LO ÚLTIMO

martes, 24 de febrero de 2015

SIGNIFICADO DE LOS NOMBRES OCULTOS O ALIAS EN LA MÁGIA



Desde la antigüedad el hombre conoce la importancia mágica de los nombres. En la cultura egipcia, era costumbre que al nacer un niño se le asignara un nombre, pero que ese nombre fuera secreto (sólo conocido por sus padres) y que en sociedad se lo conociera por su "otro" nombre, o sea, su apodo. Esta costumbre, muy común entre los faraones de Egipto, tenía como objeto proteger a la persona de la magia que podría realizarse utilizando su nombre.




Esta costumbre pasó a los judíos, quienes llamaban a Dios con un nombre secreto, que únicamente los sacerdotes de la tribu de Levi conocían. En la Kabbalah judía se menciona que el conjuro necesario para crear a un ser humano tiene, entre sus palabras, el nombre secreto de Dios.

En nuestros días nadie ignora que poseer un nombre es poseer parte de la persona. Cuando un Papa asume su cargo se cambia el suyo (costumbre antiquísima de raíces mágicas), y lo mismo ocurre con muchos reyes en diferentes lugares del mundo.

Y es que un nombre podemos realizar todo tipo de conjuros, de dominio o daño.

Es por eso, como usted ya se habrá imaginado, que los magos usamos apodos y nombres mágicos. No es únicamente la fuerza mágica que pueda tener un nombre, el prestigio histórico o la carga sentimental que nos puede otorgar, sino que también es un método de protección ante otros hechiceros que quieran utilizar nuestro nombre como arma en nuestra contra.

Es importante, en definitiva, mantener nuestro nombre protegido.

Muchos hechizos tienen entre sus pasos principales escribir un nombre en un papel, y luego enterrarlo, tacharlo, quemarlo, o guardarlo entre otros objetos, de acuerdo al efecto que queremos obtener. Se trata simplemente de un procedimiento mágico elemental, afín a la magia vudú, en que se asocia a una imagen de la persona el efecto que queremos producir.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...






Print Friendly and PDF

"GRACIAS POR LEERME Y COMPARTIRME"

"GRACIAS POR LEERME Y COMPARTIRME"
¡DIOS TE BENDIGA SIEMPRE!
  • FASES LUNARES

    BOLA MAGICA

    TRES CARTAS



    TAROT

    TAROT AMOR

    TÚ ASCENDENTE

    I-CHING

    TEST-PRECOGNICIÓN

    ORÁCULO HADA MARAVILLA (CLIC)

    Wiccan Images
    - -

    OBRA PROTEGIDA

    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra en http://centroesotericoymisticoluzgitana.blogspot.mx/.

    NAVEGACIÓN SEGURA

    MENSAJE ANGELICAL