LO ÚLTIMO

lunes, 4 de agosto de 2014

RITUAL DE ASENTADO Y CENTRADO PARA CANALIZAR TU ENERGÍA AL FINALIZAR LOS RITUALES






Todas las cosas existentes en el Universo están compuestas por energía y su constante vibración es lo que nos permite ver estas cosas a nuestro alrededor.
El manejo de la energía es una disciplina que se adquiere con la práctica constante y a conciencia de ciertos ejercicios, algunos de los cuales explicaré en este apartado.

La energía en los Rituales

La energía es un elemento esencial dentro de cada ritual. Esta es la que determina si un ritual realmente tiene éxito o no. Cuando realizamos un ritual es necesario
levantar un "Cono de Energía".
Hay varias maneras de levantarlo; la más utilizada es la danza. Tambien puedes hacerlo con un canto, tocando un instrumento, o repitiendo una frase corta (conjuro) mientras te balanceas. Con ella podemos unificar la energía de un grupo (o solitariamente) y lanzarla hacia un objetivo en especial también se puede concentrar la energía por medio de la meditación. Unos instantes de meditación durante un ritual hacen que el cuerpo y la mente se preparen para el propósito del ritual a realizar.
Después del ritual, después de haber levantado el cono del poder y haber lanzado el
hechizo, es necesario desearnos de la energía sobrante. Sino lo haces, es probable
que termines con dolor de cabeza, cansancio.
Para eso es el ritual de asentado y centrado. Asentarse y Centrado: Práctica para después del ritual. Este ritual aconsejo hacerlo al finalizar cualquier ritual. Con este ritual conseguiremos expulsar el exceso de energía acumulada durante la ejecución del ritual.

Sentarse y hacer unas cuantas respiraciones de esta forma:

Aspirar, retener tres segundos y expulsar, aguantar tres segundos y volver aspirar.
Repite eso unas cuantas veces. Después visualizar como de la base de nuestra columna vertebral se salen unas raíces que se clavan en la tierra.
Después veremos que la tierra mediante dichas raíces nos da una energía la cual nos revitaliza. Después (siguiendo sentados) apoyaremos las manos en el suelo y nos imaginaremos que la energía que no necesitamos vuelve a la tierra y nos queda
energía pura y limpia que la tierra nos dio. Damos gracias a la Madre Tierra y a la
Diosa por recibir nuestra energía y renovarnos.
Hacer algunas más respiraciones y lentamente levantarse.

Después puedes cerrar el círculo. Cuando termines, se aconseja comer y beber algo.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...




No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .