LO ÚLTIMO

sábado, 5 de julio de 2014

MAGIA GITANA: BAÑOS DEPURADORES





LA MAGIA DOS BAÑOS

Un baño tiene la función de limpiar, tanto externa, del cuerpo físico, como energética, que es la más importante. Para esto, como todas las culturas antiguas, los gitanos saben muy bien cómo utilizar los beneficios de las hierbas, flores y de la luna.
Preparar un baño es como escribir un poema, una oda de agradecimiento a toda la naturaleza por el préstamo de su poder para la solución de nuestro problema!
Para las gitanas, nada es mejor de que tomar un baño de amor para que la pareja se sienta bien uno con el otro. O un baño de limpieza si las cosas no andan muy bien, o uno para traer de vuelta el dinero que se fue.
Inténtelo! Prepare un baño especial para usted! Esté segura de que todo en su vida va a cambiar para mejor.
 No precisamos de mil fórmulas, una sola es lo suficiente si la hacemos!


BAÑO DE LIMPIEZA

En la luna menguante, prepare una olla grande con agua, si consigue agua de lluvia mejor!. Así que comienza a burbujear, poner calmada mente y con mucha voluntad de lograr su pedido y de librarse de todo lo que le está haciendo mal: romero (sus hojas como espadas o pequeñas agujas van destruyendo todo lo que encuentran por el camino); menta (esta planta deliciosa de Venus tiene el placer de abrir sus caminos); y después de un tiempo en que el agua ya absorbió la energía das hojas verdes, apague el fuego, destape la olla para que el aire entre en ella, y en el momento en que vaya a tomar este baño (después del baño normal) agregue un puñado de sal gruesa y déjelo caer por la columna vertebral.

SALVE GITANOS DE PAZ!
QUE A LUZ ILUMINE TODOS SUS CAMINOS!



BAÑO PARA EL DINERO

Ah, el dinero! Ya dijo el sabio Séneca: 'Si vives de acuerdo con las leyes de la naturaleza, nunca serás pobre; si vives de acuerdo con las opiniones ajenas, nunca serás rico'. La naturaleza nos da fuerzas para que reencontremos el equilibrio entre el dinero y nosotros. Hierva tres litros de agua con tres pedazos de canela en palo y tres puñados de canela en polvo. Junte tres hojas de laurel (verde). Hágalo en la luna nueva o en la creciente que es la levadura natural de todo, la figura de la luna creciendo en el cielo! Tome baño como normalmente lo hace, y después deje caer este baño que traerá otra vez el dinero en su vida.

'Aunque tengas diez mil plantaciones, sólo puedes comer un plato de arroz por día; aunque tu casa tenga mil cuartos, no precisas ni de dos metros cuadrados para pasar la noche'  Proverbio chino.



BAÑO PARA EL AMOR

En una noche de luna llena, coloque en una fuente: canela en polvo (una cucharada grande), flores de lavanda (también una cucharada), una cucharada de flores de jazmín, los pétalos de tres rosas rojas abiertas. Deje todo al sereno, y antes del sol nacer, recoja todo e hiérvalo en tres litros de agua y tome este baño maravilloso para que le traiga o aumente el amor!

Canela: ya fue citada en la Biblia por Salomón
'Adorné mi cama con frazadas, con colchas bordadas de lino de Egipto, perfumé mi lecho con mirra, aloes y cinamomo (canela). Ven! Embriaguémonos de amor hasta el amanecer,'

Jazmín: era una bellísima princesa árabe que el Rey Sol transformó en flor para el amor.

Lavanda: era usada por griegos y romanos para  lavarse, tomar baño, calma y trae paz.



BAÑO PARA ESTAR PRONTA PARA EL AMOR

Pétalos de rosas blancas; 21 gotas de esencia de flor de azahar; una cucharadita de miel, una manzana partida en cuatro con la cáscara y las semillas y 21 gotas de esencia de verbena. Hierva primero el agua y coloque después los ingredientes. Deje entibiar, cuele y tome baño de la nuca para abajo. Los ingredientes del baño deben ser llevados al pie de una planta de rosas o en  un jardín con flores.



BAÑO DE SEDUCCIÓN

Prepare un baño con un litro de agua, canela en polvo (una cucharada pequeña), tres pedazos de canela en palo; pétalos de rosas rojas, esencia de verbena (7 gotas) y de jazmín (7gotas). Cuando ya tenga hervido todo por 15 minutos, apague el fuego, agregue 2 cucharadas de leche en polvo y si quiere que le quede todavía más fuerte, póngale 2 cucharadas de cacao. Este baño es sensacional. Puede hacerlo cuantas veces lo desee.



BAÑO PERFUMADO

La mujer es una flor que se estudia como la flor del campo, por sus colores, por sus hojas y sobre todo por su perfume. José de Alencar

Para estar así, perfumada como una noche de verano, como la madera recién cortada, haga este baño: elija una manzana roja, bien roja, como es el corazón de los enamorados, y córtela en cuatro pedazos. Con respeto y reverencia, elija tres clavos de olor (el despertará el fuego de la pasión y activará la energía sexual) y un palo de canela (siempre la presencia de la canela para el amor!). Con todo elegido y uniendo su corazón a su alma, hierva en dos litros de agua y déjelo entibiar y agregue una cucharadita de miel. 
Cuidado con el sentimiento: hasta la más dulce miel se vuelve agrio en un recipiente sucio. Pitágoras.
Mezcle todo muy bien y después de su baño normal deje caer este baño sobre su cuerpo. Hacer cualquier día de la semana menos en la luna menguante.



 Haga como los gitanos (los antiguos! Los más modernos están contaminados con la modernidad de las ciudades): si está cerca del mar, tome baño de mar; si está en las montañas, busque una naciente y tome baño con esta agua milagrosa; si está en un camino de tierra, juegue descalza en la tierra; si es de noche tome un baño de luna y de estrellas; si está al sol, haga como el girasol, aproveche sus rayos poderosos para curarse! En fin, use la fuerza de la naturaleza" Salve gitanos poderosos!




OJO:"cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...



Print Friendly and PDF

"GRACIAS POR LEERME Y COMPARTIRME"

"GRACIAS POR LEERME Y COMPARTIRME"
¡DIOS TE BENDIGA SIEMPRE!
  • FASES LUNARES

    BOLA MAGICA

    TRES CARTAS



    TAROT

    TAROT AMOR

    TÚ ASCENDENTE

    I-CHING

    TEST-PRECOGNICIÓN

    ORÁCULO HADA MARAVILLA (CLIC)

    Wiccan Images
    - -

    OBRA PROTEGIDA

    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra en http://centroesotericoymisticoluzgitana.blogspot.mx/.

    NAVEGACIÓN SEGURA

    MENSAJE ANGELICAL