LO ÚLTIMO

jueves, 15 de enero de 2015

HECHIZO SENCILLO DE AMOR





Toma una vela roja, el color rojo simboliza el amor. Sobre la superficie de la vela graba tu nombre y el de tu amor, encadenados con un corazón, mientras concentradamente visualizas una imagen de tu pareja y tú juntos y felices.

Pon intensidad y sentimiento en esa visualización. Con este acto estás transmitiendo a la cera la energía de tu deseo.

Luego enciende la vela y déjala arder durante dos horas. Al irse quemando la cera la energía de tu deseo se va liberando al Universo. Guarda lo que quede de la vela y al día siguiente vuelve a repetir el hechizo hasta que la vela se haya consumido por completo.


Este esquema de hechizo se puede utilizar para otros objetivos, simplemente cambiando los colores y símbolos utilizados, por ejemplo usando velas con una forma determinada, o ayudándote de fotos para la concentración, o untando la vela con aceites aromáticos, por ejemplo de rosas, etc. Pero el concepto es el mismo, la vela se carga con tu energía y luego la va transmitiendo al Universo según se va consumiendo.




OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .