LO ÚLTIMO

lunes, 30 de noviembre de 2015

10 RITUALES PARA BENEFICIAR LA ECONOMÍA



Al principio de cada mes una de las prioridades principales es  lograr tener más dinero y sobre todo, que nunca nos falte, es algo que nos preocupa y nos angustia muchas veces, porque todos sabemos que el dinero no hace la felicidad pero es necesario para poder desenvolverse en este complejo mundo.
Por ello  les traigo 10 rituales que ayudarán a tener más dinero y que nunca escasee.



1-Ritual con pimienta:



Ideal por si necesitas tener más dinero para un emprendimiento de un proyecto y ves que se está demorando porque no reúnes el capital necesario.

Materiales que necesitas:

-6 granos de pimienta
-2 recortes de lienzo, pequeños de 6 o 7 centímetros
-1 cinta de color verde

Procede así:
Pon tres granos de pimienta en el centro de cada cuadradito de lienzo.
Envuelve y ata cada paquete con la cinta verde
Coloca uno en tu cartera o billetera y el otro donde estés almacenando el dinero para tu futura inversión. Seguramente en un corto tiempo empezarás a recibir y Tener más dinero



2-Ritual para que no te quedes sin dinero:

Compra o logra que te obsequien un monedero o billetera nueva. Colócale dentro un buen puñado de azúcar. Luego di esta oración:

“Glorioso San Marco y San León, vosotros que amansasteis al dragón más fiero, haced que en este monedero no falte nunca jamás algo de dinero.”
Luego sacude y vacía el azúcar, siempre quedaran pequeños cristales que te ayudaran a Tener más dinero.

3-La ayuda de San Judas Tadeo para tener más dinero:

Coloca en tu billetera o donde normalmente llevas el dinero una estampita de San Judas Tadeo. El día 1ro de cada mes, mírala detenidamente y reza:

“San Judas Poderoso, prometo difundir tu devoción con esmero, y a cambio te pido que en este monedero no falte nunca algo de dinero.”

4-Hechizo para pegar el dinero a nosotros:

Junta estos materiales: Papel blanco. Pegante. Mostaza en polvo o grano.
Realiza el hechizo a medianoche, a las 12 de la noche:
Dibuja una cruz en el papel, pasale el pegamento y coloca encima los granos o polvo de mostaza, que queden pegados a la cruz.
Coloca el papel debajo de la cama en que duermes y una vez al mes la quemas y dispersas las cenizas al aire e inmediatamente realizas de nuevo el ritual para tener más dinero, así cada mes.

5- Amuleto para tener más dinero en la billetera:

En una bolsita de tela,  de color amarillo, pon lo siguiente: 1 moneda dorada,1 trocito de imán, 3 clavos de olor,1 pizca de azafrán, 5 granos de arroz. Procura llevarla en la billetera misma o cartera, tocándola con tus manos ocasionalmente.

6-Ritual para que haya dinero siempre en casa:

Procúrate un pequeño frasco que tenga tapa, una cinta roja, un poco de miel y tres monedas de cualquier valor pero que estén vigentes. Dentro del frasco pon la miel y las monedas, cierra la tapa y enreda la cinta alrededor del frasco haciéndole 7 nudos. Déjalo en un lugar con mucha luz natural y en una semana notarás que tu casa comienza a tener más dinero.

7-Para tener más dinero urgente:

Búscate un limón que todavía este verde, de tamaño normal pero que no esté nada maduro ( no amarillo) Cuando vayas a acostarte córtalo en cruz, de modo que te quedarán cuatro pedazos. Colócalo bajo tu cama y al otro día , o dos días a más tardar, lo tirarás. Pero ten cuidado de retirarlo bajo tu cama SIN TOCARLO, lo haces con un trapo o papel y con tu mano izquierda. Lo tiras dentro de una bolsa de plástico negra y lo arrojas lejos de tu casa, mejor si es un río, o lugar con corriente de agua, desagüe, vertedero, etc.
Esta es una solución muy rápida para tener más dinero.

8-Para cobrar esas deudas incobrables:

Procúrate una estampita de  San Pedro Apóstol, un tenedor de cocina, un cuenco o recipiente, un huevo de gallina, una vela amarilla, una vela roja y un puñado de laurel.
Bate el huevo con el tenedor en el cuenco y ponle el laurel. Al lado del cuenco con la preparación coloca la estampita y la vela roja. La enciendes orando:

“San Pedro todopoderoso, por el poder que te concedió el Eterno, haz que vuelva a mis manos, el dinero que presté y aún no tengo.”
Luego mójate las manos con la preparación batida y deja que se seque sola. Toca con las manos ya secas los documentos, facturas, cheques o pagarés que deseas cobrar.
Realiza el ritual todos los días, repitiéndolo, y el dinero vendrá a tus manos.

9-Ritual para tener y recibir más dinero:

Compra o consíguete en una tienda esotérica una vela de las llamadas “árbol de la vida”, son de color marrón, con forma de tronco de árbol, ahuecadas en el centro. Para tener más dinero busca un billete de uso actual, no importa su valor, un platito con tierra y una vieja llave en desuso.
Coloca estos elementos al lado de la vela y cuando sea luna cuarto creciente la enciendes, orando para tener más dinero:
“Abríos, puertas de la prosperidad, para que nada me falte, para que llegue a mí la riqueza del Universo y pueda yo vivir como merezco.” Repite la oración tres veces y deja que se consuma toda la vela.

10-Para quitarse el miedo a quedarse sin dinero:

Necesitas:
-una vela de siete colores, que sea piramidal
-Un sahumerio de tu elección (sándalo, jazmín, siete poderes, son para dinero)
-Unas cuantas hojas de laurel
El ritual lo realizarás en luna llena, una vez al mes, en horas de la mañana.
Enciende el sahumerio y la vela piramidal, coloca cerca las hojas de laurel. Di la siguiente oración:
“El Universo me da lo que necesito; así debe ser; no debo temer, pues nada me faltará si soy bueno y puro de corazón.”
Deja la vela consumir completamente. Esto te traerá tranquilidad, atraerá las cosas positivas para tener más dinero y fundamentalmente te mantendrá calmado, sin temores.

Estoy segura que cualquiera de estos hechizos y rituales para tener más dinero funcionarán para ustedes ahora que comienza el último mes del año, escojan el que más les guste o sientan en su interior que va a funcionar bien para cada uno.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...




No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .