LO ÚLTIMO

lunes, 7 de julio de 2014

POR QUÉ CREER EN LA QUIROMANCIA


La lectura de manos con el tiempo perdió credibilidad, hoy pocas personas la practican con seriedad. Sin embargo, es una ciencia tan confiable como la astrología
lectura de las palmas de la mano Fueron los caldeos quienes al estudiar en los astros los secretos del porvenir y al observar en los fenómenos mareológicos la influencia de la luna fundaron, juntamente con la astrología, los cimientos de la quiromancia. Ciencia que brilló con luz propia en España hasta el establecimiento de la Inquisición, y luego heredaron los gitanos quienes la convirtieron en un arte popular y un tanto engañoso. Pero en las manos, con sus infinitos detalles, se reflejan las inclinaciones que proceden del interior del cuerpo, resultado de las impresiones exteriores que éste recibe. Esas formas, armónicamente agrupadas, están constituidas por millones y millones de células que cambian sin cesar. Esas células no son otra cosa que la fuerza invisible que obra silenciosamente del otro lado de lo que pudiéramos llamar el telón material del hombre. En este sentido, las ciencias ocultas son las encargadas de establecer la correlación o concomitancia que existe entre el cuerpo visible y el invisible.
Las líneas de la mano representan signos cabalísticos que todo ser racional lleva inscriptos. Los niños recién nacidos llevan, asimismo, en su pequeño metacarpo esas diminutas líneas. Las mismas no son hechas caprichosamente por la naturaleza; son el signo característico del destino del individuo.

Las diversas altitudes de los dedos también transmiten un sentido oculto. El más alto de todos, el que domina el conjunto, es el medias (dedo llamado del corazón). En el medio lo que domina es el Destino implacable, la Fatalidad; el sombrío Saturno. A la derecha de la Fatalidad, los dedos anular -Apolo- y meñique -Mercurio- simbolizan el ensueño, la teoría, el ideal y el arte y la ciencia, respectivamente. A la izquierda de la Fatalidad, se observan la razón, la práctica, lo positivo, representado por los otros dedos: el índice -Júpiter- que significa los honores y las glorias, y el pulgar -Venus-, que representa la Voluntad y el Amor.

OJO: “cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...


Print Friendly and PDF

"GRACIAS POR LEERME Y COMPARTIRME"

"GRACIAS POR LEERME Y COMPARTIRME"
¡DIOS TE BENDIGA SIEMPRE!
  • FASES LUNARES

    BOLA MAGICA

    TRES CARTAS



    TAROT

    TAROT AMOR

    TÚ ASCENDENTE

    I-CHING

    TEST-PRECOGNICIÓN

    ORÁCULO HADA MARAVILLA (CLIC)

    Wiccan Images
    - -

    OBRA PROTEGIDA

    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra en http://centroesotericoymisticoluzgitana.blogspot.mx/.

    NAVEGACIÓN SEGURA

    MENSAJE ANGELICAL