LO ÚLTIMO

domingo, 20 de diciembre de 2015

TRABAJOS MÁGICOS PARA EL DÍA SÁBADO





Los trabajos que se realizan los sábados están bajo la influencia del planeta Saturno, patrón de los muertos. Su fuerza está simbolizada en el Rey del Inframundo, una gran autoridad sobre los muertos, espíritus ctónicos, el poder telurico así como la fuerza femenina del planeta Tierra.

Los sábados haremos principalmente trabajos y encantamientos que tengan que ver con el Destino, con visiones e interpretación de sueños. Son días para efectuar maldiciones y hacer en general magia negra y alojamientos. Las maldiciones hechas en sábado son muy poderosas ya que están auspiciadas por las fuerzas del Inframundo y por los muertos, energías muy fuertes y poderosas. Los encantamientos de ese tipo suelen ser de larga duración y causan enfermedad, pesadillas, depresión, pérdida de salud, de vitalidad, estropear asuntos, etc. Como digo muchas veces en este blog, cada uno es muy libre de practicar la brujería que desee, pero hacer este tipo de brujería oscura trae consecuencias a no ser que sepas abrir y cerrar los trabajos con gran destreza, cosa que mucha gente no sabe. Aún así... ¡Ojo con estos encantamientos! Repito, hay que saber hacerlos.

jueves, 10 de diciembre de 2015

RITUAL PARA LIMPIAR LA CASA DE MALAS VIBRACIONES Y ESPÍRITUS



La casa donde vivimos forma parte de nosotros, es donde descansamos, soñamos, amamos y donde nos sentimos a gusto, entonces los muebles, paredes y demás enseres se llenan de esa buena vibración, pero si por el contrario sufrimos, lloramos, discutimos… Igualmente se llenan de malas vibraciones.
Por ello, debes mantener en ella la paz, la tranquilidad y la armonía.
Sin embargo, la limpieza y el orden son igual de importantes. Y en este caso, hablamos de vibraciones negativas. Una casa desordenada y caótica es el reflejo de la mente de la persona que vive en ella. De una forma regular debemos tirar papeles viejos, sanear los armarios, tirar todo lo que esté roto y todo lo que ya no nos sirva.

miércoles, 9 de diciembre de 2015

HO'OPONOPONO PARA SANAR ENFERMEDADES


Esta herramienta sirve para mejorar la salud, cuando esta se ve afectada.



El Dr. Rutilio Romero, Louis L. Hay, así como diversas corrientes filosóficas, coinciden en que la mayoría de las enfermedades que el ser humano padece, están relacionadas, primero que nada a las emociones negativas como el odio, el coraje, el resentimiento y el miedo.



Secundariamente, estas enfermedades, también pueden estar ligadas a falsas programaciones o creencias.

LO MAGICO DE REIR



Reír es la bendición más grande en este mundo de locos, aprende a reí­r y no te faltará salud.

Reí­r te ayuda a levantar el ánimo, a liberar tensiones del cuerpo y revitalizar funciones de tu organismo.

Se ha estudiado que hay que reír 30 veces al día, lo que te ayuda a tener una buena salud fí­sica y mental, todo esto es bueno para el estrés y la ansiedad.
Print Friendly and PDF

"GRACIAS POR LEERME Y COMPARTIRME"

"GRACIAS POR LEERME Y COMPARTIRME"
¡DIOS TE BENDIGA SIEMPRE!
  • FASES LUNARES

    BOLA MAGICA

    TRES CARTAS



    TAROT

    TAROT AMOR

    TÚ ASCENDENTE

    I-CHING

    TEST-PRECOGNICIÓN

    ORÁCULO HADA MARAVILLA (CLIC)

    Wiccan Images
    - -

    OBRA PROTEGIDA

    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra en http://centroesotericoymisticoluzgitana.blogspot.mx/.

    NAVEGACIÓN SEGURA

    MENSAJE ANGELICAL