LO ÚLTIMO

martes, 19 de agosto de 2014

QUÉ SON LAS CORRESPONDENCIAS MÁGICAS






Que son las correspondencias mágicas, para que nos sirven y como aplicarlas en nuestros hechizos.

En muchas páginas podemos leer muchas veces que se habla sobre las correspondencias mágicas, pero..., que son?, para que nos sirven, y .... de qué forma las podemos aplicar en nuestros hechizos o trabajos mágicos?.

Pues bien, vamos a ver aquí, todo esto y te voy a ayudar a comprender por qué se las utiliza en la wicca, y específicamente en nuestros trabajos mágicos o hechizos.

Cuando comenzamos a diseñar nuestros hechizos, hay varias cosas que debemos tener en cuenta, como por ejemplo, los movimientos planetarios, las fases de la luna, que tipo de materiales usaremos en nuestro hechizo (hierbas, piedras, arboles, aceites, inciensos, colores de las velas, etc...), todo esto yo te diría que es imprescindible para que un hechizo sea más efectivo.

Tu podrías decirme, pero no basta con que yo piense en mi deseo y listo?, que importa si la vela es de un color, si la prendo tal día o tal otro, si uso una u otra hierba; lo principal es mi deseo.

Correcto! no estás desacertado, pero si le agregas un poco de condimento a todo esto, como digo yo, el guiso sabe más rico y obtienes mejores resultados.

Si, lo sé, puede ser muy complicado tener en cuenta todo lo que antes mencioné, pero...tu creíste que hacer magia era prender una vela y listo ! si pensaste esto, te digo que te equivocas.

En primer lugar cuando uno diseña un hechizo, lo que debe tener en cuenta es tu verdadera necesidad, que es  o  que necesitas, después antes de ponerte a diseñar el ritual o el hechizo debes preguntarte si verdaderamente necesitas la ayuda de un hechizo o de un ritual, si has hecho todo lo posible para alcanzar lo que necesitas y las oportunidades no se te han presentado, entonces sí es recomendable ayúdate con un hechizo; una vez aclarado esto, lo segundo más importante es el deseo, que es lo que se quiere lograr con el hechizo que se quiere diseñar, sin el deseo que te motive, el hechizo.....JAMÁS funcionará.

En tercer lugar debemos tener en cuenta la fase lunar que se da en el momento que estamos, si es la apropiada para poner en práctica nuestro hechizo o si debemos a aguardar a que la fase cambie, porqué podemos usar la fase luna? porque la influencia de nuestro satélite es sumamente influyente en nuestro planeta, solo basta decir que el tránsito lunar mueve mareas así que imagínate la energía mágica que puede aportar a nuestro hechizo.

También debemos tener en cuenta en que signo se encuentra la Luna, no es lo mismo para un hechizo amoroso que la Luna se encuentre en Tauro, o libra a que se encuentre en Capricornio o en Piscis, el efecto deseado no será el mismo.

Otra cosa que debemos tener en cuenta, es el día de la semana en la que vamos a realizar nuestro hechizo y relacionarlo con lo anteriormente expuesto, muchos creen que el día de la semana no influye en gran medida al diseño de un hechizo, pero te puedo asegurar que hace bastante diferencia si lo tomas en cuenta. Verás cada día de la semana tiene la influencia de un astro de nuestro sistema solar, por ejemplo el domingo (Sunday en inglés, día del sol) se corresponde con el Sol, el lunes con la Luna, el martes con el planeta Marte, el miércoles con Mercurio, el jueves con Júpiter, el viernes con Venus y el sábado con Saturno, al igual que la Luna y los astros vienen influencia poderosa sobre los sucesos en nuestro planeta, si lees un poco de astrología verás la influencia de cada astro en las diferentes áreas, por esta razón, incluir los días de la semana es una buena opción al diseñar un hechizo.

Y sobre todo, algo muy importante, y que no debemos dejar de lado es a que deidad le haremos nuestro pedido o con que Dios o Diosa trabajaremos en nuestro hechizo, ya que es la energía universal que deberemos invocar o llamar en el momento de realizar lo que queramos. Dato importante en este punto, si no estás familiarizado con los distintos panteones de dioses y diosas, a veces lo mejor es llamar o pedirle asistencia en nuestros hechizos al Dios y a la Diosa o al Señor y la Señora, como saber en qué momento llamar a uno u otro, eso dependerá del tipo de necesidad que tengas y si la energía necesaria debe ser activa o pasiva, por ejemplo si deseas atraer el amor y deseas un amor tierno y delicado la sugerencia sería pedirle asistencia a la Diosa y si lo que deseas es pasión entonces al Dios, de esa manera vas a incluir a los Dioses en tus hechizos.

Si...., lo sé, ...es mucho, no?, sé que suena demasiado pesado aplicar todo, y todo lo que falta por agregar ! ! ! !, jajajajajajaja, no te preocupes, no es tanto. Algo importante que debes tener presente es que no siempre podrás combinar todas las correspondencias para un hechizo, debido a que puede ser que el aspecto planetario no se dé hasta dentro de unos meses, o la fase lunar adecuada tarde unas semanas en presentarse, por esta razón, se usa aquellas correspondencias que se tienen a mano, como la combinación de hierbas, piedras y aceites, o por ejemplo, al ser muy urgente un pedido, se pueden usar las fases solares que se dan durante el día para reemplazar las lunares y de esta manera usarás una influencia que te ayudará en la concreción de tu hechizo.

Como podrás apreciar si se tiene presente estas cosas mejoramos la efectividad de nuestros rituales y hechizos.

Luego, tenemos por agregar en nuestro listado de cosas a tener en cuenta los colores, las hiervas a utilizar, las piedras que podemos cargar en nuestro ritual o hechizo y que utilizaremos y las velas que usaremos.

Todos estos elementos que les he mencionado sirven y contribuyen a mejorar la calidad de nuestros hechizos, logrando así que estos sean más efectivos y que sus resultados sean más contundentes.

Obviamente lo que también tendremos que tener en cuenta, es NO HABLAR sobre lo que estamos por realizar o lo que ya hemos hecho, esto le resta el poder a nuestro pedido y a nuestro hechizo.

Veremos más adelante cuales son las mejores correspondencias para nuestros hechizos, según lo que hemos planteado en este artículo.



OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...





No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .