LO ÚLTIMO

viernes, 7 de noviembre de 2014

ANILLO ATLANTE




Actualmente que vivimos rodeados de ondas electromagnéticas, de radio de alta tensión etc. Inapreciable a simple vista pero que con el paso del tiempo notamos sus efectos nocivos, el anillo atlante es un gran aliado para nuestro cuerpo ya que se encarga de transformar las energías bioelectromagnéticas negativas que nuestro organismo recoge en energía positiva, aumentándola en nuestro favor.

Además de protegernos contra las energías negativas de cualquier tipo ya sean embrujos, maldiciones, sortilegios y contra cualquier perturbación vibratoria peligrosa de la naturaleza.

Además agudiza la capacidad de premonición y la capacidad telepática a su portador.


La eficacia de este anillo puede ser multiplicada mediante el conocimiento de los símbolos que se vinculan a cada uno de sus dedos con un órgano o función determinada, a un planeta o a un signo zodiacal en particular.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...




Print Friendly and PDF

"GRACIAS POR LEERME Y COMPARTIRME"

"GRACIAS POR LEERME Y COMPARTIRME"
¡DIOS TE BENDIGA SIEMPRE!
  • FASES LUNARES

    BOLA MAGICA

    TRES CARTAS



    TAROT

    TAROT AMOR

    TÚ ASCENDENTE

    I-CHING

    TEST-PRECOGNICIÓN

    ORÁCULO HADA MARAVILLA (CLIC)

    Wiccan Images
    - -

    OBRA PROTEGIDA

    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra en http://centroesotericoymisticoluzgitana.blogspot.mx/.

    NAVEGACIÓN SEGURA

    MENSAJE ANGELICAL