LO ÚLTIMO

miércoles, 11 de febrero de 2015

LA INICIACIÓN ECLÉCTICA EN LA WICCA



El momento de la iniciación es uno de los más importantes para todo aquel que desea recorrer el camino Wicca. El no ser iniciado en un coven no significa que no seas wicca, se puede realizar una  autoiniciación con plena razón, dispuesto a aceptar los dones que la Diosa y el Dios te ofrecen. Debes tener en cuenta que este instante es mucho más que un bautizo de amor, por lo que debes encontrar en tu corazón un nombre mágico con el cual serás llamado dentro de la esfera mágica. Este nombre no lo debes revelar a nadie,  solo debes utilizarlo dentro del círculo. Hay que prepararse un tiempo antes de realizar el ritual, y debemos llegar al momento del ritual con la mente completamente abierta, libre de toda preocupación, con el cuerpo limpio.





Es ideal que tomes un baño tibio antes del rito, se puede utilizar algún aceite esencial para perfumar el cuerpo y un poco de sal para limpiarlo de cualquier influjo negativo. Mientras te bañas, intenta olvidar tus problemas y ansiedades y piensa en el paso que vas a dar, cuales son tus expectativas y sobre todo, piensa celosamente en las leyes y si estás dispuesto a seguirlas. Luego de esto puedes colocarte una vestimenta  cómoda, mejor si es de fibras naturales, y sentarte en algún lugar tranquilo en el cual no te interrumpan. Debes meditar al menos media hora para limpiar  completamente tu mente y disponer tu cuerpo y tu mente para el rito. Luego de este preparativo, dirígete al lugar escogido para tu rito; este debe ser solitario y tranquilo,  en el bosque, en un parque o en un jardín, lo principal en que nadie te distraiga y que te sientas a gusto. Puedes llevar velas, incienso y si tienes, puedes usar una pequeña grabadora con música suave y agradable. También debes llevar un pequeño frasco de aceite esencial, una copa y un poco de vino. Ahora respira profundo, siente como tu cuerpo se llena de aire, como lo limpia y lo fortifica. Puedes acostarte o sentarte, lo que sea de tu agrado. Si llevas velas o incienso enciéndelo, pon la música y déjate llevar por los sonidos que escuchas, si no tienes música, escucha atentamente los sonidos a tu alrededor. Luego puedes decir esta sencilla invocación o alguna que hayas dispuesto para este momento. "Mi Señora, Mi Señor, invoco su presencia en este lugar, el cual he elegido para entregarme a ustedes por mi propia voluntad. Soy un mortal entre los mortales que busca recorrer los caminos antiguos, sirviéndoles con perfecto amor y perfecta confianza. Mis palabras son verdaderas y mi corazón se halla abierto a sus designios. Ahora concéntrate en las sensaciones, ponte en contacto con la tierra y siente sus vibraciones, siente el aire a tu alrededor, siente la humedad en el ambiente y siente el calor intenso de tu corazón llenándote de vida, es la presencia de los elementos que te dan la bienvenida a su reino mágico. Luego que ya estás en contacto con tu esencia elemental estás preparado para dedicar tu vida al Señor y a la Señora. "Soy hijo de la esencia divina de los Dioses y hoy acepto la divinidad que habita en mi. Siento en mi ser la presencia de su poder y quiero el día de hoy ser parte suya. Me entrego a ti Gran Señora, me entrego a ti Gran Señor, hagan de mi un instrumento sus designios, soy parte suya y hoy despierta en mi de nuevo el poder que había negado. Soy uno con ustedes y ustedes son uno conmigo. En este momento tu cuerpo debe ser un gran antena receptora y recibe toda clase de vibración a su alrededor, la energía hierve en tu cuerpo. Puedes escuchar voces o ver algunas cosas que no tienen explicación aparente, es el regalo de los dioses; si no sientes esto, no te preocupes, esto llegará con el tiempo. Toma el aceite y unta un poco en el dedo índice de tu mano derecha, marca el símbolo del Señor y de la señora en tu frente mientras dices: "Que mi mente se abra a la verdad" Luego marcas los símbolos en tus labios y dices: "Que mi boca guarde silencio ante los necios y los incrédulos" Luego marcas los símbolos en tu corazón mientras dices: "Que mi corazón permanezca limpio y sin perturbación" Marcas los símbolos en las palmas de tus manos. aquí puedes utilizar tus dos manos, y dices: "Que mis manos sean herramientas de bien y verdad" Por último marcas los emblemas en la parte de arriba de tus pies y dices: "Que mis pies anden siempre los senderos secretos" Luego de que te has proclamado eleva tus manos mientras expresas: "Hoy me he consagrado a su servicio como brujo y sacerdote por eso dejo ver ante ustedes mi nombre, ... (nombre mágico). Que este sea insignia de la eterna afinidad entre lo humano y lo divino. Gran Señora, te rindo honor, Gran Señor, te rindo honor" Quédate un tiempo más en este lugar, disfrutando de aquello que te rodea, los sonidos, el aroma, algo que no es extraño es el hecho de que algunos animales se te acerquen, estos, sin importar cuales sean no te harán daño, están allí para rendirte un homenaje por haberte iniciado, es una experiencia única y hermosa. Quizás escuches voces, pasos o veas algunas cosas que no puedes explicar, solo está atento y disfrútalo, todos son regalos y bendiciones del Señor y la Señora. Ahora toma el vino elévalo y di: "Consagro este vino al Señor y a la Señora, que esta celebración nunca acabe, que mi corazón la guarde como un eterno recuerdo de este día." Deja caer unas gotas del vino en la tierra como regalo a los elementales y bebe un buen trago... te lo mereces. Luego de esto puedes recoger todo, recuerda dejar este lugar tal como lo encontraste y el tu casa celebra de alguna manera especial... es tu día!!!

Después de esto puedes considerarte iniciado, parte del Señor y la Señora... 



OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .