LO ÚLTIMO

viernes, 7 de noviembre de 2014

CRUZ ANSADA







La cruz ansada proviene del antiguo Egipto y junto con de ojo de Udjat y el escarabajo compones la trilogía de amuletos más característicos.
Su signo jeroglífico significa vida, pero no la vida considerada hasta la muerte sino la "vida eterna".
Su imagen es muy similar a la cruz cristiana salvo en la parte superior que se representa de forma ovalada a modo de asa.
La cruz ansada representa la vida en su más amplio concepto, es la vida con mayúsculas, la que no se acaba con la muerte, la que resurge y continúa.
Por tanto como amuleto favorece la longevidad y la sabiduría de quienes han vivido muchas vidas dando el equilibrio emocional de los ancianos, facilitándonos así la decisión de situaciones importantes para nuestra vida. Es un gran amuleto para la protección del mal de ojo.



OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...




Print Friendly and PDF

"GRACIAS POR LEERME Y COMPARTIRME"

"GRACIAS POR LEERME Y COMPARTIRME"
¡DIOS TE BENDIGA SIEMPRE!
  • FASES LUNARES

    BOLA MAGICA

    TRES CARTAS



    TAROT

    TAROT AMOR

    TÚ ASCENDENTE

    I-CHING

    TEST-PRECOGNICIÓN

    ORÁCULO HADA MARAVILLA (CLIC)

    Wiccan Images
    - -

    OBRA PROTEGIDA

    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra en http://centroesotericoymisticoluzgitana.blogspot.mx/.

    NAVEGACIÓN SEGURA

    MENSAJE ANGELICAL