LO ÚLTIMO

miércoles, 20 de agosto de 2014

COMO USAR EL SOL EN NUESTRAS PRÁCTICAS MÁGICAS






Cuando uno necesita hacer un hechizo a veces no se puede esperar a que se cumplan ciertas condiciones lunares, es por eso que para estos casos se puede utilizar al Sol. Veamos de qué manera.

Como comentaba, a veces, cuando uno necesita realizar un hechizo, no siempre puede tenerse en cuenta la influencia y la energía lunar.

Debido a que a veces el tiempo apremia y que no se dan constantemente las condiciones necesarias para que la Luna, este en el signo correcto o en la fase correcta para poder realizar nuestro hechizo, se puede, sin embargo, utilizar al astro Rey (el Sol), como sustituto de energía a utilizar.

Esto se puede hacer cuando se necesita un resultado más rápido o a corto plazo; generalmente cuando se utiliza la Luna se tiene que aguardar 21 días, un ciclo lunar para empezar a ver resultados.

Esto se puede evitar, si lo que se quiere es un resultado mucho más rápido; ahora una aclaración, la rapidez, no lo hace por completo eficiente, eso hay que tenerlo en cuenta.

Así que a la hora de realizar un hechizo con la energía del Sol hay que tener en cuenta el momento en que el astro se encuentra en el firmamento, pues su energía, puede si no se elige bien el horario del día para realizar el hechizo, estropearnos lo que deseamos conseguir, pues, o es demasiada la energía que nos presta el astro, incinerando nuestro deseo y anulándolo, o en su defecto si lo hacemos en un horario donde su energía esta en baja el efecto del hechizo es ínfimo, por ende el resultado no será el deseado.

El sol, nos ofrece cinco fases todos los días, dándonos así la posibilidad de acomodar nuestro pedido y exigencias entre los diferentes momentos del día.

El Sol emite una energía masculina sencilla, directa, cálida y si se lo quiere decir así con una sensación dorada.

A diferencia de la Luna, el Sol atraviesa diferentes fases cada día, brindando al practicante oportunidades ilimitadas para hechizos inmediatos.

Su amplia gama de propiedades puede propulsar casi cualquier obra mágica normalmente apoyada por la Luna.

Muy bien, cuáles son esas fases del Sol y cuándo se producen?, y..., de qué forma se las puede utilizar?

La posición del SOL y la magia


SOL del Amanecer: el niño pequeño.



La fase del Amanecer, otorga y presta sus energías para todo los nuevos comienzos, los inicios, los cambios y las purificaciones (nuevos puestos de trabajo, nuevo amor, nuevas relaciones, nuevas perspectivas y decisiones, incluso una nueva vida).

Esta energía puede ser sumamente útil para asuntos relacionados con el rejuvenecimiento, como la esperanza y la confianza renovadas, buena salud e incluso curarse de heridas sentimentales.

Para concluir un hechizo con esta fase del Sol, podemos recitar los siguientes al finalizar nuestro trabajo mágico:

"Astro Rey, recién nacido con alegría,
préstame tu ayuda en este nuevo y resplandeciente día.
guía este hechizo con tu refrescante poder,
y otorgarle fuerza con cada hora para que su energía no se vaya a perder."


SOL de la Mañana: el adolescente.



Durante las horas de la mañana la energía del Sol se expande y se activa y posee mucha más fuerza.

Todo proyecto que requiera crecimiento y expansión de obras se puede aplicar con esta fase solar pues proporciona un excelente momento para los aspectos positivos de tu vida.

También es muy buen momento para resolver situaciones en las que se necesita un poco más de valentía, y se puede utilizar para atraer un poco de calidez y armonía en el hogar, en la familia y en las relaciones.

Esta fase solar, aporta una energía y un poder ilimitados en lo referente al sexo y al romance y también a la mejoras de la situación financiera, así pues que todos aquellos hechizos de esta índole pueden realizarse con esta posición del Sol en el cielo.

Para concluir un hechizo con esta fase del Sol, podemos recitar lo siguiente al finalizar nuestro trabajo mágico:

"Hermano adolescente, Sol de fuerza creciente,
tu energía y poder dame ahora,
y permanece  a mi lado paciente.
a este hechizo otórgale tu luz con intensidad,
y añádele tu potencia y bondad."


SOL del Mediodía: el padre.



El Sol tiene su mayor influencia en su fase del mediodía, brindando un gran caudal energético a lo que se desee realizar.

Así como con ciertos inconvenientes, un poco más complejos de resolver, se suele utilizar la energía de la Luna llena, para los mismos fines podremos utilizar la enería del Sol de esta fase del día.

Nos sirve en asuntos de amor, habilidad mental, finanzas, justicia y protección, otorgando una gran carga, insuperable, de energía para la carga de herramientas y cristales de cuarzo, varas mágicas, incensarios y calderos.

Muy buen momento para magia que tenga que ver con la salud, el derroche de energía y la fuerza personal; para cuestiones de estudio y de retención de conocimientos, iluminación y magnificar aptitudes.

Para concluir un hechizo con esta fase del Sol, podemos recitar lo siguiente al finalizar nuestro trabajo mágico:

"Padre de gran fuerza y poder,
dale impulso a este hechizo y que su cometido pueda emprender.
condúcelo con rapidez hacia su objetivo,
aumentando su poder yo en ti confío."


SOL del Atardecer: el sabio.



Cuando el Sol comienza su descenso, la calidad de su energía cambia volviéndose receptiva.

Esta es una buena fase solar para llevar adelante proyectos en los que se necesiten claridad y resolución pero con un cierto toque estratégico y de tacto suave.

Todos los hechizos que tengan que ver con la profesión y como se la lleva a cabo, temas comerciales, lo referente a las comunicaciones y la interacción con otras personas.

Los rituales que tengan que ver con nuevas ideas, aventuras y viajes tienen un buen éxito con la ubicación del Sol en esta posición, también como aquellos que implican la sabiduría, la tenacidad y la capacidad para cortar el engaño y encauzar la chequera.

Para concluir un hechizo con esta fase del Sol, podemos recitar lo siguiente al finalizar nuestro trabajo mágico:

Dulce Anciano de luz ámbar, que ahora te retiras a descansar,
mi pedido a ti realizo deseando que me puedas escuchar.
Guía este hechizo por buen camino y con firmeza  déjalo seguir,
dale el poder suficiente para que su objetivo pueda cumplir."


SOL del Ocaso o Puesta del SOL: el abuelo.



La energía de esta última fase del Sol es muy similar a la que tiene la Luna menguante, debido a este aspecto es un buen momento para simplificar asuntos no resueltos, iniciar una dieta, deshacerse de malos hábitos, alejar el stress, la confusión y la mala salud.

Su energía predominante provee las condiciones perfectas para todos aquellos hechizos que requieren una reducción o un alivio.

También sirve para descubrir los engaños y realizar hechizos que favorezcan las capacidades o habilidades adivinatorias y la actividad psíquica.

Para concluir un hechizo con esta fase del Sol, podemos recitar lo siguiente al finalizar nuestro trabajo mágico:

"En esta puesta de Sol del día que ya ha pasado,
gentilmente pido tu ayuda, sin temor a ser rechazado.
toma mi hechizo, querido gran Anciano,
otórgale tu poder y no dejes su objetivo de lado."

Como verás las fases señaladas anteriormente son sólo un pequeño reflejo de lo que el Sol puede aportar a tu magia o a tus hechizos, obviamente hay más usos que los irás descubriendo con tus propias investigaciones.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...









No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .