LO ÚLTIMO

sábado, 14 de marzo de 2015

EXPLICACIÓN DE KAMA-MANAS LA DUALIDAD QUE HAY EN CADA UNO DE NOSOTROS





El cuerpo del deseo, al principio se le designa con kama para simplificar, pero la verdad es que generalmente está emparejado con el mental inferior. De ahí que a un nivel más avanzado de enseñanza se le designa con kama-manas.

Kama-manas es la dualidad que hay en nosotros, entre nuestra naturaleza pensante y reflexiva (cuando ya se desarrolló) y nuestra naturaleza animal.



Para comprenderlo, hay que saber que al momento que el hombre va a volver a reencarnar sobre la Tierra, manas proyecta un rayo de su esencia hacia kama. Este rayo es manas inferior o mental inferior, el cual se va a entronizar con kama para formar el ser pensante y emocional que las personas conocen como “yo” y al cual se identifican.

Kama-manas en el transcurso de su vida va a desarrollarse y ganar experiencia. Al momento de morir, kama-manas se desprenderá, absorbiendo la esencia de sus cuerpos inferiores (prana, astral y físico), mientras que estos se disuelven en sus respectivos planos.

Manas inferior se reintegrará con manas superior aportando todo lo bueno que adquirió, dejando kama como un cascaron con todo lo más burdo, negativo y tosco de la persona. Con solo un resto de mental y recuerdos, esa pálida copia de la persona que fue, vegetará por un periodo de tiempo, cuya duración dependerá de que tanta “materialidad” haya sido dejado en el, desvaneciéndose gradualmente.

Sin embargo si se le hace volver a la esfera terrestre, ya sea por los deseos apasionados y los llamados de sus seres cercanos sobrevivientes, o por prácticas regulares de necromancia como la mediumnidad. El cascaron será revitalizado y habiendo aprendido el camino de regreso al mundo de los “vivos”, desde el bajo astral va buscar vampirizar la energía de los humanos para seguir subsistiendo.



Sinónimos:

Cascaron: elementario, espíritu maligno, cascaron astral (cuando fue revitalizado), bhuta o pisacha (en sankrito).

Los términos kama, kama-manas y kama-rupa suelen mezclarlos mucho. De ahí que para no confundirse hay que interpretar el contexto en donde se utiliza.
Rupa en sankrito significa forma.


Kama-manas se confunde mucho con la personalidad. Para distinguirlos consideren a kama-manas como el actor, y a la personalidad, como el personaje que interpreta.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .