LO ÚLTIMO

sábado, 16 de agosto de 2014

RITUAL DE LA LUNA AZUL: MAGIA PARA METAS Y DESEOS ESPECIFICOS







La energía de la Luna Azul se presta muy bien para el establecimiento de objetivos e intenciones específicos o excepcionales. Los objetivos e intenciones elegidos deben ser aquellos que son grandes, importantes, nobles y no aquellas metas que pueden ser consideradas de bajo promedio o que pueden considerarse como triviales. Decidir cómo enfocar la energía de la Luna Azul se puede hacer seleccionando la zona de nuestra vida o área que parece más importantes, como el amor y la felicidad, la salud física, la prosperidad, la protección y la curación; y que uno considere que es de suma importancia alcanzarla en estos momentos.






Ritual para el Esbat de Luna Azul o Blue Moon

Materiales para el ritual:

- 1 velón blanco limpio y consagrado (no es necesario un velón grande, se puede usar de esos que son chicos y si no se consigue uno, se puede usar una vela blanca grande).
- 1 estatuilla de la Diosa ( puede ser una imagen de papel para colocar en el altar, la diosa en particular puede ser aquella que les sirva en especial para la intención que quieran darle al ritual, por ejemplo para pedir prosperidad, Demeter o cualquier otra Diosa de cualquier otro panteón que sirva para este propósito, para pedir por el amor Afrodita o Venus, y así según la intención que le quieran dar al pedido en este ritual)
- sonaja o tambor o algún instrumento que te ayude al momento de realizar tu pedido y que te permita mediante su sonido entrar en trance o en un estado específico de concentración que te ayude a elevar el pedido especial que deseas.
- hierbas para quemar como ofrenda por el pedido (las hierbas que uses dependerán de la intención de tu pedido, debajo te doy una lista de intenciones posibles y las combinaciones de tres hierbas para usar en el ritual)

Hierbas para pedir por el Amor: flores o semillas de amapola, azafrán y cardamomo; otra combinación puede ser: canela, bayas de enebro, estragón y jengibre.
Hierbas para pedir por la Prosperidad: alfalfa, almendras y benjuí.
Hierbas para pedir por la Salud: nuez, nuez moscada y tomillo.
Hierbas para pedir por Protección: ajo, albahaca y angélica.

Sugerencias de preparación y realización del ritual:

- Antes de realizar el ritual de centrado y asentado, antes de realizar el trazado del círculo, realizar un ritual de baño con hierbas de purificación, para esto te sugiero preparar una infusión que te servirá para realizar previo al ritual un baño de inmersión o sino usar dicha infusión para rociarte con ella después de bañarte previo al ritual; la misma se puede preparar con las siguientes hierbas: artemisa, laurel y valeriana.
- Se realiza primero el ritual del centrado y asentado, si es posible bañados por la luz de esta Luna especial.
- Luego se realiza el trazado del círculo mágico, se llama a los Guardianes o Atalayas, se convoca a los Dioses.
- Comienza el ritual encendiendo la vela blanca que utilizarás para el llamado de la diosa a la que solicitarás ayuda. A continuación recita un saludo a la diosa:

"Madre escúchame desde lo alto
en esta noche tu luz y tu amor por favor bríndame
para que así con este rito que voy a realizar
mediante tu presencia y tu guía, mi necesidad y deseo especial puedas proteger."

- Enciende en el incensario los carbones y una vez encendidos toma las hierbas y mientras las quemnas recita lo siguiente:

"Luna azul, Luna de brillo completo
Luna de poder especial
que en esta noche haz de reinar
por medio de estas hierbas que voy a ofrendar
eleva mis deseos a la Diosa
para que ella me ayude a poderlos conquistar."

  
- Coloca el incensario al lado del velón.
- Toma la sonaja o el instrumento que hayas elegido para concentrar tu energía y comienza a sacudirla y mientras escuchas su sonido visualiza como el humo de las hierbas se mezcla con la luz de la vela y luego se eleva en un haz de luz hacia el encuentro de la Luna Azul en el firmamento.
- Cuando sientas que es el momento, que ya la energía se ha elevado dejas de tocar la sonaja y dejas la vela encendida.
- Despide a los Dioses, luego a los Guardianes y por último abres el círculo mágico.

La vela blanca y el incensario déjalos sobre el altar hasta que se consuma la vela y hasta que dejen de arder las hierbas, luego tira los restos a la basura.


Fin del Ritual.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...






No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .