LO ÚLTIMO

jueves, 21 de agosto de 2014

LAS DEIDADES Y EL TIPO DE PEDIDO QUE SE LES PUEDE HACER






Cuando alguien va a realizar un hechizo o un ritual, una de las cosas que tiene que saber es a que deidad se le va a hacer un pedido y que tipo de pedido se le puede hacer.

En este artículo vas a poder encontrar los diferentes Dioses y Diosas a las que se puede pedir e invocar y los tipos de hechizos o rituales que se pueden realizar con ellos.



Hechizos o rituales orientados al Amor, la pasión y al sexo.

Dioses o deidades masculinas como Amón Ra, Cupido, Apolo, Adonis, Pan y Eros te serán de utilidad en este tipo de hechizos o rituales, sobre todo en lo referente a todos los que tengan que ver con la pasión, para pedir belleza y atraer a los otros, la conquista amorosa y potencia sexual; si deseas hacerle tu pedido a una Diosa o deidad femenina puedes hacérselo a Afrodita, Venus, Freya, Ishtary Xochhiquetzalli son deidades femeninas orientadas al amor y al sexo.

Los rituales en los cuales los invoques deben ser realizados con Luna creciente o llena, también hay que tener en cuenta que para mejorar la efectividad del hechizo o ritual la Luna debería estar en los signos de TAURO, LEO, LIBRA, CÁNCER ó ESCORPIO y los mejores días para ejecutar este tipo de hechizos son los LUNES ó los VIERNES.

Las hierbas, frutos y árboles que puedes utilizar para este tipo de hechizos o rituales son la albahaca, amapola, avena, azafrán, canela, caña de azúcar, cebada, centeno, cereza, ciruela, copal, enebro, eneldo, estragón, frambuesa, fresa, gardenia, geranio, ginseng, higo, jacinto, jazmín, jengibre, lima, limón, loto, madera de áloe, malva, manzana, mandrágora, margarita, mejorana, melisa, melocotón, membrillo, menta, milenrama, muérdago, naranja, nuez, olmo, orquídea, papaya, pensamiento, pera, pimienta, remolacha, romero, rosa, ruda, sangre de dragón, tilo, tomate, tomillo, tulipán, vainilla, valeriana, verbena, violeta y yerba mate.

Las piedras que pueden utilizarse para este fin son la amatista, ágata, ámbar, berilo, crisocola, esmeralda, lapislázuli, malaquita, perla, piedra de la luna, rodocrosita, topacio, turmalina rosada, turquesa, zafiro y cuarzo rosa.

Los colores de velas para esta clase de rituales y hechizos son el rojo, rosa, naranja y blanco.

Hechizos o rituales orientados al destierro o exorcismo de energías negativas.

Dioses o deidades masculinas como Cernunnos, Thor, Anubis, Marte y Zeus, serán de utilidad en este tipo de hechizos o rituales, sobre todo pidiendoles protección de las energías negativas, también puedes pedirle asistencia en estas tareas a las siguientes Diosas o deidades femeninas, Ceres, Cerridwen, Perséfone, Demeter, Atenea, Artemisa, Bast, Brigit ó Brigida, Maat e Isis.

Los rituales en los cuales los invoques deben ser realizados con Luna menguante, también debes tener en cuenta que para mejorar la efectividad del hechizo o ritual la Luna debería estar en los signos de ESCORPIO, ACUARIO o CAPRICORNIO y los mejores días para ejecutar este tipo de hechizos son los SABADO.

Las hierbas, frutos y árboles que puedes utilizar para este tipo de hechizos o rituales son abedul, ajo, albahaca, albaricoque, angélica, artemisa, avena, cardo, cebolla, clavo, comino, endrino, enebro, hierbabuena, hortensia, incienso, lila, malva, milenrama, mirra, muérdago, ortiga, pimienta, pino, romero, ruda, sándalo, sangre de dragón, saúco, tamarisco y trébol.

Las piedras que pueden utilizarse para este fin son el ágata, ámbar, granate, ónix, turmalina negra y cristal de cuarzo.

Los colores de velas para esta clase de rituales y hechizos son el negro, marrón y gris o plata.

Hechizos o rituales orientados a la salud y curación

Dioses o deidades masculinas como Asclepios o Esculapio (romano), Horus, Serapis, Apolo, Quirón, Lugh, Cernunnosy Dagda serán de gran utilidad en los procesos de recuperación de la salud, la sanación y la curación; y las Diosas o deidades femeninas a las que le puedes pedir asistencia en este tipo de hechizos o rituales son Artemisa, Brigit o Brigida,Brigantia, Scathach y Epona.

Los rituales en los cuales los invoques deben ser realizados de Luna creciente a llena para aumentar la salud y de Luna menguante a nueva para desterrar o enviar lejos la enfermedad, otra cosa a tener en cuenta para mejorar la efectividad del hechizo o ritual es que la Luna debería estar en los signos correspondiente a cada zona o parte del cuerpo y órgano, en ARIES (problemas en la cabeza, menos los ojos), TAURO(problemas en el cuello o garganta, nariz y oídos), GÉMINIS(problemas en las manos, brazos y sistema nervioso), CÁNCER(problemas en el estómago y corazón), LEO (problemas en el corazón y el sistema circulatorio), VIRGO (problemas en los intestinos), LIBRA (problemas en los riñones y órganos de la región lumbar), ESCORPIO (problemas en la vesícula, sistema circulatorio y aparato genital), SAGITARIO (problemas en el hígado, cintura, cadera y músculos), CAPRICORNIO (problemas en el esqueleto, articulaciones y piel), ACUARIO (problemas en los huesos, piernas y sistema circulatorio) y PISCIS(problemas en las extremidades y glándulas en general) y los mejores días para ejecutar este tipo de hechizos son los SABADO, DOMINGO y LUNES.

Las hierbas, frutos y árboles que puedes utilizar para este tipo de hechizos o rituales son el ajo, amaranto, angélica, artemisa, azafrán, bardana, canela, cáñamo, cardo, castaño de Indias, cebada, cebolla, cedro, ciruela silvestre, clavel, eucalipto, gardenia, ginseng, helecho, heliotropo, hiedra, hierbabuena, hinojo, laurel, lima, lino, lúpulo, llantén, manzana, melisa, menta, mirra, ortiga, patata, pepino, pimienta inglesa, pino, roble, romero, rosa, ruda, sándalo, sauce, saúco, serbal, tabaco, tomillo, verbena, violeta y zarzamora.

Las piedras que pueden utilizarse para este fin son el agata, amatista, ámbar, azabache, azufre, azurita, calcita, celestina, circón rojo, coral, cornalina, crisoprasa, cristal de cuarzo, diamante, granate, hematite, jade, jaspe, lapislázuli, madera petrificada, ojo de gato, pedernal, peridoto, piedra del sol, sodalita, topacio, turquesa y venturina.

Los colores de velas para esta clase de rituales y hechizos son rojo, azul, verde, violeta y blanco.

Hechizos o rituales orientados a la búsqueda de trabajo y prosperidad

Dioses o deidades masculinas como Hermes, Lugh,Mercurio, Zeus, Dagda y Cernunnosserán propicios en todos aquellos hechizos en los que se desee el aumento de capital, prosperidad económica y en la búsqueda de trabajo; y las Diosas que pueden ofrecerte su ayuda en estos temas son Cerridwen, Démeter,Hera, Ceres, Freya, Danu,Epona, Juno, Hator y Diana.

Los rituales en los cuales los invoques deben ser realizados en Luna creciente o llena, otra cosa a tener en cuenta para mejorar la efectividad del hechizo o ritual es que la Luna debería estar en los signos de TAURO, VIRGO ó CAPRICORNIOy los mejores días para ejecutar este tipo de hechizos son los días MIERCOLES,SABADO y DOMINGO.

Las hierbas, frutos y árboles que puedes utilizar para este tipo de hechizos o rituales son la albahaca, alfalfa, almendra, amapola, arroz, avellano, avena, banana, camelia, camomila, canela, cáscara sagrada, castaño de Indias, cebolla, cedro, clavo, eneldo, granada, guisante, helecho, heliotropo, hierbabuena, jazmín, jengibre, lino, lirio azul, madreselva, mandrágora, manzana, mejorana, menta, naranja, nuez moscada, pachuli, pimienta inglesa, pino, piña, potentilla, roble, saúco, sésamo, té, trébol, trigo, uva, verbena, vincapervinca y zarzamora.

Las piedras que pueden utilizarse para este fin son la calcita, carbón, circón (pardo, rojo o verde), crisoprasa, esmeralda, espinela, jade, madreperla, ojo de gato, ojo de tigre, ópalo, peridoto, perla, rubí, sal, topacio, turmalina verde, venturina y zafiro.

Los colores de velas para esta clase de rituales y hechizos son dorado, marrón y verde.

Hechizos o rituales orientados a la búsqueda de Ley y justicia.

Dioses o deidades masculinas como Zeus, Osiris,Thot y Lugh serán propicios en todos aquellos hechizos en los que se desee que un juicio llegue a ser propicio o simplemente para pedir justicia sobre algo que se considera injusto; y las Diosas que pueden ofrecerte su ayuda en estos temas son Atenea,Maat, Némesis, Kali y Hécate(aunque ésta última no la recomiendo pues es una Diosa impredecible en su accionar).

Los rituales en los cuales los invoques deben ser realizados en Luna creciente o llena, otra cosa a tener en cuenta para mejorar la efectividad del hechizo o ritual es que la Luna debería estar en los signos de LIBRA y SAGITARIO y los mejores días para ejecutar este tipo de hechizos son los días JUEVES, SABADO y DOMINGO.

Las hierbas, frutos y árboles que puedes utilizar para este tipo de hechizos o rituales son la caléndula, cáscara sagrada, ajo y hierba de San Juan.

Las piedras que pueden utilizarse para este fin son la cornalina, lapislázuli, amatista y el diamante.

Los colores de velas para esta clase de rituales y hechizos son azul, rojo, morado, negro y marrón.

Hechizos o rituales orientados a la búsqueda de Protección.

Dioses o deidades masculinas como Dagda, Ares,Marte, Prometeo, Thor y Zeus, serán propicios en todos aquellos hechizos en los que se desee o que se necesite protección general o contra enemigos ocultos; y las Diosas que pueden ofrecerte su ayuda en estos temas son Artemisa, Hera,Atenea y Macha.

Los rituales en los cuales los invoques deben ser realizados de Luna creciente a llena para realizar protección, otra cosa a tener en cuenta para mejorar la efectividad del hechizo o ritual es que la Luna debería estar en los signos de ARIES, LEO o SAGITARIO y los mejores días para ejecutar este tipo de hechizos son los días JUEVES,DOMINGO y LUNES.

Las hierbas, frutos y árboles que puedes utilizar para este tipo de hechizos o rituales son la acacia, abedul, acebo, acónito, agrimonia, ajenjo, ajo, albahaca, alerce, algodón, aliso, aloe, amaranto, angélica, anís, arroz, artemisa, asafétida, avellano, bambú, bardana, brezo, bromelia, cáctus, calabaza, caléndula, canela, cardo, cáscara sagrada, cebada, cebolla, cedro, cereales, ciprés, ciruela, clavel, clavo, coco, comino, crisantemo, ébano, eucalipto, endrino, enebro, eneldo, frambuesa, fresno, geranio, ginseng, hamamelis, helecho, hiedra, hierba de San Juan, hierbabuena, hinojo, hisopo, incienso, Jacinto, laurel, lechuga, lila, lima, lino, lirio, loto, llantén, madreselva, malva, mandrágora, membrillo, mirra, mora, ortiga, papaya, perejil, pimienta, pino, poleo, roble, romero, rosa, salvia, sándalo, sangre de dragón, sauce, saúco, serbal, tilo, tomate, trébol, tulipán, valeriana, verbena, vincapervinca, violeta y zarzamora.

Las piedras que pueden utilizarse para este fin son el ágata, alumbre, ámbar, azabache, azufre, calcedonia, calcita, circón claro, circón rojo, citrino, coral, cornalina, crisoprasa, cristal de cuarzo, diamante, esmeralda, granate, jade, jaspe, lágrima de apache, lapislázuli, lepidolita, madera petrificada, madreperla, malaquita, mica, obsidiana, ojo de gato, ojo de tigre, ónix, peridoto, perla, piedra de la luna, piedra del sol, rubí, sardónice, topacio, turmalina negra, turmalina roja y turquesa.

Los colores de velas para esta clase de rituales y hechizos son plata, azul, blanco y negro.

Hechizos o rituales orientados a la búsqueda de trabajos psíquicos, adivinación, relajación e intuición.

Dioses o deidades masculinas como Hermes, Mercurio,Thot, Cernunnos y Dagda, serán propicios en todos aquellos hechizos en los que se desee o que se necesite mejorar las capacidades psíquicas, averiguar mediante alguna mancia algo en particular, etc...; y las Diosas que pueden ofrecerte su ayuda en estos temas son Cerridwen, Cibeles, Hécate,Hera, Pasifae y Brigit.

Los rituales en los cuales los invoques deben ser realizados en Luna llena para obtener el máximo poder psíquico y en Luna nueva para poder saber sobre los secretos ocultos, profundos ó misteriosos, otra cosa a tener en cuenta para mejorar la efectividad del hechizo o ritual es que la Luna debería estar en el signo de PISCIS y los mejores días para ejecutar este tipo de hechizos son los días DOMINGOy LUNES.

Las hierbas, frutos y árboles que puedes utilizar para este tipo de hechizos o rituales son la acacia, ajenjo, apio, artemisa, azafrán, caléndula, canela, laurel, lino, madreselva, menta, milenrama, rosa, ruda, serbal, tomillo, uva y vincapervinca.

Las piedras que pueden utilizarse para este fin son el aguamarina, amatista, azabache, azurita, berilo, citrino, cristal de cuarzo, esmeralda, hematite, lapislázuli, mica, obsidiana, ojo de tigre, piedras agujereadas, piedra de la luna, turmalina azul y venturina.

Los colores de velas para esta clase de rituales y hechizos son plata, blanco y negro.

Muy bien estas son las características y cosas más sobresalientes con respecto a las Deidades y lo que se les puede pedir y cómo hacerlo o con que elementos acompañar ese pedido.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...







No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .