LO ÚLTIMO

miércoles, 24 de diciembre de 2014

LOS MEJORES RITUALES PARA ESTAS FIESTAS DECEMBRINAS













Rituales para Noche Buena

* Para los creyentes, escuchar misa del gallo y depositar tres monedas a la divina providencia, para que no falte en ese año: casa, vestido y sustento.
* Otro es asistir a la misa del gallo y bendecir un pan, para que el alimento no falte.
* Colocar una lista con doce deseos adentro de un sobre, que se colgara en el arbolito de navidad, atraerá la realización de los mismos.
* Colocar cartelitos de los integrantes de la familia en el arbolito, deseándoles buena suerte y amor, atraerá que ello suceda.
* Colocar potes de miel y arroz en la mesa navideña y de fin de año, atrae el amor y la prosperidad.
* Colocar velas rosadas en la mesa navideña, atrae el amor. Las velas doradas atraen el éxito y brillo.
* Tomarse de la mano todos los integrantes de la familia, formando un círculo alrededor del arbolito navideño al dar las doce campanadas, en que se inicia la Navidad, hará acrecentar la realización de los deseos y la unión de la familia.
* También en Navidad se brinda con bebidas con burbujas, que representan la alegría.
* Permanecen invariables los rituales de vestir ropas íntimas rosadas y amarillas para atraer el amor y la prosperidad.
* Lo importante en la Noche Buena es poder ofrecer regalos con mucho amor y significado, ya que todo lo que va por fuerza del Cosmos, vuelve multiplicado.
* La Navidad debe ser vivida con serenidad, mucho amor y paz, en recogimiento, por cuanto se recuerda el nacimiento del hijo de Dios, que murió crucificado para salvar a la humanidad.




Rituales para Año Nuevo

1) LIMPIEZA:
Al llegar el fin de año debemos realizar una limpieza física y astral de nuestra casa y también de nuestro lugar de trabajo: perfecto orden y limpieza. Sacar todo lo viejo para atraer a lo nuevo. Limpiar, bendecir con agua bendita y sahumar con mezclas de 7 poderes, 13 poderes o 21 poderes diciendo "que salga el mal y entre el bien, como Jesús en Jerusalén". Barrer con una escoba nueva a la media noche simboliza expulsar de la casa las malas vibras, las penas y negatividades. Se barre desde la puerta de entrada de la casa a la calle. Escribir en un papel lo que desea dejar atrás en el año viejo y, media hora antes de la media noche, quemar el papel y arrojar las cenizas al agua. Estará dejando atrás todo lo malo.

2) RITUAL DE LAS UVAS Y DOCE DESEOS:
Escribir en un papel 12 deseos para el año nuevo, los que se leerán en el momento de las 12 campanadas a la vez de que por cada uno se va comiendo un grano de uva. Si no tuviera uvas utilizar pasas, tiene el mismo valor. Se suelen colocar las uvas en la copa con la que se va a beber y de ahí se van sacando, una por cada deseo. Si teme no recordar los deseos, hacer un listado con los mismos y leerlos al momento del ritual.

3) ALHAJA DE ORO:
Cuando le sirvan la bebida con la que brindará arroje al vaso o copa una alhaja de oro, puede ser un anillo, una medalla o lo que prefiera, lo que le asegurará abundancia para todo el año.

4) BURBUJAS:
El brindis siempre debe hacerse con una bebida con burbujas pues éstas representan la alegría.

5) LENTEJAS:
Estas representan la abundancia y la prosperidad y se pueden comer 12 (cocidas), acompañando los 12 deseos, o simplemente comer una cucharadita de las mismas, las que previamente se habrán cocido en agua. También se pueden arrojar lentejas secas en puñados al aire a las 12 de la noche del 31 de Diciembre.

6) ARROZ:
Este tiene también que ver con la prosperidad y debe haber en la mesa un platito con arroz por cada familia a fin de que se lo lleve a su casa y lo guarde todo el año en algún altar de la misma. También se pueden colocar recipientes con arroz en las habitaciones en número de 2 para atraer la prosperidad.

7) MIEL:
Atrae el dinero, por lo que es bueno colocar una moneda dorada en un recipiente, llenarlo de miel y colocarlo en la mesa. Colocar uno por cada familia para que lo guarde en su casa pues tiene la fuerza del Cosmos y del Amor de la familia.

8) LUZ:
Para pedir al COSMOS que llene de luz espiritual nuestras vidas debemos encender todas las luces de la casa.

9) CAMPANAS:
Para que la alegría reine en el hogar y la familia, hacer sonar campanas a la hora del brindis de la media noche. Hacerlo con mucha fuerza para que suenen fuerte y atraiga las buenas ondas.

10)  DINERO:
Para a traerlo colocar monedas o billetes en distintos rincones de la casa los que se sacarán transcurrido el 1° de enero. También se puede realizar otro que es arrojar unos billetes en la puerta de entrada de la casa y a las 12 de la noche barrerlos con una escoba para adentro. Otro es llevar un billete en cada zapato y por último también se puede colocar un billete debajo del plato.

11)  AMOR:
Para atraer el amor se colocará un recipiente con miel en el dormitorio al que se le habrá agregado unas gotas del perfume personal. Y si desea casarse, a las 12 de la noche deberá pararse y sentarse doce veces.

12)  ROPA:
Los colores más apropiados son los que corresponden de acuerdo al signo astrológico pero deberá tenerse en cuenta que el dorado atraerá el brillo, el rosado el amor, el amarillo la abundancia, el rojo la pasión, el anaranjado la energía y el verde la salud. Respecto de la ropa interior la costumbre dice que las damas usarán de color rosado o amarillo al revés y que pasadas las campanadas deberán darlas vuelta al derecho. Un detalle interesante es que la prenda sea regalada y de ese modo ofrece reciprocidad con la persona que la regaló.

La ropa blanca, muy utilizada por millones de personas en todo el mundo –especialmente en Brasil donde tiene su origen-, atrae la purificación y la prosperidad.

Ropa interior roja atrae la pasión en la pareja. Pueden llevarlas hombres o mujeres, para atraer el amor y la pasión de su pareja.

13)  REGALO:
Es muy positivo ser generosos con los regalos que les ofrendamos a nuestros seres queridos ya que todo lo bueno que va vuelve multiplicado. Para ello tener muy en cuenta los gustos de la otra persona y hacer prevalecer con una tarjetita que lo acompañe cuanto le amamos.

14) ESPEJO:
Un ritual muy bello es colocar en una caja un espejo pegado en el fondo de la caja y otro pegado en la tapa, esto multiplicará el dinero que en ella se deposite. Es una tradición china.

15) BOLITAS DE PAN:
 Otro, es preparar masa de pan y hacer doce bolitas, colocarles una moneda y una pasa adentro y regalarlas a doce personas. Se dice que los beneficios vendrán doce veces multiplicados. Es una tradición libanesa.

16) AGUA:
Simboliza expulsar de la vida las lágrimas, las penas y la negatividad. Para eliminar la mala suerte, colocarse de espaldas a la puerta de entrada de la casa, apenas un momento antes de terminar el viejo año y arrojar hacia la calle, por arriba de la cabeza, un vaso con agua que se habrá dejado lleno en la noche anterior dentro de la casa. El agua atrae las vibraciones negativas en la noche, y éstas serán arrojadas hacia afuera expulsando lo malo.

17) AMULETO:
Colocar en un vaso con agua un cuarzo citrino durante los tres días anteriores de fin de año, se saca la piedra el 31 de diciembre, se estrena y se lleva consigo, ya que será el amuleto de la buena suerte.

18)  IMPORTANTE:
Antes de la media noche escribir en un papel al costado izquierdo en una columna todo lo que se quiere dejar atrás y en una columna a la derecha  lo que desea lograr. Cinco minutos antes de la media noche quemar la cartita, diciéndole ADIOS a las penas, problemas, enfermedades, pérdidas y desaciertos  Y A PONERSE EN POSITIVO PARA LOGRAR LO DE LA SEGUNDA COLUMNA: ¡NUESTROS SUEÑOS!

Para convocar a la buena suerte en el nuevo año

Según la tradición si realizamos ciertos rituales en esta noche podemos atraer las vibraciones positivas para que nos vaya mejor en el 2015. Entonces tenga en cuenta lo siguiente y llévelo a cabo con FE.

a)      Vestir una prenda de color rojo, garantiza la vitalidad amorosa.
b)      Llevar consigo un objeto de oro (puede ser a alhaja) garantiza el éxito con el dinero.
c)      Llevar consigo un cristal nos ayudará a obtener luz espiritual.
Entonces a tenerlo en cuenta y contar con estos objetos en esta noche especial para lograr muy buena suerte en el Año Nuevo.






OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...








No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .