LO ÚLTIMO

viernes, 30 de enero de 2015

UN POCO SOBRE EL MANEJO DEL CUERPO ASTRAL







La característica que más atrae del cuerpo astral es su capacidad de poderse desprender del cuerpo físico, y poder viajar a otros lugares.

En la mayoría de la gente el cuerpo astral solo puede separarse muy poco del cuerpo físico, y la mayor parte de la vida permanece empalmado a este, aunque desalineado por las neurosis que traen.

Ciertas personas (médiums, videntes, gente histérica) lo logran inconscientemente.
Aquellos que se han entrenado asiduamente pueden hacerlo a voluntad y conscientemente: discípulos y yoguis avanzados, adeptos, maestros, magos, chamanes, brujos, etc.

Con mayor entrenamiento es posible materializarlo y que sea visible en el plano físico.

Con aun más entrenamiento, puede adoptar la forma que uno desee; usualmente es la de un animal.




Algunos aspectos que no estoy segura de su veracidad, pero los menciono por su interés:

- Con mayor control se podría estar consciente al mismo tiempo en el cuerpo astral y en el cuerpo físico, pudiendo hacer cosas diferentes en lugares distintos con cada uno. Normalmente para poder trasladar nuestra conciencia al cuerpo astral, es necesario que el cuerpo físico este en reposo.

- Con el cuerpo astral solo se puede viajar al plano astral y físico de la Tierra. Para viajes más lejanos en el espacio y en los planos sutiles superiores, se requiere un cuerpo más elevado.

- En manejos muy avanzados el cuerpo astral puede jalar al cuerpo físico al plano astral, haciendo que este desaparezca del plano físico. Es el supuesto viaje que efectuó el nahual Don Juan y su grupo de guerreros.



Las posibilidades que ofrece el dominio del cuerpo astral son enormes y fascinantes, pero su desarrollo no es el objetivo principal del crecimiento espiritual. En ciertos caminos puede servir de etapa, pero también puede volverse un obstáculo si solo se enfoca en ello.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .