LO ÚLTIMO

sábado, 7 de febrero de 2015

LA SANGRE UN ELEMENTO PODEROSÍSIMO EN LA MAGIA




En todos los hechizos de magia roja se utiliza, de una u otra forma, material biológico de la persona a quien queremos afectar, ya sea para bien como para mal. Pueden ser cabellos, uñas, etc., pero de todos el más preciado es la sangre. Un conjuro realizado a base de unas simples gotas de sangre puede ser poderosísimo.




Un ejemplo de este poder se encuentra en los hechizos realizados para pactar un acuerdo, mezclando la sangre de los dos contrayentes. La gravitación de la mezcla de sangres es tan intensa que el enlace producido por ella es casi indisoluble.

Por supuesto que esto nos lleva a una conclusión que surge naturalmente: todos los hechizos de magia roja, y sobre todo los que incumben sangre humana, deben ser practicados con sumo cuidado ya que su resultado puede ser inesperado, y fatal.



Espero que reflexionen esto antes de intentar un conjuro.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...





Print Friendly and PDF

"GRACIAS POR LEERME Y COMPARTIRME"

"GRACIAS POR LEERME Y COMPARTIRME"
¡DIOS TE BENDIGA SIEMPRE!
  • FASES LUNARES

    BOLA MAGICA

    TRES CARTAS



    TAROT

    TAROT AMOR

    TÚ ASCENDENTE

    I-CHING

    TEST-PRECOGNICIÓN

    ORÁCULO HADA MARAVILLA (CLIC)

    Wiccan Images
    - -

    OBRA PROTEGIDA

    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra en http://centroesotericoymisticoluzgitana.blogspot.mx/.

    NAVEGACIÓN SEGURA

    MENSAJE ANGELICAL