LO ÚLTIMO

sábado, 16 de agosto de 2014

RITUAL DE ESBAT







- En primer lugar debes limpiar y ordenar la zona donde realizarás tu ritual, esto es limpiar físicamente como energéticamente, para esto último luego de la limpieza física puedes recorrer la zona del ritual con tu incensario en el cual puedes poner tres hierbas exorcizas, una buena combinación es ruda-romero-salvia.

- Una vez encendido el incensario recorres el lugar empezando desde el ESTE en el sentido opuesto a las manecillas del reloj (si eres del hemisferio sur) o en el sentido en el que giran de las manecillas del reloj (si eres del hemisferio norte), y mientras recorres el lugar puedes recitar una plegaria de limpieza, como esta o una que tu desees usar:
 "En el nombre de la diosa y el dios elimino de este espacio,
toda energía oscura y negativa "

- Una vez que has limpiado todo el lugar energéticamente, prepara tu altar; coloca todo lo necesario para realizar el ritual.

- Tomate unos minutos para despejar tu mente y alejarla de los problemas cotidianos.

- Una vez que te sientas listo, prende las velas de iluminación del lugar, traza el círculo mágico, teniendo la precaución de llamar a los Guardianes de los elementos o Atalayas y de llamar a los Dioses.

- Una vez trazado el círculo tomate unos minutos para observar la luna y cuando sientas que es el momento puedes recitar las siguientes palabras o las que u hayas preparado para el ritual:

"En esta noche y a esta hora que te levantas en el firmamento,
Madre amorosa iluminas mi alma y calmas mi agitado pensamiento.
Yo te pido que me bendigas con tu inmenso poder,
Lléname con tu interminable energía para que en esta senda yo pueda crecer."

"Señora y madre de destino infinito, de los brujos protectora,
posa tu mirada sobre mí, uno de tus hijos que te adora.
Otórgame en esta noche tu poder  y tu gran sabiduría,
pues yo quiero aprender de ti, yo deseo que en mi camino seas mi guía."

- Si deseas después de hablar con la luna o de recitarle un poema u oración, puedes realzar un hechizo o trabajo mágico, si bien no es algo que sí o sí debe realizarse como los esbat son celebraciones dedicadas a la Diosa y además son celebraciones en las cuales los wiccans suelen hacer recarga de energía, también es un buen momento para hacer algún trabajo mágico si lo consideras necesario. Lo que decidas hacer dependerá de la correspondencia lunar del día en cuestión.

- Una cosa que debes hacer antes de concluir tu ritual de esbat, es tomarte un tiempo para devolver el excedente de energía que hayas acumulado en el ritual, para esto puedes posar tus manos en el suelo y visualizar como la energía excedente vuelve a la madre tierra, o en su defecto si tienes la posibilidad de haber hecho el ritual al aire libre puedes posar las manos en la tierra o el césped y allí eliminar el excedente de energía.


- Terminas tu ritual despidiendo y agradeciendo a los Dioses y a los Guardianes su asistencia y protección en el ritual y luego abres el círculo mágico.



Espero que este ritual modelo pueda servirte de ejemplo para futuras celebraciones de esbats que realices.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .