LO ÚLTIMO

viernes, 7 de noviembre de 2014

¿CÓMO DETECTAR MAL DE OJO?







Si se tiene la creencia de que estamos siendo víctimas de un mal de ojo, lo más conveniente ante que nada  es  utilizar una de las técnicas para averiguar si somos víctimas o no  de un mal de ojo.


1. QUEMAR SAL GORDA.

Se debe prepara un pequeño recipiente a ser posible de barro o metal donde verteremos  alcohol y se prenderá. Una vez prendido el fuego la persona con los síntomas del mal de ojo debe de derramar la sal gorda al fuego poco a poco no sin antes haberla pasado por sus manos. Si los chasquidos de la sal gorda en plena combustión son muy fuertes, esto indica que la persona tiene mal de ojo, por el contrario, si los chasquidos son tenues significa que la persona no tiene mal de ojo.

2. EL HUEVO DE GALLINA.

Se utilizará un plato hondo donde se verterá vinagre hasta cubrir todo el fondo y colocarlo debajo de la cama donde se va a dormir, en el lado izquierdo. Justo antes de ir a dormir romper un huevo de gallina y dejarlo sobre el vinagre, A la mañana siguiente si el huevo sigue intacto significa que no hay mal de ojo por el contrario si el huevo ha sufrido alguna modificación el mal de ojo es positivo.


3. LA SAL QUE TREPA.

Se deberá coger un plato, a poder ser de cobre, en el cual se echará vinagre y unos puñados de sal gorda. Dicho plato se pondrá debajo de la cama de la persona que queremos saber si tiene mal de ojo; si al cabo de tres días la sal ha trepado por los bordes del plato, esto significa que la persona tiene mal de ojo.

4. EL MECHÓN DE PELO.

Será necesario tener a mano un vaso con agua limpia y un cacharrito con aceite de oliva. Se cortará un mechón de pelo de la persona a diagnosticar y se mojará en el aceite de oliva, echando tres gotas de aceite en el vaso de agua, rezando tres padres nuestros en cada gota. Hecho lo anterior hay tres posibilidades: que el aceite se hunda, lo cual implica la existencia del mal de ojo; que el aceite flote disperso, lo cual implica que hay mal de ojo o que el aceite flote agrupado, formando una masa compacta, lo cual nos da a entender que no hay mal de ojo.

5. EL DEDO EN ACEITE.

Deberá decir: “Pido ayuda para conocer si estoy cogida por el Mal de ojo o no”.
Mojar el dedo corazón en aceite de oliva y ponerlo encima del cuenco con agua sin tocar esta ni moverla, dejar que caiga el aceite sobre el agua del cuenco. Con 3 gotas es suficiente.
Si lo que queda flotando en el agua es una o varias gotas de aceite limpias, sin círculos concéntricos y separados, significa que no haya alojamiento.
Si se convierten en círculos concéntricos o las gotas se extienden, entonces la persona si está afectada por el mal de ojo.

En algunas zonas de América latina, como clara muestra de sincretismo religioso - pagano, el mal de ojo se cura utilizando un plato sopero con agua limpia en el que se vierte un chorro de aceite. Si se forma un "ojo" en el centro del plato, este debe ser cortado con la hoja de un cuchillo u otro objeto metálico, y luego se debe rociar con un pequeño puñado de sal gruesa. Al tiempo que se realizan estas tareas, debe rezarse el Padre Nuestro y pedir por la salud de la persona "ojeada".


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...






No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .