LO ÚLTIMO

miércoles, 20 de agosto de 2014

COMO APROVECHAR LA ENERGÍA DE LOS DÍAS DE LA SEMANA EN NUESTRA MAGIA





Dentro de las correspondencias que se suelen utilizar para los hechizos están los días de la semana.


Los días de la semana están gobernados por un planeta y por una divinidad específica; cada día tiene una vibración propia.


Por esta razón muchos wiccanos a la hora de llevar a cabo un hechizo determinado, toman como referencia también el día de la semana más propicio para el trabajo mágico que deseen realizar.


Esta forma de trabajar con la vibración o la energía de un día de la semana específico es muy buena para aumentar la eficacia, el poder y el éxito de el hechizo que vayamos a realizar.

Veamos entonces las características de los días de la semana y que clase de hechizos o trabajos mágicos se pueden realizar.

DOMINGO:

Primer día de la semana, regido por el Sol; este día es excelente para trabajos que involucren las sociedades de negocios, ascensos laborales, proyectos empresariales y éxito profesional.

También los hechizos que sean para mejorar o atraer las amistades, la salud física o claridad mental, o para devolver la felicidad a nuestra vida.

Se pueden invocar poder divino para que actué en nuestra vida, éxito en general, la ambición (sin que esta llegue a ser desmedida), sanación y tranquilidad.

Planeta regente: Sol.

Signo: Leo.

Color: amarillo, dorado.

Fruta: melón, banana.

Hierba: canela, clavo, azafrán.

Piedra: ágata, ámbar, ojo de tigre, diamante, topacio.

LUNES:

El día lunes le pertenece a la Luna, la energía de este día se alinea de manera especial con trabajos mágicos que tengan como referentes a la mujer, la casa y el hogar, la familia, el jardín, los viajes y la medicina.

Este día de la semana en particular también impulsa los rituales ligados al desarrollo psíquico y a los sueños proféticos.

Todos los hechizos que tengan como objetivo los comienzos, las emociones, empleo, fluidez, capacidades psíquicas, los nacimientos de los niños, el hogar en general y el misticismo, pueden hacerse en este día.

Planeta regente: Luna.

Signo: Cáncer.

Color: blanco o plateado.

Fruta: uva, melocotón.

Hierba: jazmín, amapola, sándalo.

Piedra: amatista, piedra de la Luna, selenita.

MARTES:

El planeta Marte, gobierna este día y sus energías armonizan mucho mejor con hechizos relacionados con vibraciones masculinas: conflictos, lujuria, deportes, caza, resistencia y fuerza física y todo tipo de competencias.

Éste día también puede ser utilizado para rituales asociados con intervenciones quirúrgicas y proyectos políticos, coraje, fuerza, energía sexual y pasión.

Planeta regente: Marte.

Signo: Aries y Escorpio.

Color: rojo, vino.

Fruta: fresa, dátil.

Hierba: acebo, alóe, pino.

Piedra: cornalina, jaspe, rubí.

MIERCOLES:

En este día gobernado por el planeta Mercurio tiene una vibración que le añade poder especial a los rituales o hechizos que se asocian con la inspiración y las comunicaciones, con escritores y poetas, con la palabra escrita y hablada y todos los aspectos del aprendizaje, el estudio y la enseñanza.

También es un día propicio para iniciar obras relacionadas con la superación personal y el entendimiento, las comunicaciones en general, los conocimientos, el aprendizaje, la creatividad, la capacidad mental, la actuación y la escritura.

Planeta regente: Mercurio.

Signo: Géminis, Virgo.

Color: naranja, ceniza.

Fruta: naranja, pitanga.

Hierba: anís, hinojo, lavanda.

Piedra: hematite, magnetita, cuarzo cristal.

JUEVES:

El planeta Júpiter, preside el día jueves, y sus vibraciones y energías dominantes sintonizan bien con todos los aspectos que tienen que ver con las ganancias materiales, la suerte en general y la justicia.

Es un día para aprovecharlo en rituales para el éxito en general, los logros, honores y premiaciones o en los aspectos legales.

La energía de este día en particular es de ayuda también para cuestiones de suerte, apuestas y prosperidad, los asuntos legales como juicios, tratos con abogados etc..., son excelentes en este día.

También son recomendados los rituales que tengan relación con la política, la expansión, riqueza y el poder en general.

Planeta regente: Júpiter.

Signo: Sagitario, Piscis.

Color: violeta, azul.

Fruta: sandía, granada.

Hierba: agrimonia, hisopo, salvia.

Piedra: amatista, lapislázuli, agua marina, aventurina.

VIERNES:

La energía del planeta Venus se corresponde con este día, otorgándole una energía cálida, sensual y plena.

En este día son eficaces los hechizos que involucren todo tipo de placer, comodidad y lujo, así como las artes, la música o aromas (incienso y perfume tipo almizcle).

Como Venus favorece con sus influencias sensuales a las energías de este día, se lo puede utilizar para cualquier trabajo mágico vinculado con cuestiones del corazón.

Las palabras claves del día viernes en cuestiones de hechizos y magia son: amor, romance, belleza, naturaleza, artes creativas y música.

Planeta regente: Venus.

Signo: Tauro, Libra.

Color: verde, rosa.

Fruta: manzana, cereza.

Hierba: artemisa, mil en rama, pachuli.

Piedra: citrino, cuarzo rosa, rodocrosita.

SABADO:

Saturno le otorga sus energías al último día de la semana, y debido a que Saturno es el planeta que rige el Karma, este día en particular es excelente para efectuar hechizos que se refieren a la reencarnación, las lecciones kármicas, los misterios, la sabiduría y los proyectos a largo plazo.

También es un día propicio para empezar trabajos dirigidos a la gente mayor, a la muerte o a la erradicación de pestes y enfermedades, costumbres perniciosas para nosotros y eliminación de energías negativas.

El sábado es también un día propicio para todos los hechizos que tengan que ver con la propiedad, las herencias, la agricultura y toma de resoluciones.

Planeta regente: Saturno.

Signo: Capricornio, Acuario.

Color: negro, marrón.

Fruta: limón, coco.

Hierba: hiedra, ciprés, amaranto.

Piedra: turmalina negra, ónix, granate, pirita de hierro.


Muy bien, estas son las correspondencias referentes a los días de la semana para poder realizar un hechizo; aunque no siempre pueden darse todos los aspectos que uno necesita para un hechizo, es bueno saber qué día es más propicio para su realización o simplemente saber qué condiciones favorables o desfavorables presenta el día en cuestión.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...




No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .