LO ÚLTIMO

jueves, 20 de noviembre de 2014

LOS 3 MEJORES HECHIZOS DE VUDÚ








Vudú recibe su nombre del vocablo Vudú, que en lengua africana significa espíritu o criatura divina.

Esta famosa del arte de la magia negra está siendo practicada desde en diferentes partes del mundo para lograr beneficios personales en varios frentes. Remonta el origen del vudú y hechizos vudú, tendrás que visitar el continente africano.

Es en estas áreas, las tribus locales hacer vudú y practicaban rituales para complacer a los dioses, por primera vez. Desde entonces, el vudú ha pasado por un gran número de transformaciones aunque tienen un número de hechizos vudú disponibles, que hablaremos de los tres mejores del lote.

Ganar dinero rápido, muy rápido

Todo el mundo necesita dinero, es una forma bastante simple ahora para conseguir dinero ahora. Todo lo que necesita son tres cosas pequeñas en pequeñas cantidades. 1 cuchara de té de canela en polvo, 1 cuchara de té en polvo té de jengibre y 1 cuchara seca albahaca. Estas tres hierbas se dice que son atractor de dinero y el éxito.

Ahora frote estos tres polvos en sus manos y frote enérgicamente. Mientras lo hace, diga en voz alta la cantidad exacta de dinero que usted necesita y junto con él canta “dinero vengan a mí, como lo haré así mote que ser!”. Repita este canto tres veces y hey presto; dentro de un par de semanas usted recibirá la cantidad exacta que querías!

Atraer a la que siempre has querido

¿No te duele cuando la persona que secretamente ha admirado por largo y amado no reconoce ese sentimiento? Bueno, el vudú tiene una respuesta Haz 1 naranja, 1 jarabe de chocolate cuchara de mesa. Chocolate y naranja se dicen que mejoran el amor y la energía positiva que sale del corazón.

Ahora, en una noche de luna llena escribir el nombre de la persona que quieres atraer en el pedazo de papel. Cortar la naranja en la mitad. El papel de rodillo y pegarlo dentro de la mitad y luego juntar las dos mitades para hacerlo todo. Canto “Luna brillante Oh tan brillante, por favor, atraer mi deseo esta noche” siete veces. Ahora no te sorprendas si esa persona te regalos un ramo de flores al día siguiente.

Hechizo de canto y Get Slim

¿Por qué perder esos kilos de más sin siquiera hacer un solo ejercicio. En un pedazo de papel escriba la cantidad de peso que desea deshacerse de. Quemarlo y mientras haciendo cantar “quemaduras, quemaduras, quemadura lejos. Libras hayan desaparecido no puedes quedarte “siete a catorce veces. Parece increíble, pero vale la pena intentarlo!


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...






No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .