LO ÚLTIMO

sábado, 15 de noviembre de 2014

CARACTERÍSTICAS DEL MUÑECO DE VUDÚ

  




 


Para que se utiliza el muñeco

 El muñeco ha sido usado desde tiempos inmemoriales como vínculo psíquico entre el mago, y el objetivo del ritual que éste realiza. Su objetivo es crear un enlace o puente directo de comunicación entre el mago y la persona que se quiere influenciar a distancia. Con el fin de cargar el muñeco con la energía de la persona que este representa, se debe colocar objetos que pertenezcan al individuo a influenciar como pelos, un trozo de ropa sin lavar , fotografía o cualquier otro artículo personal. La fotografía se pone en la parte exterior del muñeco. Lo importante es purificar y consagrar la muñeca, ahí es cuando se crea el vínculo.


    
Cómo usar un muñeco vudú

El muñeco vudú es el medio gracias al cual el pensamiento es transmitido con éxito a distancia. El muñeco es el instrumento con el que se establece el contacto directo entre el mago, y la persona a la que se quiere influenciar.
Una vez preparada la figura de la manera descrita ésta tendrá toda la energía de la persona a quien ira dirigidas las ordenes a distancia, es preciso en ese momento sensibilizarla, para lo cual el mago efectuara un ritual de magia vudú específico por el cual primero purificará la figura para luego consagrarla para así poder influenciar la mente de la persona a distancia... Una vez hecho todo esto la estatuía esta lista para realizar el hechizo o influencia a distancia de magia vudú.


   
 Cuando es el mejor momento para enviar las ordenes al muñeco

De noche es lo ideal. Todas las noches se le envían órdenes a la persona mientras duerme ,ya que las personas son más vulnerables a ser influenciadas a distancia cuando su mente está dormida y esta no puede causar interferencia, de esta forma todas las ordenes pasaran directo al subconsciente de ella.


   
 El muñeco vudú tendrá algún efecto secundario

No tendrá ningún efecto secundario, ni dañino, porque NO es magia negra. Es magia para cualquier propósito y por supuesto también para hacer uniones de amor. Si es usted una persona decidida a hacer un ritual con un muñeco, primero no debe tener miedo, ya que ellos son muy efectivos y solo actuaran según las ordenes que se les dé , en este caso ordenes de amor. No se recurre a ninguna entidad ni ningún espíritu.


   
 Que se debe hacer para que el trabajo sea exitoso?

El ritual completo del mago es un procedimiento complejo que necesita conocimiento, exactitud, concentración mental y sobretodo entender lo que se hace.
El muñeco es una extensión de tu conciencia y lo cargas con tu mente.La práctica del Vudú comprende la exploración de los niveles más altos del conocimiento, en que cada ser humano debe iniciar el camino de la comunicación con el poder de la mente.



FUNCIÓN DEL MUÑECO DE CERA


    
Pregunta: ¿Qué función tiene el muñeco de cera en el proceso de la magia?


 La cera virgen, producida por la abeja, es una sustancia fuertemente impregnada por el néctar de las flores, es decir, una energía vigorosa y pródiga de la energía de la tierra, elemento esencial para la práctica de la magia. El mago hábil y experimentado, modela el muñeco de cera y lo mentaliza con los trazos energéticos de la persona que queremos influenciar a distancia, agregándole cabellos, fotografías u objetos personales de la persona a influenciar, a fin de afirmar el proceso vibratorio. En algunos casos el mago debe pinchar los alfileres en el muñeco de cera, en la región correspondiente al chakra  centro energético que desea influenciar .A partir de ese momento, la influencia a distancia a la persona a través del muñeco será permanente.




    Pregunta: ¿Ese hechizamiento por medio del muñeco de cera, hecho a la distancia, es efectivo?


Tan efectivo, que la persona no podrá entender porque razón no puede dejar de pensar en ti, puesto que al poner algo que pertenezca a la persona dentro del muñeco este quedara cargado con la energía de ella y a partir de ahí estará receptivo a las sugestiones del mago, así resultan un óptimo "objetivo" aquéllas personas de carácter débil que más rápido caerán bajo la influencia .Las personas de carácter fuerte pueden demorarse un poco más tiempo en ser influenciadas pero de igual forma terminaran siendo influenciadas.


    
Pregunta: Puede la influencia del mago a distancia ser tan potente al punto de enviarle órdenes a la persona a influenciar que van en contra de su voluntad?


 Por supuesto que sí. No importa que la persona no esté de acuerdo con la idea que quieres implantar en su mente de igual forma terminará cediendo y siendo influenciada. Lo importante es que el mago tenga el conocimiento, crea en sí mismo y este determinado a lograr su objetivo. El pensamiento, he dicho, es una carga destructora o creativa, bajo el control y la voluntad dinámica de una persona consciente de su poder.
Cuando es accionada a través de un mago experimentado, las energías mentales se transforman en potentes mandatos que influencian a distancia a una persona aún en contra de su voluntad.



OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .