LO ÚLTIMO

domingo, 1 de febrero de 2015

¿QUÉ SIGNIFICA SER UN MAGO O BRUJA WICCA?



Ser un mago o bruja wicca, es, antes que nada, adorar a la gran Diosa y a su compañero, el Dios con cuernos, y seguir la filosofía, ética, y prácticas de la Antigua Religión.
Originalmente enraizada en el paganismo, la wicca existe desde mucho antes del cristianismo y de la iglesia.


Los wicca honran a la Tierra y a su madre espiritual, la Diosa, así como al Cielo y su padre espiritual, el Dios. En la práctica, esto significa que los practicantes de wicca no dañan a nada ni a nadie, porque consideran que todos los seres vivos son sus hermanos. La wicca es una tradición que busca no dañar a nadie, en pensamiento, palabra o actos.

La brujería es la única tradición espiritual que aún antepone a la mujer por encima del hombre, en contraste con las religiones patriarcales como el cristianismo o el judaísmo. Estas religiones veneran a una deidad varonil todopoderosa, con poca participación femenina. Al venerar a la Gran Diosa, los magos wicca siguen los valores asociados con el espíritu femenino, como el amor, la paz o el orden, antes que los relacionados con las actitudes masculinas, como la fuerza, la dominación y la autoridad.


Las brujas wicca trabajan de forma pacífica, buscando unir en lugar de dividir, ser de utilidad a la comunidad, y ser cuidadores, consejeros y guardianes de la vida en la Tierra. Es por eso que se ven a sí mismos como hijos de la Gran Diosa.




Un poco de Wicca en la historia

Los wicca han sido perseguidos a través de los siglos, al igual que cientos de personas inocentes. Mucha gente inocente murió por culpa del miedo a lo desconocido. ¿y por qué se teme a la brujería? Porque la gente teme al poder que un brujo puede tener sobre sus vidas.

Las brujas y supuestos practicantes fueron perseguidos durante cientos de años, hasta que, en 1951, la ley en Inglaterra fue rescrita a causa del Alto Sacerdote wicca Gerald B. Gardner. Él hizo una demostración de un ritual al Parlamento y explicó la naturaleza de su religión, para que entendieran que no se trataba de demonios, destrucción y sacrificio, sino de la pacífica adoración de la Diosa, su Dios, y el resto de los seres vivos. El Parlamento la declaró legal en 1953.



OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .