LO ÚLTIMO

viernes, 9 de enero de 2015

HECHIZO CONGELAR MALOS PENSAMIENTOS






¿Para qué sirve el congelador? Simple, para enfriar, frenar, ralentizar, paralizar, perpetuar una situación. Y esto en distintos grados, según usemos nevera o congelador. El congelador, como cualquier otro electrodoméstico se puede emplear para hacer hechizos caseros.

Supongamos que alguien tiene malos pensamientos hacia nosotros. Lo querremos tener “congelado” para que no nos afecte su influencia. ¿Cómo podríamos representar o “simbolizar” eso, para que nuestra mente subconsciente lo entienda? Fácil, esos pensamientos manan de su cabeza y queremos que paren. Haremos un cubito de hielo con su cabeza. Cogeremos una fotografía de esa persona y le recortaremos la cabeza. Esa cabeza la ponemos en el fondo de vaso, o de una cubitera. (Cualquier botecito pequeño sirve). La rellenamos con agua para que se forme un cubito de hielo con su cara.

Hay quien le añade al agua unas gotas de limón, vinagre, sal o incluso harina. Yo le añadiría azúcar, para que se le endulzara el carácter, pero esto lo haces según lo que signifiquen para ti esos ingredientes. El cubito lo guardamos en el fondo del congelador el tiempo que sea necesario.

Hay otras variaciones de este hechizo, donde más tarde se descongela, etc, por eso recalco que cada uno hace el ritual como “le sale de dentro” según lo que pretenda conseguir.

Luego, cada vez que veas a esa persona por la calle, recuerda la imagen del cubito de hielo, retenla unos segundos y piensa:

“estás congelado, no tienes nada que hacer contra mi”

Evidentemente, para que funcione tienes que estar concentrado en qué estás haciendo, para qué lo estás haciendo, qué simboliza, y visualizar la imagen de la persona calmada, apaciguada, tranquila.



Recordemos de nuevo que entendemos la magia como manipulación de energías mediante nuestra intención clara, conscientes de lo que vamos a hacer y por qué. Concentramos la mente en la imagen de un resultado, visualizándolo, y ritualizando la acción para que nuestro subconsciente la comprenda. Recordemos que usamos símbolos para hacer una representación, un ritual y con ello indicamos al Universo y a nuestra mente lo que queremos conseguir. Cuando tenemos la imagen clara, formada, del deseo ya cumplido, la energía se pone en movimiento.




OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .