LO ÚLTIMO

sábado, 16 de agosto de 2014

QUE PODEMOS HACER CUANDO LA LUNA SE ENCUENTRA POSICIONADA EN LOS DIFERENTES SIGNOS ZODIACALES






Entre las cosas a tener en cuenta en el diseño de hechizos, está la aplicación de la Luna, en sus distintas fases y en los signos que se ubica al momento de realizar el hechizo.

Muy bien, como primera medida para diseñar nuestros hechizos, tenemos que tener en cuenta a nuestro cuerpo celeste más cercano, es decir, que tenemos que observar y tener en cuenta a la Luna.

Que cosas debemos saber sobre la Luna?, primero, cual es la FASE LUNAR con la que se va a trabajar; osea, si la fase es creciente, llena, menguante o nueva, al conocer en qué fase se encuentra la Luna, sabremos qué tipo de hechizos se pueden realizar con esta característica.

Luego, una vez que sepamos qué fase nos sirve para nuestro hechizo, lo que haremos es tomar unas efemérides y fijarnos en que signo zodiacal se encuentra ubicada.

Veamos entonces que características o propiedades aporta la Luna en determinados signos zodiacales.

LUNA en tránsito por ARIES:

Los hechizos para la salud, la vitalidad y los trabajos mágicos relacionados con la energía están regidos por Aries.

Es una buena elección si quieres, por ejemplo, consagrar la vara mágica.

También son efectivos los hechizos referentes a conflictos, combates, batallas, guerras, guerreros y soldados.

Aries rige los inicios, las aventuras, los temas pioneros. También caen bajo este signo zodiacal las discusiones, la energía, el yo, las armas, las pistolas y todos los objetos afilados. También la cirugía.

Aries tiene que ver con la impaciencia, el sarcasmo, los resultados rápidos, el heroísmo, la inocencia, la inquietud y el valor.

LUNA en tránsito por TAURO:

Bajo este signo triunfan los hechizos relacionados con la prosperidad, la seguridad, el amor, la música y el arte, los negocios, las posesiones, la autoestima, los valores y la ética, los contratos, la fuerza, la perseverancia y la paciencia.

Como signo de tierra, Tauro se relaciona con la fertilidad, la esencia de la Tierra, Gaia, y sirve para consagrar el pentáculo, plantar, cultivar y contactar con la Diosa.

Es el signo zodiacal en el que la Luna se halla con más fuerza y es más eficaz para los hechizos, especialmente durante la Luna llena.

Tauro rige todo lo referente al dinero, la sensualidad, la danza y el silencio. Los asuntos de propiedades, incluyendo la riqueza, la avaricia y la conservación, están bajo este signo.

Tauro tiende a la calma y a la solidez, se puede confiar en él y nada lo sacude. También se relaciona con el amor físico y ayuda en los asuntos que tengan que ver con el sexo.

LUNA en tránsito por GÉMINIS:

Este signo es adecuado para realizar hechizos relacionados con la memoria, la inteligencia, las ideas, los viajes, los coches y el transporte.

Géminis rige el comercio. También los hermanos, la escritura, la enseñanza y el aprendizaje, los ordenadores y la comunicación.

Es un buen signo para consagrar herramientas, especialmente, cartas de tarot o imágenes.

Es óptimo para trabajar la sexualidad y para contactarse con la Diosa. Géminis rige la comunicación y los transportes: palabras, coches y teléfonos.

También rige las cosas cuya naturaleza sea dual y está relacionado con el ilusionismo, los ladrones y los misterios, aunque también con las insinuaciones y los chismes.

Los viajes cortos, los viajes por tierra y el movimiento en general caen bajo Géminis, aunque también la comunicación a larga distancia y las relaciones con vecinos y amigos.

LUNA en tránsito por CÁNCER:

La Luna en el signo zodiacal de Cáncer es efectiva para trabajar hechizos que tengan que ver con el hogar y la familia.

Como signo de agua, Cáncer también rige las habilidades psíquicas, la adivinación, las vidas anteriores y el contacto con la Diosa.

También bajo este signo dan resultado los hechizos que involucren propiedades de terreno, la magia del clima, plantar y cultivar.

Esta Luna es adecuada para consagrar el altar, el cáliz, para establecer un nuevo coven, para iniciarse en una tradición.

Es el signo que rige la propia Luna y aquí ella tiene gran fuerza. Cáncer es un signo que rige la alimentación y también la seguridad, las tradiciones, cocinar y comer, el hogar y la familia en general.

Los mitos y arquetipos, el buscar en el pasado, las tradiciones...., también es bueno para escuchar a los demás, ayudar cuando aparezcan problemas, guardar secretos y hacer cosas en el hogar y para el hogar.

LUNA en tránsito por LEO:

Bajo este signo se pueden realizar hechizos románticos; también los que tengan que ver con la creatividad, diversión, autoexpresión, vacaciones, juego, y tiempo de ocio, y también para consagrar la vara.
Además, Leo también rige las inversiones y la especulación. Como signo de lealtad y orgullo, Leo gobierna a los reyes y reinas, a la aristocracia, los premios y los reconocimientos.

Leo rige la diversión, el juego, las fiestas, celebraciones, aficiones y apuestas. La Luna de Leo funciona también especialmente bien para darle nombre a un niño.

Leo rige el amor y a los amantes, la lealtad, dar y recibir, la caballerosidad y la calidez.

LUNA en tránsito por VIRGO:

Si haces un hechizo sobre temas de salud o que utilicen hierbas o medicinas, éstos serán muy fuertes bajo esta Luna.

También se hallan bajo Virgo los estudios, los negocios, el comercio, la burocracia, la lógica, el análisis y la ciencia.

Son muy efectivos los hechizos de consagración de herramientas en general y del pentáculo en particular, y los relacionados con compañeros de trabajo, soldados, militares, policía o asuntos legales.

Virgo rige la alimentación, las hierbas y las vitaminas, los objetos de plástico, la artesanía, la alfarería y las herramientas.

Gobierna el trabajo y las relaciones laborales, las obligaciones y las necesidades de la comunidad a la que pertenecemos.

Es un buen signo zodiacal para realizar trabajos de magia menores, evocaciones y para el trabajo en coven.

LUNA en tránsito por LIBRA:

Corresponden a la Luna en Libra los hechizos sobre temas legales, la justicia, los contratos, la guerra y la paz, abogados, contables, trabajos en equipo y la diplomacia.

Como el signo de Libra también tiene que ver con las relaciones interpersonales, Libra proporciona buenas energías para los hechizos de amor, belleza, armonía y música.

Asimismo, la Luna en Libra es favorable para realizar trabajos cuya finalidad sea la de ayudar a otras personas; y puede usarse esta posición lunar para consagrar el athame.

Libra rige el equilibrio, la diplomacia, la negociación, los debates y discusiones, la buena educación, la etiqueta y las buenas costumbres, así como las fiestas de sociedad.

La cara oscura de Libra es la pereza, la tiranía, las estafas; pero es positiva para las relaciones.

LUNA en tránsito por ESCORPIO:

Bajo el signo zodiacal de Escorpio se hallan los hechizos relacionados con el sexo, la muerte, la iniciación, la transformación, la regeneración y la renovación.

Es una buena Luna para consagrar el athame (cuchillo) o cualquier otra herramienta mágica que invoque poder, exorcizar, formar una identidad grupal, guardar secretos, investigar y descubrir cosas ocultas, desarrollar el psiquismo, fortalecer la voluntad y el poder personal y en general, para cualquier asunto mágico.

Bajo la Luna en Escorpio la adivinación resulta eficaz, así como contactar con los muertos. Incluso se pueden realizar hechizos relacionados con la moral, expurgar y purificar a través del sufrimiento, hipnosis, trabajos con la energía y asuntos relacionados con guerreros o personas luchadoras, aunque en este signo es cuando la Luna se halla más debilitada.

Escorpio rige la unión entre personas, las verdades emocionales, los talentos ocultos, la magia ritual, los tabúes y las experiencias transformadoras.

Rige también la muerte y el renacimiento, la intensidad, la soledad, los trabajos individuales y los que realizan dos personas.

Escorpio puede regir las motivaciones más nobles pero también las tácticas manipuladoras. Es un signo de extremos, de crisis, de integridad y de maestría.

LUNA en tránsito por SAGITARIO:

Los mejores hechizos que se pueden realizar bajo el signo zodiacal de Sagitario son los relacionados con asuntos legales, la ley, los jueces, la enseñanza y el aprendizaje, la educación, la filosofía y la ética.

Bajo este signo son efectivos los hechizos que trabajen con los sueños, los planos superiores, el acceso a los archivos akasikos, el contacto con las divinidades o el inicio de una tradición.

Bajo Sagitario son adecuados los hechizos que traten de grandes negocios, monopolios, publicaciones y editoriales y, en especial, la buena suerte.

Sagitario rige los viajes largos, el trabajo con sueños, los misterios y la fe. Es el signo de las fiestas y la diversión, la fama, la generosidad, lo salvaje, la casualidad, el optimismo y la adaptabilidad.

Se ocupa de la enseñanza superior, la expansión mental, la percepción de lo correcto y lo incorrecto, los idiomas y los pensamientos de futuros.

LUNA en tránsito por CAPRICORNIO:

Este signo es el adecuado para realizar hechizos acerca de la profesión, el trabajo, los negocios, el empleo, el honor, la reputación, los grandes negocios, los logros, los premios y reconocimientos, la autoridad en general, los líderes mundiales, los hombres de estado.

Pero también es el signo donde la Luna está debilitada y por esto, actúa en desventaja. Capricornio rige las profesiones, los rasgos heredados, la responsabilidad, la imagen pública, el status social, los títulos y ascensos y los jefes.

Como signo de tierra, Capricornio gobierna la manifestación física de lo terrestre como montañas, rocas, piedras, y sus manifestaciones psíquicas como el trabajo duro, el ascenso social, el tiempo y los relojes y la falta de tacto.

También es el signo de conciencia, de la sabiduría profunda, de la Anciana, de los resultados a largo plazo y del respeto.

LUNA en tránsito por ACUARIO:

Bajo esta Luna son adecuados los hechizos sobre la amistad, los conocidos, clubes y organizaciones, fundar un coven y acerca de los covens en general y para consagrar el athame también.

Las organizaciones legislativas también están bajo el signo social de Acuario así como los hechizos que tengan que ver con las esperanzas, el idealismo, la utopía, la libertad, el genio, la lógica y la suerte en general.

Acuario rige las sorpresas, las circunstancias que están más allá de nuestro control y el futuro. Como signo "transpersonal" a Acuario se le relaciona con las causas justas, toma de conciencia social, la astrología, la anarquía, las revueltas sociales y la mejora de la condición humana.

Acuario lanza chispas de energía y la pone a trabajar, hace que conozcamos gente nueva o que trabajemos duro dentro del coven. Es también el signo de la honestidad, la imparcialidad y la confianza razonable y con las ilusiones.

LUNA en tránsito por PISCIS:

Los hechizos que tratan de incrementar las habilidades psíquicas, contactar con otros planos de existencia o con la divinidad y también lo espiritual aumentan su poder bajo este signo.

Piscis rige las corrientes subterráneas de nuestra sociedad; por eso los hechizos que traten de prisiones, de encierros, de los maltratados y desafortunados, los criminales y los enemigos ocultos; deberían trabajarse bajo esta Luna, así como los hechizos que traten de vidas pasadas y karma, la reencarnación, la magia en general, las posiones y los brebajes, eliminar venenos, limpiezas mágicas, cosas ocultas o secretas y encontrar objetos perdidos.

Piscis también da poder a los hechizos de destierro, exorcismos, mediumnidad, para examinar los aspectos ocultos de uno mismo y para la hipnosis.

Es también otro signo "transpersonal" y, por ello, Piscis es un buen signo para hechizos que tengan que ver con la claridad de visión y el bienestar, las viudas y los huérfanos, la curación psíquica, trabajar con aceites e inciensos y para la suerte, en especial para deshacerse de la mala suerte.

Piscis rige la evasión, la banalidad, la soledad, las pertenencias, las sociedades secretas, desear fundirse con el Dios y la Diosa, el alcohol, los productos químicos en general, las drogas, pociones y elixires.

Piscis nos da energías para enfrentarnos al pasado, para escuchar la voz silenciosa de la conciencia, para preocuparse por asuntos humanitarios y de claridad, para asuntos de fe, secretos y vulnerabilidad.

Es el signo de la alta magia, de la locura divina, de la unidad con Dios, de los finales y de la conquista de nuestros miedos.

Muy bien, estas son las correspondencias de la Luna según el signo por el que está transitando, espero que tengas esto en cuenta al momento de realizar un hechizo, ya que este tipo de cosas si las tienes en cuenta, le dan un poder extra a los hechizos que lleves a cabo.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...










No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .