LO ÚLTIMO

jueves, 20 de noviembre de 2014

DOMINIO PERMANENTE GRACIAS AL VUDÚ ROJO









Este tipo de trabajo de dominio amoroso es el ideal para un tipo de situación que suele ser bastante frecuente: de la noche a la mañana, una feliz relación afectiva de años de duración o un matrimonio, se ven destruidos de manera inesperada por la súbita aparición de alguien que se interpone entre los miembros de la pareja, y en muy poco tiempo, ocupando vuestro lugar: lo que muchas veces suele ser considerado como un amorío inesperado o una affair que desemboca en una ruptura afectiva de la pareja, en realidad es una agresión mágica, realizada por el tercero en discordia, por medios tales como Magia Roja, Magia Negra o Vudú negro, dirigido primordialmente a dominar a la pareja por medio de la atracción y/o el deseo sexual, por lo que el denominado Vudú Rojo es el más adecuado para controlar y destruir esta unión forzada por medio de fuerzas mágicas.

Esta práctica, lamentablemente común, suele ser devastadora en sus efectos tanto para parejas e incluso familias enteras y es encargado o realizado por personas perversas que utilizan prácticas mágico-amatorias negras con el fin de conseguir sus fines sin importar los medios. Los rituales utilizados en este caso, son usados únicamente para acabar con relaciones afectivas e imponerse en la pareja en la cual han puesto ojos, simplemente embrujándola: ya sean las víctimas, noviazgos ó hasta matrimonios sólidamente asentados.

Los amarres realizados por estos medios son rituales de amor del tipo de brujería impositiva y son utilizados para obligar a una persona, a querer a otra, obligarle a romper compromisos o uniones afectivas previas y/ó sentir total rechazo e indiferencia por novias, esposas e incluso hijos. Generalmente son utilizados por personas que buscan por capricho, desespero, ambición económica o incluso simple venganza, el lograr el amor o el deseo incontrolable del objeto de su deseo, generando gran sufrimiento tanto a quién le ha sido realizado el trabajo negro y a la pareja abandonada, así como forjar así, una relación afectiva basada exclusivamente en el egoísmo y no en un amor sincero.

Ritual de dominio permanente con Vudú Rojo

Para resolver de manera definitiva estas intervenciones y/ó agresiones mágicas que pueda usted estar sufriendo, y cualquier problema de ruptura de pareja por medio de amarres de este tipo y la consiguiente relación basada en eso, sin importar si es de complejidad alta ó de difícil solución, tanto sea para hacer volver a su lado al ser amado como si no. En estos casos, la opción más adecuada es un ritual de dominio permanente por medio de Vudú Rojo: este tipo de ritual posee una doble función; permite hacer volver al ser amado, dominándole y a la vez neutraliza todo tipo de ritual de brujería amorosa así como a la vez permite lograr el dominio y control de la pareja en el plano sexual y amoroso.

Los resultados de este tipo de contrahechizo con Vudú Rojo son igual de efectivos ya si se realiza para una persona que vive en su misma ciudad como si se halla alejado(a) de ti, por algún motivo, e incluso a miles de kilómetros de distancia.

Los rituales de dominio por medio de Vudú Rojo se realizan obligatoriamente con Magia Roja o sexual, dado que este tipo de magia opera directamente en el ámbito afectivo y de la sexualidad, teniendo las siguientes ventajas: opera directamente en el ámbito del deseo y la pasión, dominándolas a gusto, y por lo tanto es óptimo para neutralizar cualquier trabajo amoroso o amarre de Magia Negra; es indetectable (no puede ser descubierto por medio de lectura de cartas ni otro método adivinatorio) y dado su poder, anula todo tipo de trabajo anterior o posterior, por fuerte que este sea.


Los elementos destacados en la realización de este alejamiento son elementos de carácter reservados, con los cuales se crea un "cono de poder" energético que envuelve al ser amado y a la persona que le desea, protegiéndoles y destruyendo cualquier energía negativa descargada contra usted o su pareja.



OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...






No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .