LO ÚLTIMO

jueves, 4 de septiembre de 2014

PROPIEDADES TERAPÉUTICAS Y MÁGICAS DE LA ALBAHACA






Aquí puedes ver una pequeña investigación sobre las propiedades mágicas y terapéuticas de la planta albahacaconocida como ALBAHACA (Ocimun Basilicum), cuyos nombres populares son: Albahaca, bitany americana, "hierba nuestra", flor de S. José, albahaca dulce, hierba de la bruja.

Género: Masculino.

Planeta: Marte.

Elemento: Fuego.

Deidades: Vishnu, Erzulie.

Poderes energeticos: Amor, exorcismo, riqueza, facultad de volar, protección.

Usos mágicos: El agradable perfume de la albahaca fresca produce simpatía entre dos personas, y por eso se emplea para apaciguar el mal carácter entre los amantes.albahaca

Se añade a los inciensos de Amor y a los saquitos, y las hojas frescas se frotan contra la piel a modo de perfume amoroso natural.

En Europa oriental se creyó en tiempos que un joven amaría a cualquier mujer de cuya mano aceptara una ramita de albahaca.

La albahaca también se emplea en las adivinaciones amorosas.

Coloca dos hojas frescas de albahaca sobre un carbón encendido.

Si permanecen donde las has puesto y se queman rápidamente hasta hacerse cenizas, el matrimonio ( o relación) será armonioso.

Si hay cierta crepitación, la vida de la pareja se verá perturbada por las riñas.

Y si las hojas se separan con una fuerte crepitación, la relación pretendida no será deseable.

Deseas saber si alguien es honesto o promiscuo? albahaca - flores

Pon una ramita de albahaca en su mano.

Se marchitará de inmediato si dicha persona es "ligera en el Amor".

La albahaca proporciona riqueza a aquellos que la llevan en los bolsillos, y se utiliza para atraer clientes a un negocio colocando un poco en la caja registradora o en el marco de la puerta.

La albahaca también se utiliza para asegurarse de que la pareja sigue siendo fiel.

Esparcir albahaca en polvo por todo el cuerpo mientras está dormido o dormida, especialmente sobre el corazón, y su relación quedará bendecida por la fidelidad.

La albahaca se esparce por el suelo porque, donde ella está, no puede vivir el mal.

También se emplea en los inciensos de exorcismo y en los baños de purificación.

A veces se echa en pequeñas cantidades en cada habitación de la casa para su protección.
 planta de albahaca
Se decía que las brujas bebían aproximadamente media copa de zumo de albahaca antes de salir volando por los aires.

La albahaca como regalo trae buena suerte a un nuevo hogar.

Usos medicinales: Para tratar los resfríos, tomate el cocimiento de hojas de albahaca, 10 gramos en medio litro de vino blanco bien caliente, el mismo cocimiento se usa para aumentar la leche en las mujeres que crían; aplicable contra la sequedad de vientre, poner en un cuarto de litro de vino blanco y otro tanto de aceite de comer, se hierve durante 3 minutos 20 gramos de hojas de albahaca y se toma de este cocimiento cuatro cucharadas soperas diarias; para los labios resecos o lastimados, igual que para los párpados y los pezones.

Prepara un té con semillas de albahaca en medio litro de agua pues es muy bueno en el tratamiento de la gonorrea (purgación), calma el ardor al orinar.

También se usa en la cocina como condimento por su acción estimulante y estomacal; ahuyenta las ventosidades del intestino.

Espero que este artículo te sea de utilidad a la hora de utilizar la albahaca tanto en usos medicinales o en un hechizo.


Esta publicación aspira a informarte de las propiedades curativas de esta hierba. Sin embargo es muy importante tener presente que en ningún caso, aún en el más insignificante, dicho uso es o será el sustituto de una consulta y /o asesoramiento de su médico.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...




No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .