LO ÚLTIMO

lunes, 4 de agosto de 2014

RITUAL Y HECHIZO PARA QUE TE PAGUEN UNA DEUDA PENDIENTE




Día de la semana: Miércoles o Domingo
Luna llena o creciente.
Que necesitas:
Papel blanco o amarillo
Una vela amarilla.
Aceite de menta.
Miel


Antes de hacer todo esto necesitas levantar el círculo mágico. Una vez Cerrado el círculo, llamados a los Atalayas y a los dioses, podes proceder al hechizo. Escribí el nombre de la persona que te debe plata en un papel amarillo, en su defecto blanco.  Escribí también sobre la vela el nombre de la persona que te debe el dinero con algo punzante (un punzón un alfiler o la punta de un cuchillo) desde la mitad de la vela hacia abajo. Unta la vela con el aceite y la miel, invocando para que te devuelvan el dinero. Puedes decir algo como: "Yo (tu nombre) invoco a los Poderes de la tierra para que (nombre de la persona que te debe) me devuelva todo el dinero que le he prestado YA" (repítelo muchas veces mientras escribes el papel y escribes la vela y untas la vela). Una vez hecho esto, prende la vela, acerca el papel (mientras repites la frase que te dije antes) y préndelo y que se consuma en un platito. ( sigue recitando las palabras mientras se consume el papel). Deja las cenizas allí. A la vela déjala consumirse hasta el final. Mientras ves consumirse el papel cuando sientas toda la fuerza en ti termina la frase con un ASÍ SEA! Despedí a los dioses y a los Atalayas, dales las gracias y levanta el círculo. Luego de que se consuma la vela, junta los restos de la misma y las cenizas del papel, envuélvelo en una servilleta de papel blanca, átalo con hilo y descártalo en un basurero fuera de tu casa. 


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .