LO ÚLTIMO

lunes, 28 de septiembre de 2015

LAS PERSONAS QUE ESTAN GAFES Y COMO PROTEGERNOS DE ELLOS




Se cree que es una leyenda popular, algo sin fundamento, una superchería o tontería propia de gentes incultas, pero es tan cierta como que existimos. Hablamos de los gafes, de las personas que su mera presencia provoca que se produzcan una serie de infortunios que solo suceden cuando hemos estado con ellos.

Una y otra vez, cada vez que esta persona aparece en tu hogar, parece que la luz se va y un estado de nerviosismo, de ansiedad y de tensión surge en el ambiente. A partir de ese momento, todo sale mal: pueden romperse cosas, golpes con el coche, discusiones, situaciones de estrés, peleas… Un mal ambiente parece haberse apoderado de ti y de tu casa. Lo que llamamos “mal rollo”. Si bien al principio es imposible que nos demos cuenta, debido a la sucesión de acontecimientos, sacaremos conclusiones. Estos juicios no obedecen al capricho sino a la observación de un hecho o hechos evidentes.



Tampoco se trata de magia negra, pues los efectos tan negativos de ésta pueden permanecer un máximo de uno o dos días. 

Pero, ¿cómo saber si una persona es gafe? La verdad es que no es difícil.

Son personas que hagan lo que hagan, todo les sale mal. Su vida es una sucesión de desdichas constantes: abandono de parejas, cada dos por tres se quedan sin trabajo y en su vida diaria sufren todo tipo de contratiempos: se les estropea el coche, reciben malas noticias, golpes, averías y un sinfín de infortunios y accidentes más o menos graves. Personas que, cada vez que te suena el teléfono o el timbre de tu casa sabes que no te van a dar ninguna noticia agradable. Nunca lo hacen. Solo aparecen para transmitirte su negatividad.

Los gafes son personas que no tienen una madurez y la consiguiente independencia emocional por lo que necesitan del sostén de otros. Son personas que constantemente te están reclamando atención en forma de favores creyendo que les proporciona esa seguridad emocional de la que carecen. Necesitan sentirse a salvo por lo que elegirán a una víctima en la que apoyarse para cuando llegue ese desastre absoluto a sus vidas, desastre que esperan cada día y que, de tanto pensarlo, se les hará realidad. ¡Pobre de la víctima a la que el gafe haga su sostén!





Los gafes son vampiros energéticos, también conocidos como psíquicos. Pueden ser aparentemente graciosos, amigos de la vida social, alegres… pero todo es eso, apariencia. Dentro de ellos siempre creen que todo puede ir aún peor. Son incapaces de ver la vida positivamente y esa negatividad que les envuelve es la que perturba la energía o energías que los rodean.

Les identificaremos porque siempre están criticando. Si les cuentas un proyecto, te mostrarán todas las formas posibles de que tus planes salgan mal, nunca te darán una palabra de ánimo. Debido a su inmadurez emocional y su baja autoestima son incapaces de elogiar tus logros pero en cambio te comentarán todos tus defectos. Nunca se ríen o sonríen con sinceridad pues siempre están en tensión pensando que pronto en su vida sucederá una gran desgracia. Cuando saludan, no suelen presionar la mano y si acercan la mejilla a la tuya, apenas te rozan. Son esquivos. En el fondo esto obedece a una falta de sinceridad para consigo mismos. Suelen ser, por esa razón, egocéntricos y no les gusta escuchar a los demás. Nunca les comentes que estás cansado porque ellos lo están mucho más y tú te quejas por vicio.

Otro rasgo inequívoco es cuando los sorprendes mirándote intensamente a ratos. Como hemos hablado en alguna ocasión sobre el mal de ojo, si descubrimos a una persona que nos mira fijamente a los ojos como si nos quisiera influir, es conveniente esquivar su mirada, no hacernos receptores pues es una mirada envenenada.

Algunas personas gafes son inconscientes de lo que les pasa pero otros, la mayoría, saben lo que hacen. Tienen un fuerte psiquismo, lo que llamamos poder mental. Como se sienten incapaces de avanzar por la vida por si mismos, buscarán tu energía, tu fuerza, tu salud y tu luz para poder avanzar. Es una cuestión de supervivencia por lo que no dudarán en destruirte para poder sobrevivir.




¿Cómo son capaces de influir tan negativamente? Todos sabemos del poder del pensamiento creador y de la importancia de un pensamiento positivo para atraer circunstancias positivas. Ocurre lo mismo al contrario. Los pensamientos, vibración y sentimientos de los gafes generan un gran campo energético que emana de ellos cada vez que hablan o con su mera presencia. Su poder mental es poderoso y éste provoca transformaciones en su entorno: las plantas se les pueden morir, los animales también, averías, roturas y grandes perturbaciones en la psique de las personas con las que tratan. Transmutan la energía positiva en negativa.

Si tienes un gafe en tu vida, trata de romper lazos con esa persona. Si no tienes más remedio que tratarlo porque es un jefe, un compañero o incluso un familiar, voy a darles algunos remedios sencillos y efectivos para protegernos de este tipo de vampiros psíquicos:

- Fregar el suelo de la estancia donde ha estado esa persona con agua y sal gorda. 

- Echar una generosa cantidad de sal. Ya vimos un día su poder para neutralizar energías negativas.

- Quemar ruda siguiendo aquella receta.

- Si la influencia psíquica persiste (notas una especie de nube plomiza encima de ti) visualiza a esa persona y a ti y corta, a nivel etérico, los lazos que te unen a esa persona. Puedes utilizar una daga o unas tijeras. Imagina, visualiza y corta.

- Existen plantas que conviene tener cerca cuando tratas con personas así: la hiedra, romero y sábila (más conocida como Aloe Vera)

- Encender una vela o velón color negro en la estancia para que absorba la negatividad de esa persona.

- Cuando tengas que tratar con esa persona, lleva a mano una turmalina negra y mientras hablas con ella, mantén agarrada la piedra, por ejemplo dentro de un bolsillo. La turmalina posee un inmenso poder para absorber las energías nocivas.

- Invocar a hécate para protegerte.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...





Print Friendly and PDF

"GRACIAS POR LEERME Y COMPARTIRME"

"GRACIAS POR LEERME Y COMPARTIRME"
¡DIOS TE BENDIGA SIEMPRE!
  • FASES LUNARES

    BOLA MAGICA

    TRES CARTAS



    TAROT

    TAROT AMOR

    TÚ ASCENDENTE

    I-CHING

    TEST-PRECOGNICIÓN

    ORÁCULO HADA MARAVILLA (CLIC)

    Wiccan Images
    - -

    OBRA PROTEGIDA

    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra en http://centroesotericoymisticoluzgitana.blogspot.mx/.

    NAVEGACIÓN SEGURA

    MENSAJE ANGELICAL