LO ÚLTIMO

miércoles, 20 de agosto de 2014

LOS COLORES DE LAS VELAS EN NUESTROS HECHIZOS Y RITUALES







Los colores tienen un papel importante en el mundo, nos afecta el modo en que sentimos, actuamos o decidimos y, a menudo, nuestros niveles de energía y productividad.

Un buen ejemplo de esto es que, aparentemente, las mujeres que se visten de color rojo y negro causan más impresión o intimidan más que las que usan tonos azules, verdes o pastel.

  
Normalmente pensamos que los hombres que usan trajes grises son más conservadores, en cambio que aquellos que usan los colores llamativos transmiten una imagen mucho más liberal.

Los colores influyen en nuestras vidas de diferentes maneras, que, a veces no entendemos, esto se debe a que los colores actúan directamente sobre nuestras emociones.

Entonces, no nos tiene que extrañar que debido a su directa relación con nuestras emociones, tengan un efecto también muy intenso en los hechizos o trabajos mágicos y en la utilización de las velas de ciertos colores en los mismos.

Lo que expongo a continuación se pueden tomar como las nociones básicas para la práctica mágica con colores, esto es solo algo simple, así que si lo que desean es averiguar más sobre los colores solo deben investigar un poco más y adaptar o agregar esta guía a sus gustos y preferencias.



AMARILLO:

Es un color que se usa para rituales donde se necesite tener comunicación, para los desempeños creativos, éxito y alegría; se lo utiliza para llamar al Guardián del Atalaya del Este, que rige el elemento Aire, también representa en el altar al Dios.

Vistiéndonos de amarillo podemos lograr cambiar nuestra actitud si nuestras opiniones y necesidades no están siendo escuchadas o en el caso que sintamos que las personas a nuestro alrededor no nos están tomando en cuenta.

AZUL OSCURO:

Se lo utiliza para llamar al Guardián del Atalaya del Oeste, que rige el elemento Agua; también se lo puede utilizar para invocar a las diferentes divinidades femeninas.

Si utilizamos este color en nuestra vestimenta lo podemos hacer para mejorar nuestra necesidad de organizarnos y por el deseo de añadir estructura a nuestra vida.

AZUL PÁLIDO (claro):

Este color nos sirve en todos los hechizos en los que se necesite conectarse con la tranquilidad, la paz, la calma, la curación y los sueños placenteros.

Usando ropa de este tono de azul mejoramos si nuestros sentimientos son de confusión, o si necesitamos aclarar nuestra mente o si nos sentimos fuera de control.

BLANCO:

Los hechizos que requieren claridad y guía espiritual o para invocar la fase de la Doncella de la Triple Diosa; también se lo puede utilizar si uno no tiene un color determinado de vela, usando el blanco por cualquier otro color sugerido o necesario para un hechizo a realizar, ya que éste es la combinación de todos los colores de la gama o arcoíris.

El color blanco en la vestimenta sirve para aliviar la tensión y para enfocarse mejor en nuestros objetivos de vida.

CAFÉ o MARRÓN:

Pruébalo en hechizos que involucren el sentido común, el tener los pies sobre la tierra como se dice, también en hechizos de estabilidad en la vida y en nuestra economía o para disolver situaciones dañinas.

Si tienes excesos de energía y necesitas serenarte y tomar conciencia y centrarte, este color va a serte de gran ayuda.

DURAZNO:

Se lo puede utilizar en hechizos relacionados con la bondad, la gentileza, la simpatía, la empatía y los buenos deseos.

Las vestimentas de este color proyectan seguridad, discreción y confianza, logrando que los que están a tu alrededor no te consideren una amenaza.

LAVANDA:

Si utilizamos este color, siempre que sea para trabajos mágicos que sean de mejoras del intelecto, para atenuar energías erráticas y para provocar que la belleza interna se exteriorice; y para hechizos de incremento de intuición. Sirve para relajarse, aún en situaciones de mucho estrés.

MALVA:

Se emplea en hechizos para lograr cooperación de quienes nos rodean, mejora nuestra intuición, la confianza y la seguridad en nosotros mismos.

NARANJA:

Es excelente para mitigar la pereza y aumentar la motivación personal, es eficaz en rituales de atracción (no manipuladores) y en los que se necesiten logros de resultados positivos ya sean exámenes académicos, proyectos de negocios y propuestas.

NEGRO:

Este color que generalmente se lo asocia con figuras clericales y ministeriales, como también a los místicos, sirve para evitar los chismes de otros sobre nosotros, para que no se metan en nuestros asuntos o interfieran en nuestra vida.

También se lo puede utilizar en asuntos vinculados con la separación, con el alejamiento de las energías negativas o el alejamiento de personas o situaciones perjudiciales; y en la profundización de la sabiduría o de las cosas ocultas de la mente.

Se lo puede utilizar en el ocultamiento de cosas, y también para invocar el aspecto de la fase de la Anciana de la Triple Diosa.

ORO o DORADO:

Si lo que se desea es sentirse y obtener prosperidad y seguridad, este color es el indicado para estos trabajos mágicos.

Algunos practicantes wiccanos les gusta poner una vela dorada en sus altares como representación del Dios.

PLATA:

Nos sirve para reducir la confusión interna y lograr un estado de ánimo apacible; también se lo utiliza como color que representa en el altar wiccano a la Diosa en su aspecto de Madre.

PÚRPURA o VIOLETA:

Si lo que se necesita es ganarse el respeto de los demás, este color es el indicado, sobre todo para aplicar en hechizos que nos sirvan para realizar antes de una entrevista de trabajo.

Los rituales que implican espiritualidad, habilidad mental y poderes psíquicos, así como también para representar al Elemento Akasha, este color es perfecto.

ROJO:

Si lo que se necesita hacer es un hechizo para tomar las riendas de situaciones o para dejar la timidez y poder actuar en puestos de autoridad este color nos ayudará en esto.

Es indicado usarlo en hechizos relativos a la actividad, la pasión, el deseo sexual, la vitalidad, la fuerza y la energía, también es el color representativo del Guardián del Atalaya del Norte y del elemento Fuego.

ROSA:

Usar el rosa para los hechizos que tengan que ver con el amor propio, con el amor romántico, la amistad y la armonía, también se suele utilizar para pedir calma.

TURQUESA:

Este color sirve para aplicar en hechizos correctores de obsesiones por el trabajo, para calmar el ímpetu y para que se tomen las cargas del trabajo con una perspectiva coherente.

Los rituales donde esté involucrado el alivio del estrés, el estudio, la retención de conocimientos y para encontrar el camino lógico en situaciones donde parece que no se encuentra la salida al problema.

VERDE:

Es excelente para incrementar la ambición, aceptar mejor los retos y lograr una sensación de independencia; es eficaz en hechizos que estén enfocados en el crecimiento, la fertilidad y la prosperidad (sobre todo la financiera).

El color verde lo usan los wiccanos para representar al Atalaya del Sur, y del elemento Tierra.

VERDE OSCURO:

Este tono de verde se puede utilizar en hechizos asociados con el manejo de cuestiones prácticas, para la toma de decisiones y para poder lograr un poco de equilibrio espiritual, o cuando uno de nuestros objetivos sea obtener confianza.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .