LO ÚLTIMO

domingo, 25 de enero de 2015

LOS TRES MÉTODOS PARA LOGRAR HACER BRUJERÍA WICCA




Cómo hacer brujería

La brujería, en el sentido moderno de la palabra, es un término que describe todo tipo de práctica de magia, especialmente la magia que se concentra en el yo, en la tierra, y en los espíritus de las ánimas, en lugar de aquella magia que se concentra en demonios, ángeles, y otras entidades fuera de nuestro plano. Lee los pasos listados a continuación para aprender lo básico y empezar a practicar la brujería.


Método 1 de 3: Trabajo de campo

1.- Comprende el alcance de esta guía. El enfoque neopagano de la brujería ("Wicca") no es el único. Existen varias tradiciones mágicas que pueden ser consideradas como "brujería", que varían considerablemente en propósito, origen, y visión del mundo. Sin embargo, debido a que un artículo que cubra todas (o sólo algunas) de estas tradiciones sería increíblemente complejo, esta guía sólo se enfoca en la tradición moderna Wiccan de la brujería.

2.- Aprende sobre la Wicca. La Wicca es una religión moderna, basada en las ideas sobre el paganismo occidental de la Europa temprana, que incluye a la brujería como componente principal. La brujería Wiccan es por mucho la forma más popular y extendida de brujería en el mundo de habla inglesa. Los Wiccan pueden pertenecer a un grupo organizado (como un sacerdocio o aquelarre) o también pueden operar de forma independiente en coaliciones separadas.
Las creencias Wiccan varían un poco de practicante a practicante, pero todos creen en ciertos conceptos básicos: un sistema de cinco elementos (tierra, aire, agua, fuego, y espíritu) del mundo; una clara división entre los géneros y sus roles a través de la creación, más claramente reflejado a través de las deidades duales (un luna diosa, un dios astado); y el uso de elementos rituales que reflejan los cuatro elementos de una baraja de cartas de tarot (más específicamente la copa o grial, el bastón, el cuchillo o la espada, y el pentágrama).
La brujería es sólo una parte de ser Wiccan. Mucha parte de la religión se concentra en la aceptación y aquiescencia del mundo natural, sus ciclos, y las diferencias entre los individuos. Los festivales estacionales (llamados Sabbat), y la práctica religiosa estructurada son componentes principales de la Wicca. No tienes que ser un Wiccan para practicar la brujería Wiccan, pero ambas cosas están profundamente relacionadas.

3.- Entra al Wicca de una forma que se adapte a ti. Dependiendo a quién preguntes, iniciarse en la Wicca puede ser un asunto de voluntad personal, o un asunto de inducción ceremonial en un grupo formal o "aquelarre". Esto refleja la juventud de la religión, y el rango considerable de desacuerdos acerca de lo que significa exactamente ser un "verdadero" Wiccan. Sin embargo, también ilustra la forma en que casi todos los Wiccan aceptan la idea de un poder personal, responsabilidad, y libertad de elección. Escoge lo que pienses sea mejor.

4.- Pero, edúcate en escuelas de pensamiento mágico. La brujería es (esencialmente) la práctica de la magia. Debido a que la magia es un área de estudio orientada muy personalmente, existen muchos puntos de vista opuestos sobre la misma: cómo funciona, de dónde viene, y qué significa. Al igual que con cualquier otra disciplina, un novato en el campo de la magia debe desarrollar una compresión de los diferentes enfoques y opiniones generales.
Los Wiccan generalmente creen que la magia de la brujería es el resultado de imponer la voluntad propia sobre el mundo a través de rituales, fortaleciéndolo y protegiendo este mundo a través de los canales místicos apropiados. Esto puede incluir invocar la ayuda de espíritus poderosos (como el dios y la diosa) o de los espíritus guardianes de los cuatros elementos y direcciones; también incluye rituales para reunir y cultivar el poder dentro del practicante. Entiende los diversos conceptos y materiales que encarnan o representan el desarrollo más efectivo posible para crear hechizos.
La tradición mágica relacionada a Aleister Crowley postula que la magia, aunque puede poner al practicante en contacto con fuerzas de otros mundos, es esencialmente un ejercicio de auto disciplina y rigor mental. La concentración, la meditación, y el control sobre los pensamientos propios, son elementos claves para crear el poder personal necesario para invocar hechizos útiles.
Muchos psicólogos ven la magia con una forma de auto-empoderamiento que es simplemente otro marco para entender el poder del pensamiento positivo y proactivo. Los efectos de la magia se sienten por la persona que cree debido a que el acto de practicar magia le prepara para ver y aprovechar oportunidades que de otro forma podría haber perdido, creando así un tipo de profecía auto cumplida. De acuerdo a este modelo de entendimiento, aquellos que son capaces de concentrarse con fuerza en sus metas pero mantienen un enfoque flexible para lograrlo, tienen más probabilidades de obtener los mejores beneficios de la magia.
En muchas tradiciones mágicas populares, el poder del hechizo no es el poder del brujo para nada, excepto en su intención. La energía real que hace que el hechizo sea efectivo se obtiene de los espíritus, de las fuerzas elementales, y de otras entidades no físicas. El trabajo del brujo en este caso es reunir internamente el poder suficiente para que el hechizo sea efectivo, asegurándose de escoger el tipo de asistencia adecuada para el trabajo y evitando poner demasiadas fuerzas exteriores en el reino humano.
La magia del caos es una teoría reciente pero muy popular que postula que cualquier sistema de magia (incluyendo los otros sistemas, no listados aquí), puede ser efectivo, siempre y cuando el practicante crea en su poder. De acuerdo a la magia del caos, la brujería debe practicarse de una forma en la que creer es más importante que escoger el camino "correcto" o "verdadero".



Método 2 de 3: Practica la brujería

1.- Estudia y especialízate. Aunque no es precisamente una ciencia en el sentido común de la palabra, la brujería implica dedicación de por vida, y una pasión por el conocimiento y la comprensión.. Muchos practicantes de brujería descubren que son más poderosos en ciertas áreas que otros practicantes, y se especializan con el tiempo, ya que continúan aprendiendo y practicando su arte. Existen muchas áreas de estudio disponibles para practicar la brujería, pero algunas de las áreas más amplias por las que podrías sentirte atraído son:
Magia de rituales Wiccan. El tipo de magia que se practica normalmente por la mayoría de Wiccan es un tipo de magia religiosa sumamente ritualizada, con herramientas especiales y formas geométricas (pentagrama) que llevan poder y significado en cada paso.
La magia ritual es altamente flexible; un brujo habilidoso en esta área puede darle poder a casi cualquier hechizo entendiendo profundamente el simbolismo de los elementos del ritual y utilizándolos a su ventaja.
La contemplación constante de la relación entre la humanidad, la naturaleza, y la divinidad requerida para dominar la magia ritual también puede llevar a la paz mental, a la claridad de pensamiento, y a excepcional fuerza de carácter.
La magia Wiccan frecuentemente se divide en series de cinco tipos, ya que el número cinco es poderoso para los Wiccan. Si le preguntas a varias organizaciones Wiccan qué son esos tipos de cinco, lo más probable es que te den respuestas diferentes. Esta guía no llega a acercarse a la cobertura completa de todas las posibles respuestas, así que pregunta en tu aquelarre si quieres saber la forma en la que lo ven.
Magia de tierra, suelo, y plantas. El comúnmente llamado "brujo verde" o "brujo de la tierra" no sólo aprende cómo obtener venenos, antídotos, y otras poderosas substancias de las plantas, también desarrolla un entendimiento profundo de los ciclos naturales de nacimiento, muerte, y resurrección. Estos brujos también están instruidos en el arte de las magias protectoras, llamando al mundo espiritual para alejar la mala suerte.
Estudiar este tipo de magia puede conducir a un mayor éxito en la lectura y el entendimiento del propio entorno (por ejemplo, alentando las plantas a crecer), además de otros poderes que ofrecen beneficios prácticos para el hogar y el corazón del brujo.
Chamanismo. Aunque no está estrictamente conectado a la tradición Wiccan, el chamanismo es ampliamente practicado por los brujos, y de hecho también lo practican personas de diversas religiones alrededor del mundo. La noción básica del chamanismo es que todo lo natural existente en nuestro mundo tiene su propio espíritu, una creencia que también es conocida como animismo. Al aprender cómo visitar el mundo espiritual o el "plano astral", el chamán se convierte en un experto en la comunicación con estos espíritus y los invoca para su ayuda en nuestro mundo.
Los chamanes maestros pueden desarrollar un fuerte sentido de dirección espiritual, la habilidad para "leer" y predecir las acciones de las personas, y poderes de adivinación obtenidos construyendo relaciones con poderosos espíritus aliados.
En términos de brujería, a los chamanes en ocasiones se les llama "augures" (profetas y guías espirituales) o "brujos de protección" (viajantes del mundo espiritual). Aquellos que buscan comunicarse con los seres místicos que no tienen representaciones análogas en nuestro mundo (como las hadas o los elfos), también pueden considerarse como cierto tipo de chamán.
Otras formas de brujería. Debido a que la brujería se practica frecuentemente de forma sutil o en secreto, existen muchos brujos que no encajan fácilmente en ninguna de las categorías anteriores. Todos estos enfoques requieren de la misma dedicación mental y espiritual que cualquier otro de los enfoques más amplios y definidos. Una sed de conocimiento y una necesidad de comprender los sistemas del mundo, son dos cosas de mayor importancia para desarrollar cualquier tipo de brujería. Algunos de los tipos de brujería menos vistos incluyen:
Brujos de familia, son aquellos brujos que practican tradiciones heredadas que se mantienen en secreto dentro de la familia.
Brujos "eclécticos", que estudian arduamente y se vuelven maestros generales en lugar de especialistas en cierto tipo de brujería.
Brujos solitarios, los cuales desarrollan su propio entendimiento de las artes y persiguen el conocimiento de su propia forma, sin depender de prácticas y rituales comunes.

2.- Participa en el ritual y ceremonia. Independientemente de tu opinión sobre cómo y por qué funciona la brujería, o de tu interés en un campo particular de la magia, el hecho es que la humanidad otorga poder e importancia a las cosas que veneramos, adoramos, y separamos de lo cotidiano. Esto significa que entre más trates a la brujería como algo poderoso y especial, más efecto tendrá en tu vida.
Cultiva la parte personal junto con el marco comunitario. Opuesto a la mayoría de tradiciones religiosas, la idea de una completa y total sumisión hacia una idea o poder absoluto no es un principio de la Wicca. Si practicas la brujería como parte de un grupo de Wiccan, recuerda que los rituales y hechizos de brujería se concentran de igual forma en el poder personal y en la conexión con fuerzas superiores. Respeta las tradiciones de tu grupo, pero no temas llevar tu enfoque personal para influenciarlos.
Encuentra rituales que se adapten a ti. Si eres miembro de un grupo, sus rituales obtendrán más poder debido a la convicción del grupo. Sin embargo, si practicas la brujería de forma irregular o por tu cuenta, necesitarás desarrollar un sentido de lo que hace a un objeto, acto, o símbolo importante para ti. Utiliza estos elementos importantes para crear un ambiente de poder y seriedad cuando practiques la brujería.

3.- Acepta la ética para maximizar los efectos prácticos. La magia depende de la voluntad e intención del practicante para dar resultados. Mientras más decidido y determinado esté el brujo de su propósito, más podrá ver y sentir los efectos del hechizo. Es por eso, que es importante cultivar una sólida base ética y moral a través de la cual todas las acciones e interacciones puedan ser procesadas y comprendidas por el practicante como individuo.
Empieza el auto-conocimiento. Éste es un proceso de toda la vida, pero obtendrás los beneficios siempre y cuando te mantengas en el camino adecuado. La mayoría de las personas parecen vivir sin un código moral, sólo siguen código o regla alguna cuando es fácil o conveniente. No debes ser una de esas personas. En lugar de eso, debes ser esa persona única que hace lo mejor para actuar siempre de acuerdo a sus principios, incluso cuando los principios parecen no importan en lo absoluto.
Para desarrollar un fuerte núcleo ético, necesitas creer realmente en ti mismo, no sólo en tus fortalezas, sino también en tus debilidades. ¿Qué cosas te preocupan o te asustan sobre ti? Ésas son las áreas en las que eres débil. No quieres complacer esas partes de tu personalidad, pero puedes sentir que no siempre tienes control para contenerlas. Al reconocerlas y aceptarlas, puedes empezar a construir defensas más fuerte contra ellas.
Continúa con la auto-conciencia. Al empezar a compensar tus debilidades y concentrarte en tus fortalezas, podrás ver tu propia moral con más claridad. Las cosas que te hacen sentir incómodo son las cosas frente a las que probablemente tengas una oposición moral; las cosas que te traen un sentimiento de paz o pureza son probablemente las cosas en función con tu sentido de justicia y bondad. Tu ética ayuda a controlar tus pensamientos y acciones, pero tu moral te ayudar a entender claramente las razones detrás de éstos.
Sigue con la auto-disciplina. El proceso de aprendizaje jamás será finito. Al igual que con cualquier otra cosa sólida y tangible, debes hacer mantenimiento a tu ética constantemente. Analiza tu mente para ver fallas y deficiencias en tu sentido ético diario, y compénsalas o reformúlalas con el pasar del tiempo. Siempre intenta enmarcar tu ética en términos de un código moral fácilmente comprensible para asegurar tú total entendimiento, no se trata sólo de cómo actuarías frente a una situación dada, sino también de por qué actuarías de esa forma. Si haces estas cosas, serás una persona de principios, alguien para el que algunas decisiones son difíciles de tomar debido a que juzga las opciones internamente de acuerdo con un sistema bien definido que nunca flaquea.



Método 3 de 3: Utiliza la magia

1.- Reúne las herramientas para los rituales. Si vas a practicar como parte de un aquelarre o sacerdocio, es probable que tengan herramientas elaboradas y hechizos para las ocasiones especiales durante el año, pero cada brujo que quiera practicar la magia por su cuenta también tiene permitido hacer lo mismo. Para invocar hechizos efectivos, necesitarás una buena cantidad de herramientas. Las cosas específicas varían de brujo en brujo y de aquelarre en aquelarre. La siguiente es una lista de algunas herramientas comunes para la mayoría de los brujos, y su significado o alineamiento, si tienen alguno.
El athame es una daga (en ocasiones una espada), una de las herramientas principales de la brujería. Está asociada con el aspecto masculino y por lo tanto con el dios, y ambos puntos cardinales masculinos, Este (aire) y Sur (fuego).
El cáliz es una copa de ceremonia, y una de las principales herramientas de la brujería. Está asociada con el aspecto femenino y por lo tanto con la diosa. El cáliz está conectado al Oeste (agua), uno de los dos puntos cardinales femeninos.
La vara es un trozo de madera recta y suave, ahusada de un extremo y en ocasiones incrustada con una gema u otro elemento de ampliación de poder. Es una herramienta principal para la brujería, y una representación fálica del dios. Al igual que el athame, la vara está asociada con los puntos cardinales del Este y del Sur, y los elementos aire y fuego.
La campana es una herramienta utilizada para lanzar hechizos a su destino con un agradable sonido. Está asociada con la diosa, y se puede tocar para invocar su presencia durante los rituales.
La caldera es una importante herramienta práctica en la brujería, utilizada para quemar objetos (como hierbas) durante la invocación de hechizos. Es femenina, y está asociada con la diosa.
El incensario es un recipiente para el incienso ardiendo y para verter sal durante los hechizos y rituales. Es masculino, está asociado con el dios, punto cardinal Este, elemento aire.
La escoba, es una herramienta común en la brujería. La escoba se utiliza para limpiar a través de rituales y purificar el espacio donde se formará la magia, también se utiliza como elemento para conferir protección. Está asociada con ambos dioses, y está conectada al elemento agua.

2.- Reúne otras herramientas. Además de estos poderosos implementos, existe un gran número de herramientas diferentes utilizadas en la mayor parte de la brujería, y pueden variar de hechizo en hechizo, y de brujo en brujo. Algunos de los más importantes se describen a continuación.
Las velas son una herramienta universal en la brujería. Se utilizan para absorber y posteriormente liberar lentamente la energía personal y la intención del hechizo. El color de la vela usado para el hechizo está determinado por el propósito del mismo, pero existen desacuerdos entre los Wiccan entre qué colores funcionan mejor para cuáles tipos de hechizos. Planea hacer tu propia investigación, y ten un arcoíris de velas de colores (incluyendo el negro y el blanco) a la mano.
Túnicas son las vestiduras rituales utilizadas durante la invocación de un hechizo. Suelen ser prendas sueltas y cómodas, y vienen a menudo codificadas de acuerdo a su color (al igual que las velas) basado en la labor que se ejecuta: verde para las hierbas mágicas, marrón para el trabajo con los animales o sobre sí mismo, etc. No todas las tradiciones de brujería requieren del uso de túnicas rituales.
El grimorio es otro término para llamar el libro de hechizos de un brujo. Los grimorios pueden ser tomos del aquelarre con poderosos hechizos de grupo, o colecciones personales escritas por los brujos. También incluyen frecuentemente recetas (para pociones y cataplasmas), notas, e instrucciones rituales, ya que su intención es servir como guía práctica de referencia en lugar de ser un instrumento sumamente estilizado.
El libro de las sombras es básicamente el diario del brujo. Contiene un registro de los hechizos que se han invocado, además de cuándo, y para qué propósitos; también contiene el registro de poderosos sueños o visiones inducidas; reflexiones y sentimientos personales respecto a la brujería; y cualquier otra cosa que pueda ser importante o que deba conservar el brujo. Algunos brujos también lo utilizan para llevar seguimientos de ideas para hechizos, y también para registrar hechizos originales que han diseñado.

3.- Crea un altar. Un altar o lugar sagrado es la representación física del área de trabajo para practicar la brujería. Los altares varían ampliamente entre los practicantes, pero por lo general disponen de algún tipo de superficie oblonga o rectangular elevada, en la que se disponen las herramientas y los elementos para los hechizos. Crea un altar de acuerdo a tus ideas y convicciones personales. Un altar también es el espacio en donde los elementos del altar se disponen. Por lo general se coloca en una ubicación permanente, pero a veces también se utilizan altares temporales.
Cuando dispongas los implementos en el altar, aquellos asociados con la diosa y la feminidad se deben ubicar la izquierda, y aquellos asociados con el dios y la masculinidad deben ubicarse a la derecha. El frente del altar a menudo se ubica mirando hacia el Norte, aunque no es un requisito indispensable.

4.- Aprende a invocar y cerrar un círculo. La invocación de un círculo es uno de los rituales básicos más importantes en la brujería. Establece y protege el altar por la duración del hechizo, invitando a los cuatro puntos cardinales y a los elementos a proteger y cuidar el lugar. El círculo casi siempre se invoca antes de cualquier otro hechizo.
Los rituales varían en longitud y ceremonia, pero en su forma más básica, invocar un círculo consiste en encender una vela (generalmente blanca, para la purificación), y luego invocar a través de rituales a los cuatro puntos cardinales (empezando en el Norte o el Este) y continuando en movimiento a las manecillas del reloj.
Después de terminar el hechizo o ritual, se cierra el círculo revirtiendo la ceremonia de invocación: se empieza mirando hacia el Oeste y se realiza el agradecimiento y despedida de cada punto en orden inverso al movimiento de las manecillas del reloj, por último se apaga la vela.
Se utiliza normalmente el lenguaje ritual como el canto en rima, y el fraseo básico para cada dirección es el mismo, para crear repetición.

5.- Invoca una bendición básica para sintonizar tu cuerpo y espíritu. Este hechizo básico se realiza bajo la luz de la luna, y debe hacerse con humildad y reverencia. Empieza invocando el círculo. Enciende una vela blanca para la purificación, y quema una mezcla de sándalo, bálsamo, y madera de pino en la caldera. Cuando la mezcla eche humo, llena un recipiente sencillo con agua pura, y rocíalo con sal. Prepara el recipiente delante de ti y humedece tus dedos en él para empezar el encantamiento.
Primero, toca en medio de los ojos. Di "bendice mis ojos, para que me permitan tener una visión clara". Humedece tus dedos de nuevo y toca cada parte de tu cuerpo.
Toca tu boca y di "bendice mi boca, para que pueda hablar con la verdad".
Toca tus orejas y di "bendice mis oídos, para que pueda escuchar todo lo se habla y calla".
Toca tu corazón y di "bendice mi corazón, permítelo estar lleno de amor".
Toca tus pies descalzos (primero el derecho, y luego el izquierdo, es el orden normal para los rituales) y di "bendice mis pies, para que pueda encontrar y caminar mi propio camino a la verdad".
Apaga la vela y termina el ritual. Cuando termines, asegúrate de cerrar el círculo.

6.- Haz una bolsa de encantos para aumentar el poder de tus sueños. La bolsa de encanto es una pequeña bolsa cerrada que contiene una gran gama de objetos. Se utiliza para dar energía extra y concentrar tu voluntad en una tarea o meta específica. Esta bolsa de encanto aumenta el poder de tus sueños para darte una perspectiva clara y aguda de los problemas o preocupaciones.
Escoge cualquier tela que te guste. Si vas a utilizar tela teñida, el azul y el blanco son los colores más asociados con la reparación, la purificación, y la espiritualidad.
Lenta y deliberadamente cose dos pedazos de tela juntos en los tres lados, mientras te concentras en el propósito de la bolsa (para dar sueños claros, fuertes, y más poderosos). Mientras más tiempo pases haciendo eso, más influenciarás la bolsa con tu poder personal.
Para extender más el tiempo que pasas creando la bolsa, considera la opción de decorarla con marcas, cuentas, u otros accesorios cuando termines de coser los primeros tres lados.


Abre el extremo suelto de la bolsa y coloca unos 2,5 cm o 5 cm de las siguientes hierbas dentro:

Pimienta
Canela
Verbena de limón
Verbena (verbena común)
Flor de la caléndula
Lúpulo

Cierra la parte superior de la bolsa bajo la luz de la luna llena, mientras la recargas y purificas con tu intención. Empezando la noche siguiente, frota la bolsa contra el centro de tu frente todas las noches antes de ir a dormir, mientras te concentras con fuerza en tu pregunta o preocupación. Coloca la bolsa de encantos debajo de tu almohada y luego ve a dormir. Deberías notar sus efectos en un par de noches, a lo máximo.
Asegúrate de tener lápiz y papel a mano para escribir rápidamente los detalles y visiones de tus sueños antes de que tu mente lo olvide.

7.- Reduce la ansiedad con té de hierbas. El té de hierbas puede que no parezca mucho un hechizo, pero las hierbas son poderosos objetos mágicos. Para un brujo, sólo una parte del poder de la hierba puede verse o ser comprendida a través de la medicina occidental tradicional; el resto de sus poderes deben avivarse con la intención y los rituales.
Empieza tu infusión mágica hirviendo una olla de agua limpia.
Vierte una taza de agua, y añade dos cucharaditas de raíz de valeriana mientras recitas un canto corto para alejar la ansiedad. Termina tu canto con "que mi voluntad, así sea" para que infundir el brebaje con tu voluntad.
En el libro de Dorothy Morrison "Magia cotidiana", el conjuro es el siguiente: Ansiedad nerviosa, estás muerta; raíces y agua, calmen mi cabeza; traigan a mí su calmada paz; que mi voluntad; así sea. Cualquier conjuro similar también debería funcionar.
Toma toda la taza de té. Endúlzalo con suficiente miel si no te gusta el sabor. Repite todos los días o según sea necesario, hasta que su ansiedad desaparezca. ¡Asegúrate de dejar enfriar el té antes de tomarlo!


Consejos

Volverse un brujo efectivo (al igual que cualquier otro tipo de habilidad sumamente especializada), requiere de entrenamiento y dedicación. No puedes ser un brujo poderoso de la noche a la mañana, estudiando un libro y probando algunos rituales; de la misma forma en que no puedes convertir en un chef de clase mundial leyendo un libro de cocina y horneando un par de pasteles. Tomate tu tiempo.
No te detengas aquí. La brujería es un tema amplio y fascinante; un sólo artículo no puede explicarla toda adecuadamente. Empieza tu camino para convertirte en un brujo efectivo cediendo ante tu curiosidad y aumentando tu conocimiento. Habla con los Wiccan y otros brujos, lee, y explora todo lo que puedas.
La mayoría de lo que las personas llaman "magia" son meros trucos e ilusiones. Esto incluye cosas como las tablas Ouija (las que de hecho son manipuladas por los usuarios, excepto que no se dan cuenta, gracias a un fenómeno ampliamente conocido llamado movimiento involuntario), al igual que otros más tradicionales y las tarjetas mágicas. Algunos brujos se refieren a un hechizo mágico como "magick" o (menos difundido) "magik", para diferenciar su magia de la clase ilusoria.



Advertencias

La brujería ayuda a darle poder a tu voluntad y aumenta sus efectos sobre el mundo a tu alrededor. Si participas en la brujería por despecho, dolor, o frustración, sólo envenenará tu ambiente y hará las cosas peores para ti. Siempre intenta enmarcar tus hechizos de una forma positiva, para alentar un cambio positivo y una mejora continua en tu vida.

Ten en cuenta que como brujo, serás temido por muchos y comprendido por muy pocos. También puedes ser despreciado o ridiculizado. En algunos casos, podrías sufrir amenazas, o incluso violencia real. Siempre actúa con precaución frente a situaciones nuevas para minimizar tu riesgo, y contacta con las autoridades locales inmediatamente si te sientes acosado o amenazado.

OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...


Print Friendly and PDF

"GRACIAS POR LEERME Y COMPARTIRME"

"GRACIAS POR LEERME Y COMPARTIRME"
¡DIOS TE BENDIGA SIEMPRE!
  • FASES LUNARES

    BOLA MAGICA

    TRES CARTAS



    TAROT

    TAROT AMOR

    TÚ ASCENDENTE

    I-CHING

    TEST-PRECOGNICIÓN

    ORÁCULO HADA MARAVILLA (CLIC)

    Wiccan Images
    - -

    OBRA PROTEGIDA

    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra en http://centroesotericoymisticoluzgitana.blogspot.mx/.

    NAVEGACIÓN SEGURA

    MENSAJE ANGELICAL