LO ÚLTIMO

jueves, 2 de octubre de 2014

PROPIEDADES MÁGICAS Y TERAPÉUTICAS DEL CUARZO CITRINO







Entre los nombres con los que se conoce al CUARZO CITRINO están, Topacio de Brasil, Topacio de España o Topacio de Madagascar, ya que son los países donde se encuentra en mayor cantidad.
También se le conoce como Topacio Áureo, pues al igual que su homónimo, su color oscila desde el amarillo limón, muy claro, hasta un dorado rojizo profundo, debido a la presencia en su descomposición de hidróxidos de hierro y cromo.

El cuarzo citrino, muy buscado en cristaloterapia, aporta incentivación, esperanza y gozo de vivir, ya que su energía se asemeja a la solar, reduciendo las tendencias autodestructivas y elevando el nivel de autoestima.
Paralelamente, armoniza el cuerpo mental con el emocional, llevando al primero a un estadio superior.

Energía: Proyectiva.

Planeta: Sol.

Elemento: Fuego.

Poderes: Prevención de pesadillas, protección, psiquismo.

Usos mágicos: Se usa de noche para desterrar el miedo, para evitar pesadillas y para asegurar un buen descanso, también el citrino, una forma de cuarzo, también se usa para facilitar la conciencia psíquica.
Utiliza el citrino para propósitos de creatividad, tareas artísticas, promoción de la inspiración de ideas, así como para aliviar las pesadillas y escapar de la sensación de agobio.
En la magia del sueño se lo puede utilizar para recibir mensajes en los sueños, claridad mental, desaparición de sueños negativos, potenciación, y también es muy bueno utilizarlo bajo la almohada para poder recordar tus sueños.
Se lo puede usar en rituales de abundancia y para las entradas legales de dinero, también es poderoso para iluminar las zonas oscuras de nuestro carácter.
Favorece los rituales para aumentar la confianza en uno mismo y favorece muy bien los hechizos o rituales que estén dirigidos al éxito en las acciones emprendidas.

Acción Psíquica: Modifica estados de pereza y desgano, ya sea para pensar, meditar o emprender una actividad física; pesadez mental.
Ayuda a superar alucinaciones sensoriales de quienes se ven atormentados por olores desagradables, que en muchos casos obedecen a desórdenes hepáticos.
Sumamente beneficioso para personas tristes y melancólicas, especialmente si son mujeres.
Por ser un remedio depurador, favorece la eliminación de sustancias tóxicas del organismo, principalmente del tracto digestivo, lo que promueve una mayor claridad de pensamiento.

Acción Emotiva: Personas que al llegar la noche se tornan depresivas, pueden aminorar estos sentimientos teniendo cerca o en contacto con la piel un citrino.
De gran ayuda a jóvenes adolescentes que necesitan equilibrio anímico-emotivo, les ayuda excepcionalmente.
Favorece el cambio de ánimo de quienes emprenden el día con desgano, como una pesada carga, y tienen la sensación de que el tiempo pasa lentamente.

Acción Energética: Afín al centro de la garganta, Plexo Solar y Bazo, limpia de impurezas el campo bioenergético de estos centros, generalmente tan afectados por todo tipo de impactos emocionales.
Su efecto es la dispersión.
En el aspecto físico, se recomienda para los casos de afecciones crónicas del hígado, el bazo, el páncreas y la vesícula biliar, aplicado sobre el tercer chakra.
El cuarzo citrino reactiva la actividad intelectual agotada por problemas o esfuerzos continuados y, resulta ideal para los estudiantes en épocas de exámenes o, personas que deben contemplar tareas intelectuales en plazos determinados.
Usado en conjunto o combinado con cuarzo prasio y rosado, o con amatista y rodocrosita, forma una trilogía perfecta para experimentar paz y serenidad y ahuyentar los fantasmas de la ira, la envidia y los celos.

Este es un pequeño resumen de las propiedades tanto energéticas y mágicas del Cuarzo Citrino; espero que toda esta información sirva para que la puedan aplicar en la aplicación de sus rituales, hechizos y tratamientos de gemoterapia.




OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...




No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .