LO ÚLTIMO

martes, 17 de febrero de 2015

HECHIZO PARA PROTEGER TU CASA DE TODO MAL


El conjuro que sigue es el más propicio para proteger la casa de toda persona o espíritu que quiera entrar en ella para causar un mal, además de servir para limpiar el ambiente de malas influencias.


Su protección es duradera pero no más de un año solar, de manera que debe reiterarse periódicamente si se quiere garantizar la absoluta seguridad de nuestros hogares.

Son necesarios:

•    Una Llave
•    Sangre de un animal (NO DEBES MATARLO)
•    Un papel duro
•    Una Botella de vidrio de cuello ancho


Procedimiento:

En primer lugar, debe limpiarse bien la botella de vidrio cuidando de que no queden impurezas en ella, que puedan modificar el hechizo.
Hay que esperar a la noche del día 7 del mes que esté en curso, y esa misma noche realizar lo siguiente:

Colocar la llave que hemos seleccionado en el centro de un papel, en el que hemos tomado la precaución de dibujar un pentáculo (una estrella de cinco puntas rodeada por un círculo). Hecho esto, se rociará la llave con la sangre del animal.
Luego, se envuelve la llave y se hace un paquete, cuidando de que toda la llave quede envuelta. Finalmente se introduce dentro de la botella, y se tapa la misma con mucho cuidado.

Esta botella debe ser guardada con respeto, de ser posible debajo de la cama de uno.



OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...






No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .