LO ÚLTIMO

sábado, 2 de agosto de 2014

TOMAR EN CUENTA ANTES DE HACER HECHIZOS





Sabes que escribir tus propios rituales y hechizos es una ventaja muy grande?.


Y está bien poder utilizar hechizos encontrados en algún Book of Shadows o Libro de las Sombras (su abreviatura es BOS o LDS) o de otros paganos como ejemplo, pero cuando tú haces tu propio ritual éste tiene un significado más profundo. Estás usando todo tu empeño y poder interno en el conjuro y el propósito es exactamente el que deseas porque tú mismo lo creaste. A veces te preguntas porque el hechizo que te pasó fulano no te funciona.... porque no lo creaste tú!!!. Por eso yo siempre hago lo siguiente, cuando obtengo un hechizo “x” le hago algún cambio que yo presienta que nació desde dentro de mis dones y lo modifico siempre con excelentes resultados.
Pero cuando tú mismo pones manos a la obra para hacer tus propios hechizos...te aseguro que las cosas cambian!



Lo que es muy importante al momento de hacer un Hechizo:

Saber los básicos:
Saber lo que es la magia. Conocer las diferentes maneras de cómo aumentar, dirigir y dejar la energía en la tierra. Saber cómo proyectar un círculo y saber cómo abrirlo. Conocer el perfil de un hechizo.
Saber perfectamente la Intención o el Propósito:
¿Qué es lo que estás tratando de hacer? ¿Curar un dolor? ¿Incrementar tu concentración? ¿Celebrar un Sabbat? Antes de comenzar cualquier trabajo mágico, debes tener un sentido muy fuerte de lo que quieres del resultado del hechizo.
Conocer el mejor tiempo para trabajar el hechizo:
¿Sabes qué tipo de magia se debe trabajar durante la Luna creciente o decreciente? ¿Cuál es el mejor tipo de magia para practicar en la Luna llena o en la Luna nueva? ¿Qué días de la semana son mejores para otro tipo de magia? Aprende cómo las fases de la Luna y los días de la semana afecta a los trabajos mágicos para que después sepas cuándo trabajar tu hechizo.
Conoce las Correspondencias:
Aprender que colores traerán cuáles resultados. Aprender un poco sobre las hierbas; qué plantas se pueden usar para propósitos mágicos. Aprender sobre la magia con imágenes y cómo trabaja. Aprender más sobre la magia de los elementos; qué elementos se pueden usar para un tipo de magia en especial
Lo Básico para el esquema de un Hechizo

a) La Preparación del Ritual: Elige el momento del día en que lo harás y decide el propósito. También elegí un aspecto de lo Divino, si quieres. Decide como levantar el cono del poder (bailando, cantando, etc.) También en como abrir y cerrar el círculo.

b) Purifícate vos y el espacio mágico: Puedes hacer esto con un ritual de baño para ti mismo o por meditación para tranquilizarte y para enfocar tu mente. Puedes purificar tu espacio con su escoba mágica, inciensos o quemando hierbas.

c) Abrir el Círculo

d) Invocar a los Dioses

e) Establecer el Propósito: Esto es sencillamente decirle a los Dioses de por qué lo/la has llamado hacia el círculo; qué estás tratando de hacer.

f) Trabajo Mágico: Elevar la energía, cantando, bailando o como tú te sientas más cómodo. Dirige esta energía usando velas, hierbas, gemas o cualquiera de las correspondencias que hayas encontrado para que se ajuste a tu necesidad. Bajar la energía a la tierra cuando hayas completado el hechizo.

g) Agradece a los Dioses

h) Cierra el Círculo.



Recuerda que este es un esquema para poder crear tus propios hechizos. Hay gente que creen que aunque vayan a hacer un ritual de curación, para tener una mejor suerte, para ir bien en un examen o cualquier tipo de magia positiva a otra persona, lo pueden hacer sin su consentimiento. Siempre que se desee hacer un conjuro a otra persona deberás tener su permiso porque si no lo pides estarías violando su voluntad, y eso es una falta de ética.

OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .