LO ÚLTIMO

lunes, 29 de diciembre de 2014

ALGUNOS CONSEJOS PARA CELEBRAR EL AÑO NUEVO 2015




Lo primero que debes de tomar en cuenta para lograr tener un excelente año nuevo es: ser positiva, tener buenos pensamientos y, sobre todo, una excelente actitud. Con todo lo anterior y los siguientes truquitos no cabe duda que será un gran 2015.
Para empezar olvídate de todo lo que sucedió en el pasado para que empieces de cero. Para ello tira un vaso con agua a la calle y piensa que con eso expulsas de tu vida las lágrimas, penas y negatividad para que no te acompañen en este nuevo camino.

Cuando suenen las 12 campanadas siéntate y párate con cada una de ellas. Mientras te comes las uvas para casarte este nuevo año que comienza.

 Puedes hacer un ritual con velas de la siguiente forma: pon tres colocadas como un triángulo y enciéndelas justo a las 12. Elige el color de acuerdo a lo que deseas, por ejemplo rojo es la llama del amor, rosa es amor ideal, blanca es para sanar la relación y tener paz. Puede ser del mismo color o mezcladas.

 Pon flores en tu recámara o alrededor de la casa, traerán sueños y alegría a tu vida (recuerda naturales).

 Un sahumerio en el que quemes incienso o aceites esenciales. Al encenderlo visualiza un año lleno de amor, prosperidad y tranquilidad.
 Si tienes tina date un baño largo la noche anterior. Al agua agrégale cerveza clara, agua de coco, un poco de miel, gotitas de tu perfume favorito y esencia de rosas y canela. Duerme así y a la mañana siguiente báñate como siempre.

 El último día del año utiliza una prenda de acuerdo a tu signo:
Aries, rojo
Leo, anaranjado
Sagitario, azul
Tauro, verde
Virgo, blanco
Capricornio, índigo
Géminis, amarillo o dorado
Libra, rosa
Acuario, violeta
Cáncer, plata, blanco o perla
Escorpio, negro combinado con blanco y rojo
Piscis, azul claro o lavanda


Con la llegada del año nuevo, también llegan nuestros deseos de tener mejores días y las tradiciones mantienen vivas nuestras esperanzas, así que ésta es tu oportunidad de hacer 'recetas mágicas' para tener un mejor año.

Abrazo y beso: representa el amor y la compañía de la pareja. Abraza y besa a tu pareja para asegurarte que el año estará lleno de romance.

Agua: simboliza expulsar de tu vida las lágrimas, las penas y la negatividad. Tira un vaso de agua desde la casa hacia la calle.

Calzones amarillos: significa atraer la alegría y el dinero. Ponte unos para que en el año nuevo no falte la felicidad y la riqueza.

Calzones rojos o listón rojo: equivale a atraer el amor y la pasión. Ponte unos calzones rojos o un listón rojo amarrado a la cintura bajo la ropa, para que el año nuevo esté lleno de amor y deseo.

Cambio de prenda: corresponde a fortalecer la relación con tu pareja. Si tienen algunos problemas, intercambien una prenda que traigan puesta, así sus destinos estarán completamente ligados en el año.

Dinero: se refiere la prosperidad económica. Recibe el año con una moneda en el zapato o de preferencia un billete en un bolsillo.

Escoba: simboliza expulsar de tu casa las malas vibras, las penas y la negatividad. Barre con una escoba desde la puerta de la casa hacia la calle.

Foto con listón: si quieres que cierta persona te dé su amor, amarra con un listón rojo una foto suya y duerme esa noche con ella bajo tu almohada.

Lentejas: tiene que ver con la abundancia, la prosperidad y la economía en todo el año. Cómete una cucharadita de lentejas cuando den las 12.

Limpieza de la casa: representa eliminar las malas energías y atraer cosas mejores en tu vida. El día 31 haz limpieza en toda la casa, deshazte de lo que ya no sirve y recibe el año con un hogar totalmente limpio.

Lista de deseos: para que todos tus sueños se hagan realidad, haz una lista de anhelos y soluciones a tus problemas, dobla el papel y ábrelo a las 12 de la noche.

Luces prendidas: se relaciona con que tu hogar irradie prosperidad y éxito todo el año. Recibe el año con todas las luces de la casa encendidas.

Maleta: simboliza viajar en el año que llega. Sal de la casa llevando una maleta, o si tus ganas de viajar son muchas, dale una vuelta a la manzana. Si quieres viajar con tu amor, den la vuelta a la manzana juntos.

Mesa decorada: poner tu mejor mantel, vajilla y copas corresponde a la prosperidad. Tener algo dorado en la mesa es para que no falte el dinero. Las velas color rojo equivalen a que no falte el amor en la familia.

[NO TE PIERDAS: Cómo evitar las peleas de pareja en Navidad]

Monedas doradas: si quieres que no te falte dinero el año entrante, pon en un monedero rojo 13 monedas doradas y tenlo contigo durante toda la cena.

Monedas: se refiere a la buena fortuna y prosperidad. Guarda 12 monedas la misma denominación y durante la llegada del año nuevo aviéntalas al cielo.

Papel quemado: si quieres borrar las cosas negativas del pasado, escríbelas en un papel y quémalo para que no se repitan en el nuevo año.

Ropa blanca: se relaciona con alejar las enfermedades y atraer la buena salud. Vístete toda de blanco para recibir el año nuevo.

Ropa nueva: implica que en todo el año no te faltará ropa nueva. Procura estrenar alguna prenda para recibir el año.

Siéntate y párate: si lo que quieres es atraer el matrimonio, siéntate y párate en cada una de las 12 campanadas del reloj.

Silla o escalera: para que el próximo año sea de continuo ascenso, súbete en una silla o en una escalera.

Uvas: Simbolizan tus deseos y proyectos para los 12 meses del año que inicia. Coloca en cada copa 12 uvas y con cada campanada cómete una y pide un deseo para el año nuevo.

Velas: De acuerdo a sus colores, atraen distintas energías entre tus seres queridos: azules paz; amarillas abundancia; rojas pasión; verdes salud; blancas claridad y anaranjadas inteligencia.

Vino espumoso: De bebida es necesario que haya un vino espumoso, porque las burbujas que se forman al momento de servirlo son las de la felicidad que vas a tener todo el año.




OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...












miércoles, 24 de diciembre de 2014

LOS MEJORES RITUALES PARA ESTAS FIESTAS DECEMBRINAS













Rituales para Noche Buena

* Para los creyentes, escuchar misa del gallo y depositar tres monedas a la divina providencia, para que no falte en ese año: casa, vestido y sustento.
* Otro es asistir a la misa del gallo y bendecir un pan, para que el alimento no falte.
* Colocar una lista con doce deseos adentro de un sobre, que se colgara en el arbolito de navidad, atraerá la realización de los mismos.
* Colocar cartelitos de los integrantes de la familia en el arbolito, deseándoles buena suerte y amor, atraerá que ello suceda.
* Colocar potes de miel y arroz en la mesa navideña y de fin de año, atrae el amor y la prosperidad.
* Colocar velas rosadas en la mesa navideña, atrae el amor. Las velas doradas atraen el éxito y brillo.
* Tomarse de la mano todos los integrantes de la familia, formando un círculo alrededor del arbolito navideño al dar las doce campanadas, en que se inicia la Navidad, hará acrecentar la realización de los deseos y la unión de la familia.
* También en Navidad se brinda con bebidas con burbujas, que representan la alegría.
* Permanecen invariables los rituales de vestir ropas íntimas rosadas y amarillas para atraer el amor y la prosperidad.
* Lo importante en la Noche Buena es poder ofrecer regalos con mucho amor y significado, ya que todo lo que va por fuerza del Cosmos, vuelve multiplicado.
* La Navidad debe ser vivida con serenidad, mucho amor y paz, en recogimiento, por cuanto se recuerda el nacimiento del hijo de Dios, que murió crucificado para salvar a la humanidad.




Rituales para Año Nuevo

1) LIMPIEZA:
Al llegar el fin de año debemos realizar una limpieza física y astral de nuestra casa y también de nuestro lugar de trabajo: perfecto orden y limpieza. Sacar todo lo viejo para atraer a lo nuevo. Limpiar, bendecir con agua bendita y sahumar con mezclas de 7 poderes, 13 poderes o 21 poderes diciendo "que salga el mal y entre el bien, como Jesús en Jerusalén". Barrer con una escoba nueva a la media noche simboliza expulsar de la casa las malas vibras, las penas y negatividades. Se barre desde la puerta de entrada de la casa a la calle. Escribir en un papel lo que desea dejar atrás en el año viejo y, media hora antes de la media noche, quemar el papel y arrojar las cenizas al agua. Estará dejando atrás todo lo malo.

2) RITUAL DE LAS UVAS Y DOCE DESEOS:
Escribir en un papel 12 deseos para el año nuevo, los que se leerán en el momento de las 12 campanadas a la vez de que por cada uno se va comiendo un grano de uva. Si no tuviera uvas utilizar pasas, tiene el mismo valor. Se suelen colocar las uvas en la copa con la que se va a beber y de ahí se van sacando, una por cada deseo. Si teme no recordar los deseos, hacer un listado con los mismos y leerlos al momento del ritual.

3) ALHAJA DE ORO:
Cuando le sirvan la bebida con la que brindará arroje al vaso o copa una alhaja de oro, puede ser un anillo, una medalla o lo que prefiera, lo que le asegurará abundancia para todo el año.

4) BURBUJAS:
El brindis siempre debe hacerse con una bebida con burbujas pues éstas representan la alegría.

5) LENTEJAS:
Estas representan la abundancia y la prosperidad y se pueden comer 12 (cocidas), acompañando los 12 deseos, o simplemente comer una cucharadita de las mismas, las que previamente se habrán cocido en agua. También se pueden arrojar lentejas secas en puñados al aire a las 12 de la noche del 31 de Diciembre.

6) ARROZ:
Este tiene también que ver con la prosperidad y debe haber en la mesa un platito con arroz por cada familia a fin de que se lo lleve a su casa y lo guarde todo el año en algún altar de la misma. También se pueden colocar recipientes con arroz en las habitaciones en número de 2 para atraer la prosperidad.

7) MIEL:
Atrae el dinero, por lo que es bueno colocar una moneda dorada en un recipiente, llenarlo de miel y colocarlo en la mesa. Colocar uno por cada familia para que lo guarde en su casa pues tiene la fuerza del Cosmos y del Amor de la familia.

8) LUZ:
Para pedir al COSMOS que llene de luz espiritual nuestras vidas debemos encender todas las luces de la casa.

9) CAMPANAS:
Para que la alegría reine en el hogar y la familia, hacer sonar campanas a la hora del brindis de la media noche. Hacerlo con mucha fuerza para que suenen fuerte y atraiga las buenas ondas.

10)  DINERO:
Para a traerlo colocar monedas o billetes en distintos rincones de la casa los que se sacarán transcurrido el 1° de enero. También se puede realizar otro que es arrojar unos billetes en la puerta de entrada de la casa y a las 12 de la noche barrerlos con una escoba para adentro. Otro es llevar un billete en cada zapato y por último también se puede colocar un billete debajo del plato.

11)  AMOR:
Para atraer el amor se colocará un recipiente con miel en el dormitorio al que se le habrá agregado unas gotas del perfume personal. Y si desea casarse, a las 12 de la noche deberá pararse y sentarse doce veces.

12)  ROPA:
Los colores más apropiados son los que corresponden de acuerdo al signo astrológico pero deberá tenerse en cuenta que el dorado atraerá el brillo, el rosado el amor, el amarillo la abundancia, el rojo la pasión, el anaranjado la energía y el verde la salud. Respecto de la ropa interior la costumbre dice que las damas usarán de color rosado o amarillo al revés y que pasadas las campanadas deberán darlas vuelta al derecho. Un detalle interesante es que la prenda sea regalada y de ese modo ofrece reciprocidad con la persona que la regaló.

La ropa blanca, muy utilizada por millones de personas en todo el mundo –especialmente en Brasil donde tiene su origen-, atrae la purificación y la prosperidad.

Ropa interior roja atrae la pasión en la pareja. Pueden llevarlas hombres o mujeres, para atraer el amor y la pasión de su pareja.

13)  REGALO:
Es muy positivo ser generosos con los regalos que les ofrendamos a nuestros seres queridos ya que todo lo bueno que va vuelve multiplicado. Para ello tener muy en cuenta los gustos de la otra persona y hacer prevalecer con una tarjetita que lo acompañe cuanto le amamos.

14) ESPEJO:
Un ritual muy bello es colocar en una caja un espejo pegado en el fondo de la caja y otro pegado en la tapa, esto multiplicará el dinero que en ella se deposite. Es una tradición china.

15) BOLITAS DE PAN:
 Otro, es preparar masa de pan y hacer doce bolitas, colocarles una moneda y una pasa adentro y regalarlas a doce personas. Se dice que los beneficios vendrán doce veces multiplicados. Es una tradición libanesa.

16) AGUA:
Simboliza expulsar de la vida las lágrimas, las penas y la negatividad. Para eliminar la mala suerte, colocarse de espaldas a la puerta de entrada de la casa, apenas un momento antes de terminar el viejo año y arrojar hacia la calle, por arriba de la cabeza, un vaso con agua que se habrá dejado lleno en la noche anterior dentro de la casa. El agua atrae las vibraciones negativas en la noche, y éstas serán arrojadas hacia afuera expulsando lo malo.

17) AMULETO:
Colocar en un vaso con agua un cuarzo citrino durante los tres días anteriores de fin de año, se saca la piedra el 31 de diciembre, se estrena y se lleva consigo, ya que será el amuleto de la buena suerte.

18)  IMPORTANTE:
Antes de la media noche escribir en un papel al costado izquierdo en una columna todo lo que se quiere dejar atrás y en una columna a la derecha  lo que desea lograr. Cinco minutos antes de la media noche quemar la cartita, diciéndole ADIOS a las penas, problemas, enfermedades, pérdidas y desaciertos  Y A PONERSE EN POSITIVO PARA LOGRAR LO DE LA SEGUNDA COLUMNA: ¡NUESTROS SUEÑOS!

Para convocar a la buena suerte en el nuevo año

Según la tradición si realizamos ciertos rituales en esta noche podemos atraer las vibraciones positivas para que nos vaya mejor en el 2015. Entonces tenga en cuenta lo siguiente y llévelo a cabo con FE.

a)      Vestir una prenda de color rojo, garantiza la vitalidad amorosa.
b)      Llevar consigo un objeto de oro (puede ser a alhaja) garantiza el éxito con el dinero.
c)      Llevar consigo un cristal nos ayudará a obtener luz espiritual.
Entonces a tenerlo en cuenta y contar con estos objetos en esta noche especial para lograr muy buena suerte en el Año Nuevo.






OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...








EL SIMBOLISMO DE NUESTRO ÁRBOL DE NAVIDAD














El árbol de Navidad, que tradicionalmente adorna nuestras casas durante el periodo navideño está lleno de un significado muy profundo, que comparte con otros árboles sagrados en el mundo. Estos representan, entre muchos simbolismos, dos que son muy importantes: inmortalidad y fertilidad. Son estos, dos de los elementos relacionados con el planeta Júpiter, que también representa la enseñanza espiritual, la salud, la fortuna y la paz.



De acuerdo con el relato del libro de Génesis, había en el Paraíso dos árboles importantes: uno el de la ciencia del bien y del mal y el otro el árbol de la vida. Precisamente, es este último el que es simbolizado y que decoramos con tanto cuidado durante los días previos a la celebración del nacimiento del Mesías, representado astrológicamente por el Sol.

En las tradiciones antiguas, amarrar o adornar los árboles sagrados con cintas u otros elementos decorativos era la forma en que las personas se relacionaban con el mismo, para pedir sus favores o aquello que deseaban que se les cumpliera.

Todos los árboles resinosos están simbolizados por el planeta Júpiter, y no olvidemos que el pino es el que tradicionalmente se usa para ese fin. Júpiter es el planeta que representa la fortuna en la vida de las personas, el mismo que nos concede todas las cosas buenas tales como la salud y la prosperidad, y es la razón por la cual se le llama el “gran benéfico”.




Otras de las costumbres relacionadas con los árboles sagrados es entregarle todas las tristezas, las enfermedades y los pesos emocionales. Se dice en nuestras tradiciones que, según Júpiter viaja por las doce casas de nuestra carta natal, va absorbiendo todas las malignidades de cada área de nuestra vida. De hecho, hay tradiciones que dicen que el olor a pino así como el del cedro tienen el poder de neutralizar cualquier vibración negativa que pudiera manifestarse en nuestro hogar.

Las esferas que disfrutamos colocar en nuestros árboles navideños  representan el fruto de nuestras buenas acciones, así como del conocimiento espiritual, del mismo modo que lo representan los regalos que se colocan al pie del árbol.

Algunas personas colocan una estrella en la copa de su árbol, que es representativa de la estrella de Belén. Hay también quien coloca un ángel, que es otro de los símbolos relacionados con Júpiter.

Por último, uno de los elementos más controversiales y simbólicos en la decoración del árbol de Navidad son las guirnaldas de luces, o de cualquier otro material que se use para decorarlo. Mientras la serpiente representa la “caída del hombre” en el Génesis (es el “engañador”), el reptil simbolizado por las guirnaldas del árbol navideño representa la sabiduría y la prudencia. Tal y como lo decía Jesús: “sed mansos como la paloma y prudentes como la serpiente”. Esa prudencia es el producto de la experiencia y la sabiduría, el resultado de la luz espiritual traída a la tierra por Cristo.

Tomando en consideración la información antes expuesta, deberíamos compartir con la familia todo este simbolismo tan hermoso para que el proceso de traer y decorar nuestro árbol no sea algo mecánico y, lo más importante, que cada vez que lo veamos y sintamos su aroma recordemos que representa todas las cosas buenas que deseamos en nuestras vidas.






OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...











lunes, 22 de diciembre de 2014

RITUAL DE BENDICIONES Y PROSPERIDAD PARA LA NAVIDAD











RITUAL DE BENDICIONES  Y PROSPERIDAD PARA LA NAVIDAD
(EXTRACTADO DEL LIBRO DE CONNIE MENDEZ)

Para todos el  Espíritu de la Navidad llega el 21 de diciembre. Un espíritu femenino, que se formó hace más de 2000 años, con el nacimiento del niño Jesús. Se le puede invocar para que nos invada de deseos de regalar (cosas materiales, amor, etc.) y deseos de devoción.

Este espíritu es un egregor, o sea una creación humana que está en el plano astral o  en el emocional. Son seres artificiales que dependen de nuestro pensamiento o sentimiento para mantenerse con vida.

Ritual para recibir en nuestro hogar al Espíritu de la Navidad con su cargamento de Amor, Felicidad y promesas de cosas buena  para el nuevo año:

El día 21 de Diciembre a las 22 horas le abrimos la puerta de nuestro hogar y encendemos una vela rosa, invitamos a entrar al Espíritu de la Navidad y a que se quede en nuestro hogar por un tiempo; luego quemamos la carta (hecha a mano, según el modelo que se adjunta y los pedidos) con la vela que hemos encendido, y brindamos con el Espíritu de la Navidad, agradeciendo su presencia.

En la mesa de la cena o el brindis del 24 de Diciembre es aconsejable colocar 7 velas rojas y 7 velas doradas, que forman el color de la llama oro-rubí del sexto rayo, que es la llama del bienestar y de la opulencia; y a las 0 horas, hora del brindis poner en la mesa una copa para cada integrante de la familia y una copa de más para el Espíritu de la Navidad. Incluirlo en el brindis, brindando con él en el sentido de las agujas del reloj, y luego quemar el original de las peticiones (carta según el modelo escrito a mano) y dispersar las cenizas al aire libre, con fe y confianza de que nuestros deseos serán cumplidos.



Para hacer las peticiones al Espíritu de la Navidad:

“Tenemos que escribir una carta original y copia, con 3 pedidos para la humanidad, con 3 pedidos para la familia y 3 para ti. Y después si ustedes quieren agregar más pedidos, agregan 3 más para cada uno. Y si quieren agregar más, son 9 para la humanidad, 9 para la familia y 9 para ti. La metafísica dice que hay que quemar la copia.

Se puede hacer uno personal el 21, con deseos para los familiares y para ti. Después uno muy grande el 23 o 24, en donde incluyo todos los deseos que tengo para mis amigos; o sea que van a estar ahí todo incluidos. Y después el 24 lo hago en familia pidiendo por mí con respecto a la familia.

Todos los años celebramos el cumpleaños de Jesús con una velita y recordamos que Jesús renace otra vez en el corazón e cada uno.  



Modelo de carta para el Espíritu de la Navidad.

Al amado Espíritu d la Navidad

PRESENTE

Con infinito amor te saludo, amado Espíritu de la Navidad, dándote las gracias por el honor que me haces dignándote a visitar este hogar, y rogando a tu infinita bondad  concederme los deseos que aquí te expreso, para bien de la humanidad, de mi familia y para mí mismo.

Oración:

“En nombre del Amado Maestro Jesús, en armonía para todo el mundo, de acuerdo con la Voluntad  Divina, bajo la gracia y de manera perfecta, dos gracias al Espíritu de la Navidad por su generosidad. En esta hermosa fecha que estamos viviendo, estrego estas peticiones para que si está en ley me sean cumplidas de manera perfecta. Deseo que tu infinito Amor y Bondad acepten mi más grande agradecimiento por estos favores, que estoy segura van a concederme en el nombre de Dios todopoderoso”

Para la humanidad (3,6 o 9)

Para mi familia (3,6 o 9)

Para mí (3,6 o 9)

Bendigo las peticiones aquí expuestas y decreto su real cumplimiento, por todo lo cual doy mis más sinceras muestras de agradecimiento  al Amado Espíritu de la Navidad.

21 o 24 de Diciembre de____________________________









OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...










EL SOLSTICIO DE INVIERNO: el Regreso de la Luz (21 de diciembre)











Solsticio es una palabra proveniente del latín solstitium. La palabra sol es evidente su significado y sistere significa quedarse quieto, permanecer. La propia palabra recoge toda la significación de este día. La noche del solsticio es la más larga del año. Durante un breve instante el sol parece quedarse quito. El mundo contiene el aliento ante la promesa de un nuevo renacimiento, el regreso de la luz.

Hoy te doy  una idea de cómo celebrar este día mágico pero como sucede con la magia, cada uno ha de celebrarlo como lo sienta y añadir o quitar lo que considere.

Colocamos un árbol en casa para decorarlo con luces y bolas de colores que simbolizan ese regreso de la luz. Colgamos cosas que encontramos en el bosque y simbolizamos con ello al pueblo mágico, aquel que se encuentra debajo de las colinas huecas. Es una forma de invitarles a entrar al calor de nuestro hogar. Cuando llega la hora exacta del atardecer, previamente habremos apagado todas las luces de la casa para despedir la oscuridad y hacer que ésta se marche del todo.  Cuando el sol desaparece tras el horizonte, encendemos de nuevo todas las velas o llamas sagradas que simbolizarán que el milagro de la luz se ha hecho un año más realidad. Es importante mantener una llama encendida mínimo hasta la media noche y siempre cerca de una ventana simbolizando nuestra hospitalidad hacia los espíritus de la luz.



Los brujos sabemos que las plantas y los árboles tienen espíritu, tienen alma. Es precioso salir al bosque y buscar un árbol especial, un árbol que nos llame. Acercarnos y dar tres toques en su tronco, llamando a su interior, a la dimensión donde se encuentran los habitantes del pueblo mágico. Es el momento adecuado y mágico para ofrecerles nuestras bendiciones y protección. Les decimos que ha regresado la luz y conectamos con ellos invitándoles a nuestros hogares y en definitiva a nuestra vida.


Cuando llegue el pueblo mágico a nuestra casa hemos de estar preparados para recibirles. Son las presencias resplandecientes. Simbolizan la abundancia, la presencia de la magia en nuestras vidas afianzando nuestras creencias. Esta noche ellos traen regalos a nuestros hogares, a nuestros espíritus y hemos de estar receptivos a su aparición y su presencia limpiando también nuestro corazón y permanecer con los sentidos atentos y vigilantes. Al encender vuestras velas, solicitar bendiciones para nuestras vidas y preguntar qué podemos hacer por ellos. No olvides por favor que en estas fechas los regalos caen del cielo. ¡¡¡FELICES FIESTAS!!!




OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...







jueves, 18 de diciembre de 2014

SÍNTOMAS INELUDIBLES DE SER VICTIMA DE LA MAGIA NEGRA











Un trabajo de magia negra consiste en el trabajo realizado por un brujo o mago dedicado a las artes oscuras sobre el aura de una persona o lugar. Muy a grandes rasgos, se construye una entidad energética a la que se le da una o varias órdenes muy precisas que esta entidad habrá de aplicar sobre la víctima actuando como guardián del trabajo realizado por el brujo. Según va pasando el tiempo, el trabajo oscuro va arraigándose en la víctima y en su vida debido a que esa entidad guardiana se aloja en el cuerpo aúrico de la víctima, convirtiéndose su vida en una pesadilla e incluso en su propia muerte. Como en todo, hay grados. Algunos trabajos son demoledores y buscan la muerte de la víctima y otros su sufrimiento, ruina, ruptura de relación de pareja, etc. Hay tantas motivaciones como iniquidades anidan en el alma del ser humano.

Para distinguirlos de una racha de mala suerte hemos de estar muy atentos y ser muy objetivos. Tener enemigos no les convierte a estos en brujos oscuros así que recomiendo que tratemos de ser muy asépticos y que, si los males persisten, se consulte a alguien que sepa del tema pues no es un asunto a tomar en broma. Si es magia negra, lo descubriremos porque la frecuencia de infortunios así como su número está fuera de toda probabilidad estadística. Será algo que nos llame la atención, desde luego.

Y aquí les dejo con alguno de los síntomas más llamativos, si bien estos pueden variar dependiendo, como ya hemos explicado antes, de los puntos débiles de la víctima:

Sentimientos negativos o tristeza:

 Podemos encontrarnos con una causa externa que nos ha inducido a una tristeza o negatividad: la ruptura de una relación, la muerte de una persona, la enfermedad, etc. Evidentemente, esto no es magia negra. Pero si todo en nuestra vida nos va relativamente bien o normal y nos asaltan constantemente sentimientos de tristeza, ahogo, pesadumbre o depresión y no encontramos la causa, podríamos estar ante un ataque. Y digo podríamos porque tenemos que conocernos bien y evaluar si algo de fondo podría estar provocándonos el malestar. Si no hay nada que lo provoque, ¡cuidado!

Situaciones y caminos que se cortan: Este es uno de los rasgos más característicos de un ataque de magia negra. A la víctima se le cortan todos los caminos que emprende: proyectos, decisiones, planes… todo se corta misteriosamente. Incluso si la persona tiene una actitud positiva y cree firmemente que todo saldrá bien, las cosas se tuercen y se cortan.   

Pérdidas inexplicables de dinero: Pagos inesperados, averías, etc. Una salida constante e imparable de dinero que hacen que la economía merme de forma considerable. Puede darse la pérdida de un trabajo o nuestra fuente de ingresos.

Desazón continua: La víctima siempre siente inquietud, una sensación en la boca del estómago como de que algo malo va a suceder. Pueden despertarse fobias que nunca antes había experimentado e incluso ataques de pánico. Por ejemplo, alguien que nunca antes había tenido un problema con los espacios cerrados, comienza a tener claustrofobia.

Problemas domésticos. se rompen los aparatos eléctricos hasta el punto de llegar a situaciones increíbles donde varias cosas se rompen a la vez, averías constantes en la casa y en el coche y todo tipo de calamidades en este sentido.

Olores espantosos: Se da el caso de que bajo un ataque de magia negra se pueden percibir olores a podredumbre en algunas estancias de la casa que tan pronto aparecen, se van. Es un síntoma también inequívoco. Al igual que hay una enorme casuística sobre la aparición de olores agradables como a rosas o a nardos ante presencias positivas, se da en este caso, lo contrario.

Presencia de insectos: Es frecuente también que aparezcan en la casa insectos, sobre todo cucarachas. También hay personas que me han informado sobre la presencia anómala e inexplicable de moscas así como moscones en la casa aún cerciorándose de que todas las ventanas están cerradas y de que hubiesen entrado por ninguna parte.

Pesadillas: Es muy frecuente que las personas que están siendo víctimas de un ataque de magia negra informen sobre pesadillas recurrentes. Personas que aseguraban no haberlas tenido nunca, comienzan a tenerlas cada noche. Se ha dado el caso de víctimas que han visto en su casa sombras, presencias atemorizantes, ruidos extraños e incluso algún fenómeno de poltergeist.

Señales físicas: Es muy típico en un ataque de magia negra tener ansiedad incontrolable e inmotivada y miedo. Éste aparece de forma repentina e inexplicable. Muy típico también el picor de párpados o comezón, los ardores de estómago, problemas sexuales, en las mujeres mucha irregularidad en su periodo lunar, en los hombres impotencia. Hablamos de personas que nunca antes los habían experimentado y de repente tienen estos síntomas. Nuestros puntos débiles son potenciados por estos trabajos así que, si somos víctimas, nuestras dolencias se agudizarán.

Es también muy frecuente que una persona comience a sentir mucha apatía y desgana llegando a casos de dejadez física: no asearse, vestirse de mala manera, no querer salir a la calle, etc.

Otro síntoma muy claro es que la víctima comienza a aparentar más edad de la que tiene. Se produce un envejecimiento de la piel progresivo. Este proceso, aunque parezca increíble, desaparece cuando el ataque es destruido. He visto casos tremendamente llamativos en este sentido.


 En conclusión podríamos decir que la aparición a la vez en la vida de una persona de cuatro o cinco síntomas de los citados  nos estaría indicando la presencia de un ataque de magia negra. Si bien no se pueden detallar todos los fenómenos y síntomas asociados, pues como ya comentamos se ataca a los puntos débiles psicológicos y físicos de la víctima,  he querido mostrar los síntomas más frecuentes que he encontrado a la hora de romper trabajos muy fuertes de magia negra.

Comento también para concluir que una vez se ha hecho el trabajo para romper la magia negra, la víctima lo percibe al instante y todo lo que no funcionaba, no marchaba o se había cortado vuelve a fluir debidamente aunque es frecuente que, dependiendo del trabajo realizado sobre la víctima, se pueden estar sintiendo ciertos remanentes de la magia negra en los siguientes meses si bien estos van desapareciendo con gran efectividad.


SI CREES TENER UNO O VARIOS DE LOS SÍNTOMAS NO DUDES EN CONTACTARME CON TODA CONFIANZA PARA ESTUDIAR TU CASO.





OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...





miércoles, 17 de diciembre de 2014

LA MAGIA DE LOS COLORES DE LAS VELAS











Aquí les indicaré que  tipo de velas podemos utilizar y qué colores favorecen un tipo de magia u otra.

A mí me gusta utilizar mucho las velas ya que las considero una herramienta mágica sumamente necesaria tanto en toda mentalización, ritual o brujería de cualquier tipo . Tengan muy  en cuenta que en la antigüedad este tipo de magia no se practicaba. No creo que una humilde bruja del pasado tuviese a su alcance velas de colores. No se fabricaban en ese entonces. La magia que se hacía era con velas de cera de abeja o velas hechas con la grasa de algún animal. Con esto quiero decir que la magia resulta también efectiva con una vela neutra, es decir, que no lleve ningún color pero, teniendo en cuenta que los colores son vibraciones y que hoy en día tenemos unas tiendas estupendas donde las venden, ¿por qué no utilizarlas?...

Las velas nos ayudan a enfocar y canalizar  nuestro pensamiento. Al canalizar la energía  de lo que se quiere  o desea  esta sigue al pensamiento y  esa energía es iluminada y potenciada por la llama de la vela, el elemento fuego y, por supuesto, es insuflada con la energía de los elementales del fuego. Recuerda también que en las brujerías naturales trabajamos de forma constante con los espíritus de la misma naturaleza, también conocidos con el nombre de hadas, duendes, gnomos, salamandras, etc.




Vamos a ver para que se utiliza cada color:

Blanco: el blanco lo usamos para trabajar la magia de las fases lunares. Como habrás podido adivinar, simboliza a la luna. Su luz incrementa nuestra aura y por lo tanto nuestra fuerza espiritual que nos ayudará a concretar y cristalizar nuestros deseos en la realidad. La encendemos para asuntos que necesiten mucha fe de nuestra parte, para elevar la pureza de un ambiente, para potenciar la verdad y la sinceridad y se utiliza esencialmente para romper rachas de mala suerte, para neutralizar trabajos de magia negra, ataques psíquicos y cualquier condición no propicia en nuestra vida.( es la conocida vela neutra que puedes usar en toda ocasión).





Rosa: es una vela utilizada para ensalzar la parte femenina de la naturaleza así que es perfecta para pedir ayuda para cualquier mujer. Los hombres, por supuesto, pueden utilizarla también para potenciar exactamente lo mismo que las mujeres. Simboliza la ternura, la nobleza, el amor y la amistad. La usamos para suavizar situaciones tensas. Si por ejemplo tenemos alguna conversación complicada pendiente, encendemos una vela rosa e irradiamos su luz y su amor a esa conversación o situación. Su potente luz evita la violencia de cualquier tipo. También la usamos para atraer el amor romántico a nuestra vida o también la amistad y para potenciar el amor incondicional en nosotros mismos para atraer a nuestra vida lo mismo. También la recomiendo para si estamos nerviosos, encender una vela rosa en la habitación donde estemos porque nos tranquilizará mucho.





Verde: es el color de la sanación por excelencia. Es un color que simboliza a la Madre Tierra y es arquetipo de lo material así que cualquier trabajo que vayamos a hacer para mejorar situaciones materiales es muy conveniente que su luz ilumine nuestro hechizo. Danse cuenta que simboliza la naturaleza y la naturaleza, siempre y cuando no medie la mano del hombre, es abundante y exuberante hasta límites insospechados. Por eso la utilizamos si queremos atraer dinero y en general abundancia material a nuestra vida. Es también una luz que potencia el éxito, la fertilidad, asegura una buena cosecha (para las gentes que trabajan el campo) y por supuesto para pedir sanación para cualquier persona o situación que se necesite.






Azul celeste: simboliza protección. Si se sienten vulnerables, asustados, o si se tiene algún temor... encender una vela azul celeste y ten por seguro que quedaras inmediatamente protegidos. Es un color que se relaciona con la parte masculina de la naturaleza. Potencia nuestra creatividad y nuestra mente al ser un color que tranquiliza y nos ayuda a concentrarnos. Si, por ejemplo, padeces de insomnio o les cuesta conciliar el sueño, es bueno que un rato antes de acostarse se encienda una vela azul y se quedaran tranquilos  ante  su presencia. Eso sí, para dormir apagar la vela. No recomiendo nunca dormir con velas encendidas por razones obvias. Es un color que nos otorga estabilidad, confianza, sabiduría, inteligencia y verdad. Es también un color asociado a la generosidad.




Rojo: el color rojo es un color asociado al fuego que, como ya he explicado en alguna ocasión, es el elemento que nos impulsa a llevar a cabo nuestros proyectos y acciones. Por lo tanto utilizaremos este color siempre que queramos dar impulso a algo que está naciendo: una idea, un negocio, un sueño... Por ejemplo si necesitamos una dosis extra de energía para un trabajo, un examen, una reunión, un evento deportivo, etc. encenderemos una vela roja ya que este color está asociado esencialmente a la magia de la acción y del impulso creador. Es también muy bueno para activar la pasión en una pareja, por eso verán en tantos anuncios que los enamorados se regalan rosas rojas, bombones y todo tipo de objetos que llevan color rojo. El rojo representa el amor pasional, la sexualidad (ya que activa nuestros chakras raíz y sacro), del vigor físico, de la energía, de la salud, de la valentía, del coraje, del dinamismo, entusiasmo, nacimiento y triunfo.
En contraposición diré que no es recomendable pintar un dormitorio con este color ya que no podríamos descansar. Es un color que nos activa y energetiza.



Amarillo: es un color asociado principalmente al intelecto, a la mente. Encendemos velas amarillas para activar nuestras ondas mentales y conseguir cristalizar nuestros sueños y deseos ya que el amarillo es un color vinculado a la expresión material. Puedes encender una vela siempre que vayas a realizar un trabajo intelectual. Para los estudiantes es especialmente útil ya que despeja nuestra mente, la ilumina y la potencia así que, si tienes que estudiar para un examen, sería bueno que mientras lo haces, enciendas una velita amarilla en la habitación. Nos puede ayudar mucho encender una vela de este color si tenemos que meditar sobre una decisión. Es un color que simboliza también la luz, la fuerza, la alegría, la vida y como ya hemos dicho, el intelecto. Se asocia también al sentido común, a la lógica, al buen criterio, a la fe y al optimismo. Podemos usar también velas amarillas en los hechizos de prosperidad económica. Si queremos atraer dinero a nuestra vida, el color amarillo simboliza también el color del oro.




Azul índigo: es un color mágico. Representa la noche, la magia de las galaxias, de las estrellas, del silencio del cosmos que, en meditación, tanta información nos trae. Simboliza el triunfo absoluto del Bien sobre el Mal ya que es un color asociado a la espiritualidad. No en vano las personas que tienen el aura de este color son personas muy espirituales y si no, estudia el tema de los niños y adultos índigo. Por qué digo que simboliza la magia del cosmos... pues porque todos en algún momento hemos mirado al cielo nocturno y nos hemos maravillado al ver las miradas de estrellas brillando y sin pensarlo las hemos pedido un deseo. Ellas siempre nos lo conceden y la luz de esta vela simboliza su silencio y su fe en los seres humanos. Es un color que calma nuestras emociones así que es muy bueno para aliviar la negatividad y la depresión, nos otorga fortaleza espiritual y nos equilibra el chakra del tercer ojo.




Marrón: es un color asociado al otoño y a la calidez. Es el color del hogar, de las tenues velas encendidas en la cabaña de un bosque, de una estancia iluminada solo por la luz de una bonita chimenea. Es el sueño que espera porque vendrá un despertar. Es el color que simboliza lo que desaparece para que entre lo nuevo en nuestra vida. Por eso, en otoño, las hojas de los árboles se caen porque si no lo hicieran, nunca vendría la primavera.
Encenderemos una vela marrón para dar fuerza a hechizos que requieran generar un buen entorno para que una idea o proyecto crezca. Como es un color asociado al elemento tierra, simboliza solidez, crecimiento y transmutación. Recuerda que la energía nunca muere ni desaparece. En otoño muchas cosas se transmutan para volver a nacer en un nuevo giro de la Rueda del Año.



Violeta: es el color asociado a la espiritualidad por excelencia. Nos ayuda a enfocar nuestra voluntad y acciones espirituales en acciones concretas. Es un color de invocación de las dimensiones más elevadas y positivas y de todos los seres de luz que existen en ellas. Igualmente si quieres aumentar la vibración espiritual de una casa, una estancia, un negocio, etc. enciende una vela de este color y sentiras que la atmósfera del lugar cambia. Es el color de lo emocional y de la lucidez y encenderemos velitas de este color siempre y cuando necesitemos subir nuestra vibración. Nos calma, nos relaja y además nos va a ayudar a todos los que padecen migrañas porque es un color asociado con el chakra corona, que es el chakra de la coronilla de la cabeza, una puerta a las energías cósmicas. El color violeta es el color de la transmutación así que también puedes utilizarla también para transmutar energías negativas en positivas.






Naranja: es un color asociado a la abundancia. Utilizamos el naranja como poderoso estimulante para las personas depresivas o para simplemente estados de ánimo decaídos. Es un color cálido y agradable por lo que también podemos utilizarlo para solicitar y trabajar nuestra paz interior. Este color representa al Sol en la Tierra por lo que encenderemos una vela naranja cada vez que queramos invocar concentración, atracción, estímulo, energía emocional, creatividad, etc. Como curiosidad diré que el naranja, por su poder estimulante, se utiliza para pintar las paredes de restaurantes (pues abre el apetito) y las paredes de cualquier negocio pues atrae clientes que quieren comprar.






Negro: el color negro tiene muy mala fama y es común creencia pensar que las velas negras se encienden en rituales de magia negra. En nuestro caso utilizaremos el color negro de forma positiva. No es conveniente encender este color para otra cosa y tampoco se deben  utilizar con frecuencia, solo en momentos puntuales. Las velas negras se utilizan para hechizos que requieren la eliminación de energías negativas. Resultan ser muy efectivas y de vez en cuando no viene mal encender alguna.




OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...
















Print Friendly and PDF

"GRACIAS POR LEERME Y COMPARTIRME"

"GRACIAS POR LEERME Y COMPARTIRME"
¡DIOS TE BENDIGA SIEMPRE!
  • FASES LUNARES

    BOLA MAGICA

    TRES CARTAS



    TAROT

    TAROT AMOR

    TÚ ASCENDENTE

    I-CHING

    TEST-PRECOGNICIÓN

    ORÁCULO HADA MARAVILLA (CLIC)

    Wiccan Images
    - -

    OBRA PROTEGIDA

    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra en http://centroesotericoymisticoluzgitana.blogspot.mx/.

    NAVEGACIÓN SEGURA

    MENSAJE ANGELICAL