LO ÚLTIMO

martes, 27 de enero de 2015

CUERPOS SUTILES (ENSEÑANZA MÁS AVANZADA)





Los cuerpos no están drásticamente separados como parece ser en el diagrama de introducción. Hay una gran interacción entre ellos.

Por otro lado atma no es propiamente un cuerpo. Es el espíritu que envuelve todo y que en el ser humano se refleja en la forma de un huevo áurico que envuelve a los demás cuerpos.





Un diagrama más adecuado sería este:




La materia de los planos sutiles se le llama sustancia para evitar confusión con la materia física.
La numeración es ilustrativa y su orden no es importante. Puede comenzar del cuerpo físico porque es el “primero” para nosotros humanos, y terminar en atma porque es lo más elevado. O puede comenzar con atma porque es el origen y terminar en el cuerpo físico porque es la última etapa de la manifestación.
Cada cuerpo desprende un aura (formada de su misma sustancia).
Al igual que el cuerpo físico está compuesto por células, los cuerpos sutiles están formados por una multitud de minúsculas vidas, constituidas con la sustancia correspondiente.
Durante la vida, el cuerpo físico es el vehículo de los demás principios. A la muerte hay una progresiva separación y desintegración de los cuatro primeros.
El cuerpo astral es el vehículo de prana. Kama es el vehículo de manas. Buddhi es el vehículo de atma.
Hay particular discusión sobre cuál va después del cuerpo físico. Si el cuerpo astral o el cuerpo de vitalidad.
La mente es dual cuando esta encarnada: La mente que aspira hacia la divinidad iluminada por el entendimiento de buddhi (mental superior); y la facultad pensante guiada por kama, o sea los deseos y las pasiones terrestres (mental inferior).

Mientras más se acerca de los planos “superiores”, más la sustancia se vuelve tenue y sutil, menos se manifiesta la forma y más los seres viven en la unión.

Cada principio está relacionado con un aspecto del macrocosmos.

Una buena comprensión de la constitución del ser humano, facilitara la comprensión de la constitución del Universo, bajo el principio que “como es arriba, es abajo”.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...
 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .