LO ÚLTIMO

domingo, 25 de enero de 2015

TALISMANES PODEROSOS





Talismanes poderosos para la protección. Un talismán es un objeto marcado con poderes mágicos y se cree que confiere a su portador poderes sobrenaturales o protección. También existen talismanes poderosos para la suerte, para atraer el amor, y para muchos otros propósitos. Un talismán es un pequeño amuleto u otro objeto, a menudo con símbolos mágicos, usados para la protección contra los malos espíritus o lo sobrenatural.
Estos talismanes tienen una amplia variedad de propósitos, ya que cada uno se hace específicamente para la intención propia de cada individuo. Los talismanes poderosos más efectivos son los que tienen propiedades de empoderamiento mágicas o la capacidad de transmitir este poder a sus poseedores.
Los talismanes mágicos se deben utilizar diariamente para obtener resultados efectivos. Un talismán de protección, por ejemplo, es usado por su portador para garantizar seguridad en su vida. Los poderes mágicos dependen del talismán que se ha elegido para llevar. Hay talismanes poderosos para todos los propósitos: algunos de estos efectos son el amor, el dinero, la suerte y la protección. Estas son sólo algunas de las razones para recurrir a un talismán mágico.

Talismanes Poderosos

Está comprobado que los talismanes son herramientas espirituales que ayudan a convertir la energía negativa en energía positiva. Sabemos gracias a la investigación del Dr. Wilhelm Reich, quien descubrió que la energía vital es atraída por los materiales inorgánicos y simultáneamente repelida por materiales orgánicos. Esto provoca una acción de lavado que re dinamiza la energía estancada y negativa, y la convierte en energía fresca y positiva. Talismanes como la orgonita están hechos de resina orgánica y virutas metálicas inorgánicas.
Otros talismanes poderosos son aquellos que contienen cristales de cuarzo, material de gran alcance para la limpieza de la energía y el almacenamiento de intenciones. Además, existen otras piedras preciosas que influyen en las propiedades de los talismanes. Cualquier piedra preciosa tendrá un efecto poderoso sobre su portador, ya que son dispositivos de alta energía.



Ejemplos:

Turquesa – Esta es una piedra de gran alcance, de usos múltiples que van desde curación a mejorar la creatividad.
Turmalina Negra – Esta piedra repele la energía psíquica negativa y te mantiene conectado a tierra.
Hematita – Similar a la turmalina negra, también ayuda a impulsar la autoconfianza.
Rodocrosita y cuarzo rosa – Para atraer el amor romántico.
Lapislázuli – Para aumentar tus poderes psíquicos y darte claridad espiritual. Muy útil para trabajar con hechizos caseros.
Granate – Atrae dinero, aumenta el éxito en los negocios y alivia la depresión.

Los colgantes y talismanes de orgonita pueden ayudarte a aumentar tus poderes mágicos pues te rodean con energía positiva.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .