LO ÚLTIMO

sábado, 28 de junio de 2014

EL PÉNDULO



El péndulo es, tal vez, uno de los métodos de adivinación más recientes que evolucionó a partir del uso antiguo que se daba a las ramas de ciertos árboles para encontrar agua y otros objetos.

En 1922 el médico norteamericano Albert Abrams publicó uno de los primeros textos sobre poderes del péndulo en la detección y tratamiento de enfermedades.

Existen claros testimonios del uso del péndulo enla II Guerra Mundial. Los zahoríes cumplieron un papel determinante para los británicos en el conocimiento de los pasos ofensivos de Hitler. Actualmente, muchos gobiernos como Rusia, Canadá, Francia, Gran Bretaña y Estados Unidos basan muchas investigaciones y experimentos mediante el péndulo.


Tipos de péndulos:

Los primeros péndulos consistían de una simple llave suspendida de un hilo a la cual, a medida que se movía circularmente, se le hacia diferentes preguntas cuyas respuestas podían ser positivas o negativas. Luego con el tiempo, en lugar de una llave se colocó una sortija o una pequeña bola de plomo.

Posteriormente, el péndulo adquirió formas más refinadas, tales como una pequeña esfera de cristal suspendida de una cadena de oro o un péndulo de forma de pera hecho de ébano o marfil.

En la actualidad, se emplea péndulos de material plástico los cuales están huecos, de modo que pueden llenarse con algún material selecto como oro en polvo o plata. Sin embargo, muchos adivinadores prefieren el uso de un péndulo sólido de cuarzo aunque requieren de constante limpieza energética, ya que puede cargarse con facilidad de toda clase de energías que pueden interferir con su trabajo.

Para una mejor precisión, el péndulo redondo y algo puntiagudo es el ideal, además, es preciso hacer un nudo en cada extremo del cual pende para evitar que se deslice entre los dedos.

En conjunto con el péndulo, en los casos de búsqueda de objetos o personas, se puede emplear un “testigo” el cual es un elemento que se relaciona directamente con lo buscado. En este sentido, existen dos tipos: el biológico considerado el más efectivo, pues contiene partículas de lo buscado, por ejemplo, cabello, sangre, uñas o saliva y el artificial el cual es un objeto que evoca y representa una extensión, el cual está impregnado de la persona o cosa buscada. Por citar un ejemplo: ropa, fotografías, mapas, dibujos, palabras, descripciones, etc.


  
Usos del péndulo:

El péndulo se emplea hoy en día para la escogencia de terrenos fértiles, de los mejores abonos, en la búsqueda de minerales, fósiles, oro y, como se ha mencionado, para encontrar objetos y personas perdidas.

Igualmente, usted puede usarlo para tomar decisiones y averiguar aspectos de la vida cotidiana.

Pasos para emplear el péndulo:

- Buscar una habitación privada y silenciosa que, de ser posible, no contenga aparato electrónico alguno:

- Sentarse en una silla, preferiblemente ante una mesa, con la espalda recta y las plantas de los pies apoyadas en el piso.

- Evitar, durante la sesión, cruzar las piernas y los brazos o entrelazar las manos.

- Colocar el péndulo frente a su chacra frontal (llamado "tercer ojo"),

- Determinar el significado de las distintas oscilaciones: Sí, No, No sabe o No responde. Podría ser lo siguiente: Si el péndulo se desplace de su cuerpo hacia delante significará Sí, igual que cuando gire en círculo en el sentido de las manecillas del reloj; si por el contrario, el movimiento del péndulo es horizontal (de derecha a izquierda o viceversa) significará No, o si gira en círculo en sentido contrario al de las manecillas del reloj. En caso de que el péndulo permanezca estático o muestre una ligera vibración, significará que No sabe o No responde. Si la respuesta no es clara para usted, haga una pausa y retome el proceso de comunicación.

- Mantenerse concentrado en la pregunta a formular. Debe ser clara, breve y precisa.

- Tomar el péndulo entre sus dedos pulgar e índice extendidos.

- Apoyar el antebrazo en la mesa y dejar oscilar el péndulo encima del área corporal, mano, objeto o gráfico. Si lo prefiere, en los casos de búsqueda, sostener en la otra mano el testigo elegido.

- Esperar pacientemente la respuesta. Recuerde que usted además de interpretar los desplazamientos del péndulo debe estar atento hasta de la más sutil percepción que experimente. Por ejemplo: hormigueo en las yemas de los dedos, calor, humedad... Será su mente la que identificará la señal. Finalmente, confíe en su primera impresión aun cuando la juzgue insólita o errada.


Limpiar el péndulo:

Es muy importante, en el caso que se use un péndulo de cuarzo, que éste sea limpiado antes de ser utilizado. Para ello, se debe cubrir este instrumento con sal marina y luego retírela de la superficie. Finalmente, se debe dejar una noche a la intemperie. Una vez realizado este proceso, se debe evitar que lo toquen otras personas.

Recomendaciones:

Existe una relación directa entre el peso del péndulo y la extensión del hilo.

Es preferible un péndulo liviano (entre 25 y35 gramos).


Recuerde que la práctica hace al maestro. La técnica de la lectura o interpretación debe ser realizada con cierta frecuencia y con seriedad.


OJO:"cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...



CAFÉOMANCIA


Una historia antigua:

Aunque la tradición de la cafeomancia se la adjudica a los franceses del siglo XVII, según parece, la costumbre de escudriñar lo que podía marcar un tazón que había contenido café es bastante más antigua. Posiblemente debemos remontarnos a un origen indeterminado en el continente africano y también en el asiático.

Desde allí, los viajeros y comerciantes europeos lo exportaron a otros países, aunque la primera obra conocida que aborda el tema, corresponde a un adivino florentino, Tomás Tamponelli. Él fue quien redactó un sencillo manual de cafeomancia allá por el siglo XVII. También sabemos que las cortes de los zares de Rusia, y los caravasares (albergues en los que descansaban las caravanas) eran lugares donde la práctica de la cafeomancia. Se trataba de una buena excusa para pasar un rato agradable y desvelar el futuro.

Hay quien ubica también los inicios de este arte en la antigua China, donde se observaba el futuro en el interior de las campanas (las tazas de te chinas dadas la vuelta parecen pequeñas campanas, y así se acabaron asociando los restos de te con la lectura posterior de cualquier bebida, por ejemplo, el café o el vino, en el caso de los romanos).


 La preparación del ritual:

Los posos de café no pueden leerse de cualquier forma. Es necesaria una preparación que muchas veces se convierte en un ritual. De esta forma, tanto quien prepara la cafetera que es quien después interpretará las señales, como la persona que consulta, deben estar concentrados y armonizados en ritual. Así vemos que muchas veces el café se prepara tras la audición de una serie de melodías que predispongan a la apertura de los sentidos o bien cuando adivino y consultante ya han charlado amistosamente y ambos se conocen. Por supuesto, tenemos la modalidad de "auto oráculo" que consiste en ser uno mismo quien prepara el café y quien lo lee. Para la práctica de la cafeomancia es necesario el café y nada más, salvo azúcar fino. No servirá pues, el clásico café con leche o un manchado y menos todavía un carajillo. Debe ser café, café y no soluble.

Método de la taza:

Es preferible que utilicemos tazas de té chino y de porcelana blanca sin dibujo. Prepararemos un café pensando que tras degustarlo procederemos a efectuar el oráculo. De esta forma, ya lograremos la relajación y concentración necesarias. Después haremos el café con normalidad, preferentemente en el fuego, evitando las clásicas cafeteras americanas en las que se vierte agua sobre un filtro con café molido y desechando también las cafeteras eléctricas. En definitiva, las mejores son las clásicas cafeteras italianas. Serviremos el café en la taza.

La beberemos tranquilamente (a ser posible bastante azucarada para que se fijen los posos en el fondo), al tiempo que reflexionamos sobre aquello que pretendemos saber. Cuando hayamos terminado de beber, esperaremos un minuto o dos. Acto seguido formularemos la pregunta en voz alta y voltearemos la taza colocándola boca abajo sobre un plato. Esperaremos unos cinco minutos y después podremos proceder a su lectura.



Interpretación de simbolos:

A diario y por distintos motivos nos interrogamos a nosotros mismos buscando el mensaje que quizás nos deja el mirar una determinada imagen o recibir un obsequio particular; del mismo modo que un día se nos ocurre tomarnos un café con la pretensión de poder interpretar la borra, o intentar comprender los dibujos de las velas después de ser consumidas, o las manchas que grafica la humedad o encontrar en un cristal una imagen que nos exprese una orientación a nuestros días; y la incertidumbre que nos invade por no tener una referencia para decodificar esa proyección inconciente concreta que registran nuestros ojos; me decidieron a aportarles algunos elementos en cuanto a análisis de símbolos se trata. En principio quiero decirles que seguramente faltan muchísimas representaciones a esta escueta lista, pero las aquí contenidas son las más comúnmente observadas; cobrando gran importancia el contexto general en que aparece la imagen, no es lo mismo un objeto roto que otro sano; ni es lo mismo cuando los colores son nítidos y cuando son difusos; y así cada vez podríamos ir haciendo un análisis más minucioso de las cosas, pero para nuestra utilidad y curiosidad cotidiana, con estos nos deleitaremos.

Abanico: Elemento que augura sorpresas agradables especialmente relacionadas con las mujeres y en cualquier aspecto de la vida.

Abeja: En relación al trabajo presagia una etapa de suerte, dedicación y esfuerzo, con dificultades que rápidamente se superan.

Aceite: Si el mismo esta contenido en algún recipiente anuncia prosperidad; pero si en cambio se halla derramado puede ser indicio de sufrir una pérdida irreparable.

Águila: Esta perspicaz ave simboliza vigor y salud, especialmente si en su grafica se la percibe ascendiendo, es indicio de rehabilitaciones y solución de problemas; si desciende, advierte peligros y recaídas.

Agujero: Imagen que revelando erotismo, sensualidad, pasión y sexualidad, presagia relaciones ocasionales muy intensas pero poco trascendentes y pasajeras.

Ángel: Aparición de ayudas desinteresadas y desconocidas; se recomienda evitar el actuar impulsivamente, recurriendo antes a familiares, amistades o personas de confianza en busca de orientación.

Avión: La vida le cruzará a las personas indicadas para poder llevar a cabo sus proyectos. Anuncia una etapa de inseguridades en la que será necesario perseverar y trabajar con fuerzas.

Araña: Los planes se verán suspendidos momentáneamente en una telaraña de obstáculos y dificultades. Conflictos con personas queridas del entorno cercano. Se descubrirán engaños y mentiras.

Bandera: Presagia la llegada de un tiempo dorado en el que desaparecerán los inconvenientes y se podrán disfrutar los logros.

Basura: Se están estableciendo relaciones perniciosas que se traducirán en negocios equívocos o vínculos afectivos perjudiciales que se reflejarán en resultados negativos.

Bebé: Hay cambios en el plano laboral y propuestas interesantes. Se debe aprovechar este momento de prosperidad, sin descuidar todo lo demás.

Boca: Representa lo que dice y lo que no dice, por tanto avisa sobre el riesgo de estar involucrados en rumores infundados; o el peligro de que se nos afloje demasiado la lengua y digamos cosas que no deberíamos decir.

Bota: Excelente período para inversiones o emprendimientos comerciales, aprovéchelo. Augurio de prosperidad. Bote: Las embarcaciones generalmente simbolizan esperanzas, viajes, proyectos, felicidad, optimismo y alegría; a excepción de que aparezcan en situación de guerra, anunciando así el desenlace de un trance negativo o traumático.

Búho: Si bien esta figura augura un muy buen futuro, se debe realizar un cambio en el rumbo de los proyectos que ya se han iniciado, para poder rescatarlos y hacerlos florecer. Se necesitará de toda la constancia, creatividad, voluntad y fuerza para trabajar duro en ellos.

Cabeza: Se encaminan los nuevos proyectos, reflexión y buenas ideas; se recomienda pensar antes de actuar.

Cadenas: La crisis que nos hostiga puede culminar en una ruptura que nos impulse a la búsqueda del aislamiento y la soledad.Abruman las ataduras.

Cama: Hace referencia al deseo sexual no resuelto, necesidad insatisfecha.

Campana: Llegan buenas noticias que la/o posicionarán bastante mejor en el plano laboral o empresa personal o proyecto. Recibirá algún presente de la persona menos esperada.

Cartas: Se avecinan disturbios; augura situaciones económicas difíciles y mala salud en el entorno cercano.

Circulo: Especial protección, tranquilidad y seguridad. Las personas que nos rodean son de enorme confianza.

Corona: Se recomienda centrar la energía para construir bases firmes y no dejarse envolver por el placer de la comodidad. Prosperidad momentánea.

Cruz: Si esta en su perfecta posición revela un triunfo brillante, si se halla invertida es indicio de traiciones, disgustos, peligro cercano y malos momentos.

Cruz dentro de un círculo: Indica que habrá que sortear obstáculos más difíciles que los imaginados y por ende, los proyectos se verán demorados.

Cuernos: Habilidad mental que posibilita el discernimiento, la objetividad y la entereza para la protección contra los peligros y enemigos ocultos.

Dedos: La energía se enfoca en nuevos desafíos que requieren de mayor esfuerzo físico, trabajo y dedicación.

Demonio: Símbolo del mal, previene traiciones, malas intenciones, engaños, discusiones y desesperanza.

Desierto: Vaticina malos negocios, perdidas económicas y soledad.

Dinero: Anhelos materiales y deseos económicos insatisfechos.

Escalera: Anuncia una etapa de mejoras continuas en las condiciones económicas. Las personas que habitualmente entorpecen, dan lugar a que las situaciones se acomoden naturalmente y los proyectos obtengan un mejor desenlace.

Escoba: Se podrán eliminar los inconvenientes y obstáculos. Llega el éxito.

Espada: Enemigos manifiestos y ocultos merodean celosamente nuestro ámbito. Los pensamientos agobian, las emociones angustian y la salud se resiente.

Espiral: Protección natural y sobrenatural colaboran en esta dichosa etapa.

Espejo: Observar un poco más lo que acontece alrededor. Los últimos afectos conquistados pueden no ser todo lo sinceros que parecen ser.

Estrella: Se aproxima la fluidez, el romanticismo, el perdón verdadero y la capacidad de dialogo. Etapa para recuperar la magia perdida en la pareja.

Fantasma: Se materializan anhelos largamente esperados en varios aspectos, especialmente en lo que a ganancias económicas se refiere.

Flores: Alegrías y placeres que se descubren en pequeños gestos armonizan la pareja y los vínculos familiares.

Fuego: Transformación personal que otorga vitalidad y energía para accionar los cambios necesarios para cortar con el pasado.

Frutas: Si se encuentran pendiendo del árbol es anuncio de prosperidad; si en cambio están solas anticipan un periodo desfavorable.

Gafas: Evasión de conflictos y toma de decisiones que producirán perjuicios en varios aspectos, especialmente el económico.

Gato: Misteriosas intrigas, traiciones y ocultamientos, serán el plato fuerte de este inestable período afectivo.

Globo: Se verán obstaculizados los proyectos, las actividades serán muy poco fructíferas; se recomienda ser un poco más realista.

Guante: Se consolidan nuevas amistades, colaboración y solidaridad de familiares y conocidos para salir victoriosos de la crisis.

Herramientas: Enfocar nuevamente la energía en el negocio estancado y finalizar todos aquellos trabajos que quedaron pendientes.

Hielo: Indica desdicha por envidias e hipocresías de enemistades que intentan perjudicarnos para extraer ventaja de la situación.

Hormigas: Presagian la necesidad de salir activa y laboriosamente del ostracismo y la comodidad para superar la prueba presente.

Huevos: Representa la abundancia, se avecinan éxitos económicos, el disfrutar de placeres y satisfacciones personales.

Humo: Simboliza fantasías, quimeras y deseos de placeres mundanos, alejados de las necesidades cotidianas insatisfechas.

Infierno: Previene sobre el incorrecto accionar; hay tentaciones peligrosas que seducen y pueden complicar la situación personal.

Isla: Se aproxima una etapa próspera con un importante mejoramiento en la calidad de vida. Se terminan las angustias.

Jardín: Tranquilidad de conciencia, serenidad y paz. Tiempo de reflexiones, de disfrutar de los seres queridos.

Joyas: Se anhela un golpe de suerte que provoque un cambio total en las finanzas del hogar con mínimas posibilidades de materializarse. Ambición irrealista.

Juguetes: Pronostican alegrías en el ámbito familiar; especialmente si están en buen estado y se ven bonitos; caso contrario acercaran desesperanzas.

Laberinto: Amenazan con volver antiguos temores e inseguridades infundadas, incertidumbre general, abatimiento.

Libros: Si se encuentran abiertos predicen inteligencia y sabiduría en el accionar; si están cerrados aluden a la incertidumbre del momento; rotos conjeturan a desgracias.

Limones: Defectos como la envidia, los celos, el resentimiento y la ira invaden inevitablemente a la persona, desestabilizando las relaciones.

Luna: Período de romanticismo, creatividad, imaginación y ternura. Si se pudiera establecer la fase de la luna, estaría añadiendo otra información más de importancia a la interpretación.

Lluvia: Presagia la llegada de una etapa de prosperidad y alegrías que rejuvenecerán el cuerpo y el alma de la persona. Siempre es sinónimo de éxito, de bendición en aquello que uno se proponga.

Manchas: Cuando aquello que percibe el ojo es solo una mancha de la que no se puede extraer otra denominación, se advierten riesgos de pleitos, malos entendidos y discusiones serias con el entorno cercano por razones superficiales y sin importancia.

Mascara: Nos intenta percatar sobre un peligro eminente de traición, engaño, hipocresía y manipulación, de quienes diciéndose amigos se transforman en adversarios.

Mariposa: Anuncia la proximidad en la recepción de las buenas noticias de personas queridas y la armonía próspera que durará un largo tiempo en la vida.

Monedas: Cuando se puede determinar el valor de la misma indica que se esta pasando una vida holgada, pero cuando no se distingue claramente su designación señala necesidades económicas.

Monstruo: Augura un exceso de fantasías que ocasionarán futuras decepciones, sinsabores y frustraciones.

Montaña: Comienzan a aparecer las posibilidades de reconocimiento en el plano laboral por los logros obtenidos hasta el momento. Ascensos.

Nido: Si el mismo alberga huevos adentro significa que están por nacer los éxitos, se materializaran deseos; si en cambio el nido esta vacío, es posible que los negocios no marchen bien.

Niebla: Anuncia un viaje inesperado y dificultoso que terminará resultando fructífero y gratificante. Hay obstáculos para sortear en este transito con mucho esfuerzo.

Nubes: Pronostican que las dificultades se van alejando, la paz vuelve a sentirse e internamente la alegría festeja ya los éxitos venideros. Si el dibujo manifiesta oscuridad, tormenta o lluvia, significa que las desavenencias conyugales se agravaran al igual que las inconvenientes laborales.

Ojo: Esta imagen esta relacionada al destino marcando una etapa de gran intuición, sabiduría y capacidad para enfrentarse al rigor del futuro más adverso saliendo victoriosa/o.

Oreja: Anuncia rumores y mentiras destructivas de personas conocidas recientemente que disfrutan perjudicando con sus deslealtades.

Oro: Este elemento siempre representa buena fortuna aunque es importante interpretarlo en relación a los demás componentes ya que se tiñe fácilmente con la energía que lo rodea.

Oscuridad: Revela temores e inseguridades en las decisiones tomadas anteriormente, se intuye la perdida que se viene asomando junto con la tristeza de reconocer el fracaso.

Pájaro: Advierten que llegará la prosperidad y la alegría; son un buen presagio de noticias muy beneficiosas para la familia; a excepción que estén mutilados, malheridos o deformados, que alertarán entonces sobre posibles decepciones con seres queridos y perdida de dinero.

Pan: Estrechamente vinculado con lo afectivo y la prosperidad, sugiere buena fortuna y armonía en las relaciones.

Pañuelo: Anuncia relaciones ocasionales de intensa atracción y desavenencias con el entorno cercano por las mismas.

Payaso: Este sonriente seductor advierte sobre futuras estafas, ilusiones que centraron la energía en las nubes, desatendiendo el presente de los negocios que se verán levemente desfavorecidos.

Pez: Esta transitando por un camino que conoce a la perfección y por ende está en el rubro en que mejor sabe desempeñarse; precisamente por eso, evitando un exceso de confianza, es importante que sea muy cuidadosa/o; generalmente las cosas no son tan simples como parecen.

Pie: Tránsito de mucho sacrificio, esfuerzo y voluntad. Aparecerán ayudas inesperadas. Introspección, encuentro con uno mismo.

Pirámide: Etapa especial para proyectar el futuro, hay optimismo, suerte y claridad mental, además de buena fortuna que acerca el dinero fácilmente.

Policía: Presagia el advenimiento de una traición que pone en riesgo los bienes materiales y el honor de la persona.

Puente: Representa la amplitud de conciencia que facilita negocios, proyectos nuevos, viajes y la aparición de oportunidades no tradicionales que si bien implican riesgo, prometen una abundancia material.

Puñal: Simboliza una enemistad oculta de muy baja calaña que tiene intenciones de complicar las situaciones desde su incansable resentimiento.

Roedores: Nunca son un buen pronóstico, advierten complicaciones en cualquier ámbito de la persona, inclusive la salud propia y la de su entorno cercano.

Relámpagos: Inestabilidad emocional y escasa claridad mental, alternan con sus opuestos, dando etapas de corta duración de éxitos y otras de igual condición, pero de fracasos.

Reloj: Aconseja la reflexión, calma y ecuanimidad. Paciencia y entendimiento son necesarios para llevar a cabo las acciones debidas.

Río: Significa que existen otras oportunidades y que de ellas hay que escoger una para comenzar a transitar un nuevo camino; que necesariamente se deberá iniciar despidiéndose del pasado.

Rosa: Los afectos no son bien comprendidos; la impotencia y la angustia generaran bajones anímicos y malhumor recurrente. Pasión descontrolada que no entiende razones y perjudica otros aspectos de la persona.

Rostro humano: Es un presagio ambiguo con respecto a las influencias (positivas o negativas) que ejercerán algunas personas en relación a sus acciones y el proyecto del consultante. Aquí es importante tener en cuenta para el balance final, las demás figuras que acompañen en la lectura; Soñarse sangrando pero sin sentir dolor, y aunque no se identifique de dónde mana, insinúa que el soñante anhela liberarse de alguna situación molesta que le impide lograr lo que se ha propuesto desde hace mucho tiempo.

Sangre: Anuncia el bienestar, la fluidez de los éxitos.

Santos: Siempre es una excelente revelación y promesa de un cambio muy favorable a un tiempo mejor, con más calidad de vida. Significa también que el camino por el que se esta transitando es el más adecuado para cumplir con los designios del destino.

Sapos: Y ranas auguran satisfacciones personales y éxitos venideros. Amigos leales en los que poder confiar plenamente.

Serpientes: Las víboras comunican momentos desagradables provocados por engaños y seducciones deshonestas, especialmente en el plano sexual y afectivo ocasional.

Silla: Vaticina que se desaprovecharán excelentes oportunidades. La pesadez generará el incumplimiento de obligaciones y por ende, inconvenientes que se podrían haber evitado.

Tela de araña: Es muy probable que los adversarios ya se encuentren urdiendo alguna trampa para desestabilizar a la persona. Es aconsejable actuar con cautela sin subestimar al enemigo, que con su recelo puede hacer estragos.

Teléfono: Anuncia la existencia de vínculos comerciales o laborales que no son los mejores y que podrían ocasionar perdidas económicas de importancia. Intensificar las precauciones.

Tijera: Comunica sobre el peligro inminente de la ruptura de una relación muy apreciada e íntima. Incertidumbre, angustia, celos y competencia en el plano laboral que generando inseguridades baja el ánimo de la persona.

Tobogán: Advierte sobre pruebas personales de gran relevancia en las cuestiones más intimas y los negocios más importantes; exigiendo el máximo dominio de las emociones y claridad de pensamiento para alcanzar el éxito.

Torbellino: Representando el accionar constante de la vida, con altos y bajos, pero siempre en transformación, recuerda que de vez en cuando hay que cambiar de rumbo aceptando que esto suceda.

Tortuga: Se comienzan a saborear los tan esperados resultados, que quizás no estén acordes a las expectativas generadas, pero las concreciones serán lentas, firmes y seguras.

Triángulos: Simbolizando el equilibrio aluden a la espiritualidad, la estabilidad emocional, la armonía física y la iluminación espiritual. Se recomienda especialmente la reflexión y la introspección.

Túnel: Significa que los resultados que se esperan al llegar, son tan inciertos como el propio accionar para dirigirse al éxito.

Uñas: Sugiere que las recompensas que se reciben por el esfuerzo que ocasiona el trabajo no están acordes a lo que internamente se espera por lo que representan. Insatisfacción.

Uvas: Se amplia y diversifica el ámbito laboral; y con él, las responsabilidades y las recompensas. Próspera etapa.

Vasija: Arraigada con la tradición familiar indica armonía y bienestar en el entorno cercano. Placeres y alegrías gustosamente compartidas.

Velas: Advierte sobre la necesidad de atender cuestiones espirituales que encienden el deseo cuando parece haber desaparecido. Conectarse con lo instintivo.

Yate: Amenaza un tiempo de inmadurez en donde se intentara evadir responsabilidades generando un caos bastante particular en la vida de la persona que no se conocerá a si misma.

Zapatillas: Generalmente presagia aflicción, situaciones violentas, agresivas o traumáticas que pueden romper con la tranquilidad de los días. Advierte sobre conocidos que no son nada confiables y nos comprometen.


Zig-zag: Estas líneas o figuras en, auguran un porvenir colmado de bendiciones y abundancias en casi todos los aspectos de la vida. Significan que de tanto en tanto algún personaje benefactor se cruzará por la vida para hacerla más dichosa aún.




OJO:"cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...



LA BOLA DE CRISTAL

LA BOLA DE CRISTAL

Hay que tener en cuenta que la posibilidad de leer el futuro en la Bola de cristal depende, no tanto de las calidades de dicha bola, como de nuestras facultades como clarividentes. Se dice que una persona posee esta condición cuando trata de captar unos objetivos que ni él ni ninguna otra persona conocen, y obtiene resultados superiores a los que normalmente se consideran fruto del azar. Ahora bien, si alguien conoce estos objetivos posteriormente, los mismos resultados podrían interpretarse como producto de la telepatía.

Por clarividencia entendemos, también, ver claro y ver o predecir algo que los demás no pueden ver ni saber y para ello podemos emplear cualquier sistema u objeto, incluida la Bola de cristal. En su interior deberemos observar una sustancia luminosa y estrellada parecida al éter, denominada astral, que es una forma de materia superior a la que compone el mundo físico. En esta sustancia se reflejan las partes correspondientes de la materia física, ya que el mundo astral impregna y penetra en el mundo físico mediante los siete planos de la naturaleza: físico, astral, mental, búdico, nirvánico, paranirvánico, mahaparanirvánico.

Lo primero, es obvio, es encontrar una bola de cristal correcta, pues no son muchos los comercios que la venden. El tamaño debería ser de al menos 20 cm de diámetro, aunque hay quien prefiere mayores medidas. Tamaños pequeños, menos de 7 cm, no proporcionan buenos resultados y tampoco se consideran adecuados para consultas abiertas al público. El cristal debe estar correctamente pulido, sin aberturas, imperfecciones ni sombras en el interior, preferentemente de cristal de roca (cuarzo), aunque son bastante caras.

Cuando miremos a ella no deberían existir deformaciones de la imagen, salvo las propias de la amplitud similar a un gigantesco Ojo de Pez en fotografía. Esta visión de 360º no permitirá visualizar varias imágenes al mismo tiempo, con bastante claridad si se le ha añadido mayor porcentaje de plomo para darle más trasparencia. De todas maneras, si tenemos que elegir entre una bola de cristal normal grande y una pequeña de cuarzo imperfecto, deberíamos escoger esta última pues las posibilidades son mucho mejores.

Después deberemos situarla en un soporte adecuado, bien sea de madera o metal, aunque los más tradicionales siguen empleando un gran almohadón de seda negra. Es importante que esta bola no sea tocada por personas distintas y que seamos nosotros los únicos que la manipulemos, pues debe cargarse de nuestro propio aura y energía. En especial, resultan muy afectadas por el sudor ajeno y por las personas agresivas o incrédulas, contaminándola hasta tal punto que la hagan ineficaz.




La personalización

Indudablemente, una bola que haya pertenecido a un prestigiado mago o vidente, o alguna reliquia encontrada en un baúl escondido en un desván, pueden proporcionarnos resultados increíbles e imprevistos, pues en ella se habrán acumulado las energías de personas muy cualificadas esotéricamente. Si la compramos nueva, deberemos personalizarla mediante el proceso de magnetización y poder adecuado. Cuando esto finalice tendremos una Bola de cristal en la cual solamente nosotros podremos ver el pasado, presente y futuro, o en su defecto, una persona en la cual hayamos delegado nuestro poder.

Desde ese momento la bola debe ser nuestro fiel amigo y aliado, casi como un criado fiel o un espejo mágico que nos responde a todas nuestras preguntas. Nuestra mente debe fundirse con ella y por ello llegará un momento en el cual tengamos una confianza absoluta en sus propiedades, aunque en ocasiones será mejor dejar el proceso a causa de su negativa a proporcionarnos datos.

Es importante también que el lugar elegido sea ligeramente sombrío, pues se comporta como un espejo y refleja cualquier luz ambiental, lo que puede ocasionar distorsiones en las imágenes.



A continuación doy algunos ejemplos básicos de interpretación de figuras de la cristalomancia:

Nubes violetas: armonía y tranquilidad.
Nubes azules: conquista y felicidad.
Nubes verdes: lucro y prosperidad.
Nubes amarillas: dudas aclaradas en breve.
Nubes naranjas: decisiones difíciles.
Nubes rojas: obstáculos y agitación.
Manchas claras: grandes problemas.
Estrella: Sueños imposibles.
Corazón: vivencia de un gran amor.
Serpiente: cuidado con la salud.
Pájaro: sorpresas.
Ojo: Haga caso a su intuición.
Espada: inarmonía.
Balanza: justa recompensa.
Imagen anterior en la bola de cristal: presente o futuro inmediato.
Imagen posterior en la bola de cristal: pasado que ejercerá una influencia sobre el presente.
Imagen a la derecha de la bola de cristal: buenas influencias.

Imagen a la izquierda de la bola de cristal: malas influencias.



OJO:"cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...





ALGUNOS TRABAJOS GITANOS PARA EL AMOR


Con el avance cultural y científico se han podido esclarecer fenómenos y técnicas que antiguamente solo le eran atribuidas a la magia; e inclusive comenzaron a formar parte de especialidades que nada han tenido que ver con la hechicería. Este desarrollo fue posible porque la gente nunca ha dejado de creer en la dimensión espiritual y porque finalmente el camino que se debe recorrer cuando se busca la verdad, ineludiblemente penetra en el territorio de la magia.
A los cíngaros los caracteriza esa añoranza ancestral de husmear en lo referente a la trascendencia del alma, porque la verdadera magia para ellos existe en la sabiduría del espíritu. Estos personajes empecinados en sobrevivir, han forjado una picardía y una sensibilidad reconocida cuando de amor y pasiones se trata.
Los gitanos son portadores de un místico romanticismo que emana sensualidad y misterio; resultando de esa peculiaridad un genuino fuego interior que se revela en sus aspiraciones permanentes por tener relaciones de amor ardiente.



Para encontrar un amor:

Y para que la vida nos sorprenda con el descubrimiento de esa persona capaz de comprometerse afectivamente en una correspondencia mutua que propicie la concreción de una pareja estable; el ritual lo debemos hacer durante la faz de la Luna Nueva, ya que este ciclo colabora con un comienzo lento de la afinidad pero con la fuerza necesaria para sortear los obstáculos que se presenten, prevaleciendo el vínculo a pesar de las dificultades; en cambio, si por no consultar el calendario lunar, lo realizáramos durante una noche de luna llena, estaríamos corriendo el riesgo de atraer un noviazgo muy apasionado pero de corta duración.
En la primera noche de Luna Nueva hay que encender dos velas rojas sobre una mesa dispuesta con un mantel, que tenga en su centro un jarrón con flores; y sobre un costado se colocarán tres copas junto con una botella de vino fino tinto sin abrir y dos manzanas rojas. Estando todo dispuesto allí, se deberá tomar un baño caliente con los pétalos de nueve rosas, procurando que el agua con los mismos recorra toda la piel; perfumar el cuerpo con colonia de rosas y vestirse con tonos rojos, rosados o en su defecto, colores claros. Es importante que mientras se avanza en la ceremonia se tenga en mente todo el tiempo la intención, que debe centrar la atención de quien lo ponga en práctica, mientras dura la misma. Acercarse a la mesa, descorchar el vino, servir dos copas a un cuarto de su capacidad, mientras se evoca mentalmente y se solicita a los espíritus de luz por el encuentro de esa alma con quien merezca la pena compartir el amor; por que esa persona sea reconocida en cualquier circunstancia de la vida como tal, y por que sea posible la verdadera unión de la sangre y el aliento en un proyecto conjunto de vida a futuro. Se toman con cada una de las manos una copa, se las hace chocar semejante a un brindis, y se vuelca el contenido de ambas en la tercera que se encontraba vacía en la mesa y a la espera; seguidamente se debe beber de dicha copa todo el vino de una sola vez, sin apoyarla sobre la mesa antes de haberla vaciado. Este preceptivo debe de hacerse los tres primeros días de Luna Nueva y durante tres lunaciones consecutivas, completando así un total de nueve días de sortilegio.



Para mantener viva la pasión:

Y encender nuevamente esa llama que por momentos pareciera adormecerse un poco hay que tomar tres velas rojas, de esas que duran tres días, escribir con un palillo dental en forma de espiral y recorriendo la circunferencia de las mismas, el nombre y apellido completo de los dos integrantes de la pareja y seguidamente todos los deseos en positivo que se quieran obtener a partir de dicha unión, culminando el texto con un "Así sea".
Untar las velas ya escritas en aceite de rosas y dejarlas reposando en una canastita de mimbre o junco que tenga en su interior pétalos de rosas, por el transcurso de tres días; en los que se le deberá encender cerca de las mismas tres sahumerios (incienso) por día, a fines de mantenerlas con una vibración energética bien alta. A un costado del cesto poner un vaso con agua. Encender la primera vela, luego del periodo de descanso, en una noche de Luna Llena o Cuarto Creciente; una vez finalizada ésta, encender la segunda y seguidamente la tercera.
Arrojar los restos de vela, sahumerios y pétalos, teniendo la precaución de hacerlo en donde después y por ninguna causa, podamos volver a tocarlos.



Para recuperar un amor perdido:

Y volver a contar con la oportunidad de disfrutar de él; se deberá llevar hasta el mar una cesta de mimbre pequeña, que en su fondo tenga: las dos fotos de los integrantes de la pareja, superpuestas ambas, intentando coincidir sus miradas, previamente untadas con miel. Sobre las fotos se pondrán 8 flores blancas y 8 monedas para que las almas de ambos se junten y los cuerpos se deseen. Cuando se entregue al mar esta canasta, una noche de Luna Nueva, seguirla con la vista hasta que se pierda y con la mente centrando la atención en el deseo; mientras se arroja sobre las aguas un poco de perfume o colonia de rosas. Antes de retirarse de la orilla, tomar un poco de arena con la que se terminará la ceremonia en el hogar. Estando ya en la vivienda, agarrar un plato blanco, en lo posible virgen, y escribir en él con tinta incandescente el nombre de los dos que forman la pareja junto con el pedido de retorno de quién se ha alejado y el expreso deseo de unión. Sobre el plato expandir la arena traída del mar y en su centro colocar una vela blanca de tres días, que se encenderá seguidamente. Aquí es importante que mientras el cirio se va consumiendo en el transcurso de los tres días, al menos entre 2-4 veces por día se le pueda dedicar unos diez minutos por vez para mirar la llama que arde mientras se vivencia internamente el deseo. Por ultimo enterrar en algún macetero del jardín el plato con la arena y los restos de vela, cubriéndolo con alguna planta que tenga flores.



Para ganar el corazón de la persona amada:

Y que comience a desear algún acercamiento especial para con nosotros, precisaremos un bulbo de cebolla, una maceta nueva y tierra fértil. Lo primero que se debe de hacer es mantener esa cebolla durante tres días sobre un papel escrito que manifieste el deseo y el nombre de quienes pueden convertirlo en realidad. Y durante esos tres días dispondremos en forma de triángulo, conservando la cebolla con el papel debajo en el centro, de tres velitas de miel (que previamente cargaremos con nuestra energía teniéndolas un buen rato entre nuestras manos) y seguidamente prenderemos una por día. Recién transcurrido este tiempo y completado los requisitos del trabajo; escribiremos el nombre de la persona que deseamos atraer hacia nosotros en la base del bulbo de la cebolla y luego procederemos a plantarla en la maceta que habíamos adquirido, completándola con la tierra fértil y enterrando junto con ella el papel escrito en el que al principio teníamos apoyada la cebolla. Esta maceta debe de estar orientada desde el sitio más cercano a nuestra habitación mirando hacia la dirección cardinal en que se encuentre esa persona amada, ya sea al norte, este, etc. Cuidaremos de esa potencial planta al igual que si se tratara de nuestro amor, dedicándole algo de tiempo para contemplarla y regándola para que crezca saludable; teniendo en mente cada vez que nos acerquemos a ella nuestra sincera intención: Que sus raíces se extiendan y sus hojas crezcan de la misma manera que lo hará el amor de tal persona hacia mí.



Para evitar la infidelidad:

Este conjuro es sumamente antiguo, me decía que escuchaba a su abuelo contar que cuando era pequeño, sus tíos ya recomendaban hacerlo. Este ritual debe llevarse a cabo los días 20 de cada mes. Se debe elegir la mejor y más tentadora manzana roja que se encuentre en el mercado; aquella que no tenga picaduras de insectos, ni manchas, ni defectos. Después de lavarla y secarla bien, la frotaremos dejándola brillosa, reluciente. Seguidamente le daremos un mordisco a la misma, tragando el trozo entero de la fruta que nos ha quedado en la boca, sin masticar. Ataremos con una cinta blanca a la manzana, una pequeña fotocopia color de un retrato de nuestra pareja; posteriormente envolveremos todo con un papel virgen blanco; y en seguida lo llevaremos a los pies de un árbol bien frondoso, en donde lo dejaremos allí depositado. Lo ideal es realizarlo tres veces, una por mes y luego dejar pasar por lo menos otros tres meses antes de volver a repetir la secuencia.


La botella del amor eterno:

Cuentan algunas leyendas que antiguamente llamaban botellas mágicas a recipientes de barro tapados con corcho y en los que fielmente se guardaban uñas, pelos y, a veces, algunas gotas de fluidos personales; con el objetivo de ser el simbólico contenedor de la pasión de la pareja. Con el mismo anhelo podemos escoger de alguna tienda de antigüedades nuestra botella favorita para convertirla en talismán de amor. Primero descargar energéticamente la botella dejándola por tres noches al rocío y seguidamente tres soles de mediodía. Dentro de ella se debe colocar 9 pétalos de rosa roja, esencia de rosas, uñas y cabellos de los integrantes de la pareja. Taparlo con un corcho y dejarla debajo de la cama matrimonial. Conservarla allí hasta que se rompa, si no se rompiese en años, podrá usted destruirla en el momento en que su pareja ascienda un peldaño más en su desarrollo; porque cada vez que la botella se rompa estará representando que la relación se habrá renovado; acompañando a esta transformación es necesario reponerla, repitiendo el ritual.

Fechas Negativas para el amor y otras cuestiones:

-Enero: 1-2-6-14 y 27
-Febrero: 1-17 y 19
-Marzo: 11 y 26
-Abril: 10-27 y 28
-Mayo: 11 y 12
-Junio: 19
-Julio: 18 y 21
-Agosto: 2-26 y 27
-Septiembre: 10 y 18
-Octubre: 6
-Noviembre: 6 y 17
-Diciembre: 5-14 y 23

Tómenlas muy en cuenta!!!

OJO:"cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!... 



Print Friendly and PDF

"GRACIAS POR LEERME Y COMPARTIRME"

"GRACIAS POR LEERME Y COMPARTIRME"
¡DIOS TE BENDIGA SIEMPRE!
  • FASES LUNARES

    BOLA MAGICA

    TRES CARTAS



    TAROT

    TAROT AMOR

    TÚ ASCENDENTE

    I-CHING

    TEST-PRECOGNICIÓN

    ORÁCULO HADA MARAVILLA (CLIC)

    Wiccan Images
    - -

    OBRA PROTEGIDA

    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra en http://centroesotericoymisticoluzgitana.blogspot.mx/.

    NAVEGACIÓN SEGURA

    MENSAJE ANGELICAL