LO ÚLTIMO

domingo, 6 de julio de 2014

RECETAS MÁGICAS GITANAS


Los gitanos conocen muy bien la naturaleza: la noche, las nubes, la lluvia, estrellas, la tierra, las hierbas, baños, infusiones, ungüentos, pomadas y cosméticos.

 La luna, en cada una de sus fases, sirve para los encantos. Mensualmente hacen rituales de agradecimiento a la madrina luna. Ellos respetan el destino y dicen, frecuentemente, cuando algo pasa sin explicación lógica: Estaba escrito en las estrellas.

 Conocer las hierbas para sanar es fundamental para la comunidad gitana, que siendo nómade en algunos lugares muchas veces no tiene acceso a la medicina tradicional.

Los gitanos piensan que el hombre es como un árbol y cuando hablan de las piernas de sus mujeres se refieren a ellas como las raíces del árbol que un día traerán la vida.


Aprenda algunas antiguas recetas de cura

Cura con arcilla o barro: el barro debe ser recogido con una cuchara de madera, en la luna llena. Él tiene que ser seco sobre una madera y nunca guardado en bolsas de plástico o en potes tapados, porque mismo el barro seco debe respirar. La arcilla o barro puede ser guardado por mucho tiempo y usado en forma de polvo en máscaras de belleza, astringente para la piel con acné, cicatrizantes, poner sobre las picadas de los insectos.

Cilantro para la belleza de la piel: hacer una preparación con agua hirviendo y un buen puñado de cilantro y algunas hojas de menta. Usar esta agua para lavar el rostro tres veces al día. Puede ser hecho y guardado en la heladera.

Para  protegerse del sol: cuando no pueda comprar protector solar y tenga que salir al aire libre, haga como las gitanas, corte un pepino en rodajas y páselo por el rostro, el cuello, los brazos. Y aproveche el sol!  RECUERDE que tener que salir al sol por alguna necesidad no es la misma cosa que exponerse al sol. NUNCA DEJE DE USAR BLOQUEADOR y PROTECTOR SOLAR

Si a usted le gusta preparar productos naturales, esta loción es sensacional para la elasticidad de la piel: coloque en un recipiente de vidrio, camadas alternadas de rodajas de limón (preferentemente el limón rosa) y de flores de camomila. Cuando esté lleno, coloque agua mineral sin gas hasta cubrir bien todo. Deje descansando una noche y un día, sin agitar. Filtrar la loción y guardar en frascos oscuros. Déjelos por lo menos siete días as oscuro. Si vive en casa con jardín, déjela enterrada durante la luna llena y después úsela. Si no dispone tierra, guárdela en el fondo de un armario. Use y sienta la diferencia en su piel!


Y para combatir para siempre el acné (y también la mala suerte!) tome todas las noches un té de semillas de anís.

OJO: “cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...







No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .