LO ÚLTIMO

martes, 22 de julio de 2014

COMO HACER UNA VELA PARA MAGIA




El proceso que explicamos a continuación es sencillo. Las mejores horas para preparar la cera son las comprendidas entre las 7 y las 8 de la mañana y las 6 y las 7 de la tarde. Para fabricar 10 velas comunes procede de la siguiente forma:

Derrite a baño de maría 300 gramos de parafina utilizando preferentemente recipientes de barro. Si no consigues un trozo de parafina reemplázalo por 30 cucharadas de grasa animal.

Agrega 3 hojas de menta, 3 de verbena y 3 de ajedrea machacadas. En lugar de hojas de menta puedes utilizar una bolsita de té de menta. Bastará con abrir uno de los extremos y volcar el contenido en el recipiente.

Cocina a fuego lento, cuidando que no baje el nivel de agua de la olla. Revuelve los ingredientes con una cuchara de madera, hasta que se hayan derretido y mezclado completamente. Retira y deja enfriar la preparación.

Pasa un trozo largo de hilo de algodón retorcido por el interior de una caño de 18 centímetros de largo y 2 de diámetro. Toma la punta sobrante del hilo y enróscala, humedeciéndote suavemente los dedos con parafina.

Cuando haya secado, pega la mecha que sobró con cinta adhesiva al borde externo del tubo. Coloca un tapón de corcho en el extremo contrario y vierte la parafina derretida en el molde hasta completarlo.

Deja enfriar la cera por completo, al menos un par de horas, y después sumerge por lo menos 3 minutos en agua bien caliente la base del tubo, para que la cera se deslice fácilmente por el molde para sacarla.

El último paso debe realizarse con tiempo y tranquilidad. Un movimiento brusco puede arruinar el trabajo. Despega la cinta adhesiva del tubo. Quita el corcho y empuja hacia afuera la vela, con mucho cuidado para no torcerla. Finalmente, una vez que haya asomado el pabilo (la mecha) engánchala con una pinza y extrae la vela con toda suavidad.

OJO: “cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...






Print Friendly and PDF

"GRACIAS POR LEERME Y COMPARTIRME"

"GRACIAS POR LEERME Y COMPARTIRME"
¡DIOS TE BENDIGA SIEMPRE!
  • FASES LUNARES

    BOLA MAGICA

    TRES CARTAS



    TAROT

    TAROT AMOR

    TÚ ASCENDENTE

    I-CHING

    TEST-PRECOGNICIÓN

    ORÁCULO HADA MARAVILLA (CLIC)

    Wiccan Images
    - -

    OBRA PROTEGIDA

    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra en http://centroesotericoymisticoluzgitana.blogspot.mx/.

    NAVEGACIÓN SEGURA

    MENSAJE ANGELICAL