LO ÚLTIMO

martes, 21 de julio de 2015

¿LOS ÁNGELES TIENEN LIBRE ALBEDRÍO?







En la mente popular existe la idea que los ángeles no tienen libre albedrío, que solo cumplen obedientemente la voluntad de Dios.


La vida es un fuego en movimiento y en ese movimiento hay ciclos precisos como relojes, y al interior de esos ciclos hay la libertad que cosas sucedan, aunque al final simplemente son acciones y reacciones. Ejemplo karma, tienes libertad de actuar, pero si haces daño a los demás, ese daño se te regresa. Los grandes programas son rígidos, los pequeño son más flexibles



¿Por qué razón?

Porque en un sistema que es demasiado rígido, la libertad no puede ser. Sin embargo es un hecho que el hombre dispone de libertad y muchos otros seres también tienen la libertad, como el ángel.

Así la Creación se llevó a cabo con la libertad de los ángeles. Por lógica no tuvieron el derecho de crear por fantasía no importa cómo, tuvieron que respetar las leyes de la naturaleza y la física, eso es cierto. Sin embargo en su capacidad de crear, la libertad se expresó. Miren en la naturaleza todas las formas que existen.

¿Es que no da la impresión que los ángeles se divirtieron?

Miren todos los peces que existen, todos los animales terrestres, todas las aves, todas las plantas, todas las flores, todas las formas de rocas, los minerales.

¿Es que no se parece a un gran juego creativo?

Eso es la libertad de creación, es la libertad de acción, es la libertad del ángel. El ángel hizo el jardín más bello posible, el más artísticamente posible.

Ciertos artistas tienen una sensibilidad poética y esta se refleja en sus obras llenas de finura y ternura. Mientras que otros artistas tienen un temperamento fuerte que expresan con creaciones más rudas. Con los ángeles hay los mismos matices de carácter. Están los ángeles conocidos por ustedes como musas llenas de finura y delicadeza, por lo que sus creaciones están llenas de esa sutileza: las rosas, las orquídeas, los colibríes, los flamencos… Y hay otros ángeles más guerreros que crearon los elefantes, los hipopótamos, los rinocerontes...

Cada arcángel les ha dado a sus ángeles colaboradores un cierto temperamento y esto no porque así sea la ley, sino porque la Creación es una gran risa, un gran juego, una gran fiesta. Más hay diversidad, más hay alegría y al interior de esta alegría hay ciertos ritmos, ciertas notas, es lo que ustedes llaman el Plan, que para nosotros no es uno, es simplemente el diapasón que da el tono.

Todo el esfuerzo del hombre es aprender a cantar y reír en sintonía con el mundo del espíritu, encontrar la nota correcta. Trata de participar en ese gran canto, en ese gran despliegue de creatividad feliz. Mira maravillado el mundo con esa misma mirada creadora.

Trata de ponerte en el lugar del ángel creador y comprenderlo. ¿Qué habrías hecho en su lugar? Imagina que puedas crear formas, crear vida y entonces te darás cuenta de lo que es la Creación.




En la teosofía, los 'ángeles creadores' los llaman los “Constructores”. Hay mucha mezcla en los términos para designar los seres superiores, pero en síntesis ellos disponen también del libre albedrío y también están sometidos a las leyes del Universo, solo que a un nivel más elevado. Como es arriba, es abajo…


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .