LO ÚLTIMO

jueves, 13 de noviembre de 2014

LA VERDAD SOBRE LA MAGIA VUDÚ









Hacer magia es un arte, una disciplina tan o más compleja que cualquier otra, la que nos demanda sacrificio, constancia y seriedad. Lo que si los alentará, es que ese esfuerzo, esa constancia que se aplique, será más que recompensada cuando logre lo que uno quiere, ya que insisto....cuando no hay nada más por hacer, la magia es la solución.

La típica pregunta vendría siendo ¿y se puede hacer esto con la magia? ¿ y puedo lograr aquello?

Bueno la respuesta es; “no se dé algo que NO se pueda lograr”

Al hacer un trabajo mágico para encantar a alguien, esta persona de a poco comenzara a recordarlos más y más. Puede incluso dentro de ese periodo llegar a sentir (o aparentar) algo extraño por ti, por esto que no logra entender el por qué piensa tanto en ti. Al final tú te arraigaras tan fuerte en su subconsciente y en su corazón que no te podrá sacar fácilmente, si es que lo logra algún día. Ahora si a eso le sumamos que han arreglado “las condiciones” del entorno para que dicha situación se dé..... Se logra lo que tú quieres.

“ La magia cura, consuela y da esperanza cuando se han agotado todas las vías de solución"





  LA VERDAD SOBRE LA MAGIA VUDÚ

Pero funciona el vudú o la magia? Que diferencia tiene con los trabajos hechos con el poder de mente?

El vudú funciona sin lugar a dudas si se maneja la técnica. Si tengo que responder si existe diferencia entre esta ancestral técnica religiosa y la técnica del poder mental la respuesta es categórica. “La diferencia está en la forma y no en el fondo.”
Mientras el mago invoca a sus dioses, su cerebro trabaja en forma independiente creando una conexión entre él y su receptor. La costumbre indica la utilización de ciertas técnicas en estos rituales para provocar un estado alterado de conciencia. Así la mente de la persona a influenciar se conectará con la imagen proyectada desde el cerebro del mago que con la ayuda de los efectos de las técnicas que emplea en sus rituales caerá en un estado alterado de conciencia que logrará que su cerebro realice una transferencia de información de un cerebro a otro, y que su “ hechizo” tenga éxito...Sin duda estos ancestrales ritos mágicos , si actúan , si dan el efecto deseado ( siempre y cuando los realice alguien que ha estudiado el tema). Pero lo que logra el efecto es tu propio deseo proyectado por tu cerebro ,y no los espíritus malignos que solo son reales en la mente primitiva y en películas de dudosa categoría… Obviamente no basta con pensar algo para que este se manifieste, pues se requiere de muchos factores actuando al mismo tiempo...de no reunirse todos no se logra efecto alguno. Los antiguos magos, y las actuales logias dedicadas a esto conocen estos factores .´Los primeros saben lograr un efecto, los segundos comprenden por qué se produce el efecto.


DE QUE SE TRATA UN TRABAJO CON MAGIA VUDÚ

Existen muchos mitos acerca del vudú, mi propósito es que entiendas de que se trata un trabajo vudú.

Qué es un muñeco vudú?

Es un objeto de apariencia inocente, que mediante el ritual adecuado (la carga) se convierte en un procedimiento altamente eficaz para acceder al alma de una persona a gran distancia. De hecho si se realizan y cargan correctamente nunca fallan.

Para que sirve un muñeco vudú?

Para entrar en contacto con el alma, la mente y el espíritu de una persona a distancia. Una vez este contacto este establecido es posible para realizar acciones de cualquier tipo sobre la persona. Mucha gente piensa que sólo sirve para atraer la desgracia sobre la persona simbolizada por el muñeco, pero en realidad también puede usarse para enamorarla, enviarle órdenes a su mente, implantar ideas en su cabeza, e incluso para protegerla contra ataques psíquicos y también curarla a distancia.

 Por favor no se confunda con el equivocado prejuicio de que el vudú se basa en la magia negra, zombis y la acción de levantar a los muertos, la mayor parte de las películas de Hollywood e Internet le han hecho creer eso, pero es completamente falso.


TIPOS DE AMARRES:

1.-AMARRES TEMPORALES: Corresponden a trabajos mágicos que tienen un efecto limitado de tiempo, dependiendo del operador pueden tener una duración de 5 años aprox. El magnetismo etérico al cabo de ese tiempo va decayendo progresivamente en intensidad y lo que sucede es que una vez acabado el magnetismo etérico la persona amarrada sienta un desinterés gradual e incluso puede llegar a sentir un “despertar" y no se explique por qué paso lo que paso.

2.-AMARRES ETERNOS: Éstos trabajos tienen una duración permanente, su efecto es para siempre porque es un trabajo al cual se le hace un sellado final para que su efecto permanezca eternamente y nunca se diluya con el paso del tiempo, así es el tipo de amarre que se aconseja hacer ya que se hace una sola vez, su efecto dura para siempre y no necesita ser renovado.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...






No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .