LO ÚLTIMO

martes, 5 de enero de 2016

QUE ESPERA CÁNCER CADA MES EN EL 2016

Enero

Un mes en el que el diálogo ocupa un lugar honorífico y será mejor que no fuerces las cosas para lograr tus objetivos, aunque te lleven la contraria en algunos casos... salvo los del 3er decanato, que están radiantes.
1er decanato (21 junio - 1 julio):
Si evitas las polémicas al principio del mes (el día 6) y no provocas los celos de tu pareja, deberías disfrutar de un día a día más bien sereno al principio del año, y puede que realices un sueño, accedas a un ideal de amor (el día 18) y cierres el mes subido en una nube de algodón, inspirado por una historia que te inspira, un proyecto afectivo que te motiva. Sin embargo, no fantasmees demasiado y mantén los pies en la tierra, aunque sea sólo uno.
2º decanato (2 julio- 12 julio):
Cuidado al comienzo del mes, pues puede que el ambiente sea explosivo en el trabajo. El día 7, sobre todo pues se prevén choques fuertes si no cedes a dar tu brazo a torcer de cara a socios que no aprecian demasiado tus métodos o una postura demasiado independiente para su gusto. ¿Resultado? Un ambiente polar (el día 12). La luna nueva del día 10 te recomienda (durante un mes) abrir y mantener el diálogo, cueste lo que cueste. Tu buena voluntad podría despejarte salidas favorables (el día 13), pero el día 20 te irritarás con facilidad y esto se manifestará en las subidas de tono. Intenta evitarlo rodeando aquellos temas que son más sensibles.
3er decanato (13 julio - 22 julio):
Júpiter protege tus iniciativas y tus vínculos y te da la oportunidad de concluir una alianza en torno al día 13 (¿un matrimonio?), asociarte o firmar un contrato beneficioso. Esta tendencia positiva se confirma el día 15, aunque tengas que esperar hasta el día 25 para ver las promesas cumplirse o confirmar los avances. Cuidado el día 18, no abuses de tu encanto para ganar puntos a tu favor. No lo necesitas.



Febrero

El ambiente no estará muy tranquilo en febrero, salvo para el 3er decanato, que sigue logrando la unanimidad total, o casi. Los demás, conservar la sangre fría y evitad provocar cualquier conflicto. Estás avisado.
1er decanato (21 junio - 1 julio):
Tratas de averiguar la manera de que le relación evolucione, innovar y mover las líneas habituales. Cuenta con la luna llena del día 22 para aclarar tu potencial, exaltar tus dones y dopar tu libido y el amor. Al final del mes, tendrás la ocasión de ampliar tus horizontes y tocar el ideal con las puntas de los dedos. Trata de hacer todo lo que esté en tus manos para aumentar tus posibilidades de realizar lo que quieres, pensando sobre todo en el bien común y no sólo en tu beneficio personal.
2º decanato (2 julio- 12 julio):
El día 1 tendrás mucho que hacer y no habrá buena onda con los demás, decididamente. Tampoco con tu pareja. Sin embargo, estarás decidido a arremangarte para asumir una carga de trabajo tremenda y motivado para explotar tus talentos y convencer a los demás. No lleves las cosas demasiado lejos en tus relaciones con la jerarquía (el día 6) porque, aunque tu encanto sea arrollador, puede que termines generando controversias o avivando rencores el día 7. Espera a que llegue el final del mes (el día 25 y el 26) para transmitir tus mensajes con la seguridad de que vas a ser comprendido.
3er decanato (13 julio - 22 julio):
Sabrás perfectamente cómo defender tu causa y jugar con tu encanto para ganar puntos a tu favor (el día 6) y puede que te lleves grandes triunfos (sobre todo en el amor) el día 10, pues tu elocuencia y tu buen humor no dejarán indiferentes. El día 13, puede que una persona te haga vibrar intensamente y altere tus sentidos, que te cruces con una personalidad que te influya y retenga tu atención, o que haga valer tus competencias en las altas esferas. Este mes tienes que explotarlo para progresar en todos los dominios.

Marzo

Un mes en el que lo mejor está por venir el día 16, pero tendremos dificultades de tipo presupuestario, que hay que tener en cuenta para avanzar sin tomar riesgos inútiles.
1er decanato (21 junio - 1 julio):
Un mes en el que tienes la intención de hacerte escuchar y comprender. Tus aspiraciones son elevadas y quieres alcanzar un ideal. Sin duda alguna, tus expectativas se enfrentarán a un cotidiano hiriente el día 14, que se opone a tus intentos de emprender el vuelo. Por suerte, el final del mes se anuncia activo y útil para el avance social, especialmente los días 24 y 26, en los que estarás convencido y decidido a conseguirlo.
2º decanato (2 julio- 12 julio):
Un mes dividido entre las aperturas prometedoras y tus ganas de servir una causa, ponerte al servicio de un ideal o mejorar la sociedad en general y tu propio estatuto. No te faltará ni determinación ni argumentos para lograr tus objetivos, pero puede que la falta de medios te frene, especialmente el día 23, en el que se reducirá considerablemente tu margen de maniobra y estarás obligado a tener en cuenta una realidad negativa. No abandones tu empresa, será la mejor opción.
3er decanato (13 julio - 22 julio):
Tus ambiciones son grandes y aspiras a abrir debates para hacer valer tus ideas y llevar tus proyectos hacia adelante. Una coyuntura general a veces contradictoria (entre impulsos y frustración) que sin embargo no te impedirá avanzar y ganar puntos a tu favor, siempre que al principio del mes evites debates de intereses (financieros) que podrían dirigirse en la dirección contraria de tus intereses.

Abril

Un mes en el que vas a progresar a toda mecha, si no te pasas de la raya claro.
1er decanato (21 junio - 1 julio):
Vas a ocupar el centro del escenario en abril, donde buscarás la manera de seducir a tu entorno. En un principio lo conseguirás, hacia el día 12, pues tu encanto causará efecto, aunque a la vez levantará algunas polémicas o despierte celos... Sé prudente si quieres cerrar bien el mes en vez de verte en situaciones comprometidas (el día 22).
2º decanato (2 julio- 12 julio):
Estás preparado a hacer lo que haga falta para asegurar tu posición y demostrarás tus intenciones de progresar, pero tendrás mucho que hacer para imponerte en tu entorno sin desencadenar revoluciones (el día 6). Apuesta por el diálogo y por tus brillantes argumentos para transmitir tus mensajes y aguantar la controversia generada (el día 19). Mucha prudencia si quieres ganar seguidores y triunfar ante la adversidad.
3er decanato (13 julio - 22 julio):
Un mes en el que tendrás ganas de demostrar a los demás de lo que eres capaz. La luna llena el día 7 te abre posibilidades infinitas pero bajo la condición de respetar ciertas reglas, especialmente de prudencia, para continuar dirigiendo la situación a tu gusto sin herir la susceptibilidad de nadie.

Mayo

Un mes más bien activo, para explotarlo con entusiasmo y ganas de progresar. Pero siempre con cierta reserva para evitar las trampas que tiende una coyuntura sensible que, al final del mes, pone muchos obstáculos y ajusta las cuentas...
1er decanato (21 junio - 1 julio):
Vas a abrir tu mente para avanzar y alumbrar tus ambiciosos proyectos. Si en mayo has podido hacer lo que has querido, en la luna llena del día 21 tendrás que con cuidado porque quedarán resaltadas las responsabilidades y cargas que tienes que asumir, por encima de las libertades que te puedes tomar. Vigila que los últimos días del mes no incomodes a nadie y opta por retirarte del juego temporalmente en vez de generar encuentros desagradables, y provocar golpes bajos por parte de aquellos que te están vigilando de cerca.
2º decanato (2 julio- 12 julio):
Eres elocuente, convincente, brillante, y vas a influenciar en las ideas de los demás en mayo. El comienzo del año se anuncia favorable a tus proyectos de mayor envergadura (ya sean de tipo social o afectivo) y la luna nueva del día 6 te ofrece una apertura para aprovechar a estrechar tus vínculos en los negocios, en el amor, y transformar así la situación en la que te encuentras, a mejor claro. Un mes positivo que podrás optimizar si crees en ti y en tu poder, aunque al final de mayo (el día 26) va a hacer una llamada al orden y sobre todo a la prudencia.
3er decanato (13 julio - 22 julio):
Hasta el día 20, no pararás hasta realizar lo que quieres, hasta hacer tus sueños realidad. Vas a disponer de muchos recursos para realizar tus planes ambiciosos, pero no te fíes de una tendencia de ignorar la realidad que el día 26 podría aparecer ante ti con brusquedad (y ante todo el mundo) debido a recortes presupuestarios, que te cortarán las alas.

Junio

Un mes marcado por la cuadratura de Saturno y Neptuno, que oscurece nuestras perspectivas pero, a priori, no nos impedirá sacar provecho de la jugada.
1er decanato (21 junio - 1 julio):
Desde el día 20, vas a perfeccionar tus estrategias y adoptar una visión más amplia de los acontecimientos. Te vas a dar cuenta de que no es el mejor momento para forzar las cosas y la coyuntura astral te confirmará esta idea hacia el día 18, más bien deprimente económicamente para emprender iniciativas. Quédate retirado al margen hasta el día 26, en el que surgirán aperturas, tanto en el terreno colectivo como en el individual.
2º decanato (2 julio- 12 julio):
Tus aspiraciones son elevadas pero este mes te costará un poco llevarlas a la práctica. Vas a dudar de ti mismo y de todo el día 2, en el que te sentirás agobiado por las responsabilidades que no cesan de crecer y crecer y un margen de maniobra muy reducido. Trata de mantener la lucidez y relativizar los acontecimientos, sobre todo el día 18, en el que el cielo tuerce el gesto y te obliga a volver a poner los pies en la tierra. Al final del mes recuperarás tu impulso y se ofrecen ocasiones para cerrar bien un mes marcado por el contraste, en lo afectivo y en lo social.
3er decanato (13 julio - 22 julio):
Explica tus proyectos cuidadosamente a tu pareja o a tus seres más queridos (el día 9) si quieres evitar enfrentamientos o desacuerdos sobre temas importantes. Vas a transmitir tus mensajes sirviéndote de tu encanto (el día 12) y rodear los obstáculos actuando con discreción, en las sombras en vez de a plena luz para que lo vea todo el mundo. El día 14 vas a marcar puntos a tu favor sin demasiado esfuerzo y afirmarás tus prioridades gracias a apoyos escondidos y, si la coyuntura general no es demasiado entusiasta el día 18, no te faltará energía, ni ideas para cerrar un mes en ebullición (hacia el día 26).

Julio 

El Sol ilumina tu signo hasta el día 22 y te invita a ocupar en centro de atención. No te harás de rogar, pero trata de brillar sin cegar a los que te rodean porque si no tratarían de buscarte las costillas.
1er decanato (21 junio - 1 julio):
A partir de tu fecha de cumpleaños, vas a iniciar un nuevo ciclo de crecimiento y disfrutarás de un libre albedrío relativo para realizar tus asuntos a tu manera, sin que los elementos te perturben demasiado. Aprovecha que Saturno no llegará hasta el día 27 para avanzar, pues a partir de este día el "gran maestro del zodíaco" altera la paciencia y la resistencia de los que han nacido al final del decanato (después del día 29).
2º decanato (2 julio- 12 julio):
¿Tensión al principio del mes con tu pareja? Vas a estar dispuesto a abrir el diálogo y a priori vas a conseguir convencer a través de tu encanto arrollador y tus mensajes influyentes. La luna nueva del día 4 te sitúa en el centro de atención durante un mes. Aprovecha esta fase de protagonismo para alcanzar auténticos éxitos (los días 8 y 10), aunque no podrás escaparte de algunas polémicas, que quizá seas capaz de calmar. ¿Pero es realmente lo que quieres?
3er decanato (13 julio - 22 julio):
Vas a gustar y a seducir el día 6, pero puede que un día después avives rivalidades en el trabajo, pues tus veleidades de independencia y tu originalidad no serán del gusto de todo el mundo. Lo mismo los días 11 y 16, en los que será mejor que te abstengas de provocar cualquier cosa indeseada. Ya sabes... La luna llena del día 19 pondrá el acento en el amor y en la creatividad.

Agosto

Un mes fatigoso para algunos (1er decanato), positivo para otros (2º decanato). La palma se la lleva el 3er decanato, que utilizará el entusiasmo influyente de Júpiter para ganar puntos a todos los niveles.
1er decanato (21 junio - 1 julio):
El día 1, vas a ponerte manos a la obra para aportar seguridad a tus finanzas pero puede tus abusos de autoridad no estén muy bien vistos el día 6. Trata de moderar tus expectativas y tus demandas (el día 7), tanto en el amor como en los negocios si no quieres acabar frustrado hacia los días 13 y 24, en los que la realidad resulta un poco deprimente. Un mes en el que tendrás que evitar todo tipo de excesos y, por qué no, irte de vacaciones.
2º decanato (2 julio- 12 julio):
La luna nueva del día 2 poner el acento en las finanzas durante un mes, para doparlas y hacer uso de tus dones y potenciales para desarrollarlos Trata de ser lo más claro posible al hablar (el día 7) si quieres convencer a tus interlocutores los días 10 y 18, en los que tendrás muchas posibilidades de conseguirlo. Al final de mes, puede que te lleves una decepción que afectará a tu estado de ánimo, pero intenta quitarle hierro al asunto para no rendirte. ¡Sería una pena!
3er decanato (13 julio - 22 julio):
Sabes cómo destacar lo que vales al principio del mes (el día 1), pues tus argumentos y tu encanto dejarán huella. Hacia el día 6 podrás ganar puntos en el terreno de los negocios y hacer que se escuchen tus demandas, y también tu diferencia. La luna llena del día 18 te da la palabra en el amor y tendrás muchas oportunidades de concluir el mes a tu favor en todos los ámbitos (¿el día 27?). Encanto increíble e influencia enorme... que podrás utilizar para avanzar.

Septiembre

La cuadratura Saturno Neptuno restringe tu margen de maniobra y para cortarte las alas de forma provisional. ¿Un cotidiano penoso que te deprime? Trata de aguantar y superar el último obstáculo antes de que se anuncie la nueva fase.
1er decanato (21 junio - 1 julio):
La coyuntura global corre el riesgo de ensombrecer por el último regreso de la cuadratura de Saturno y Neptuno, que nubla el cielo desde el otoño de 2015. ¿La economía se releva y nuestros ideales se hunden? Sí, pero... desde el día 9 disfrutarás de la presencia de Júpiter, que te dará ganas de expandir tus barreras, aumentar la familia y mejorar tus condiciones de vida. Se producirán conflictos familiares pero al final del mes estarás invitado (el día 26) a brillar y dar calor en las relaciones en casa.
2º decanato (2 julio- 12 julio):
La cuadratura de Saturno y Neptuno (exactamente el día 10) te busca las vueltas desde junio y te mantiene bajo presión este mes, obligándote a reducir un poco el velamen y retardar el ritmo. Vas a tener la impresión a menudo de que vas marcha atrás, pero a partir del día 22 vas a recuperar tu ritmo y los negocios también retoman la marcha.
3er decanato (13 julio - 22 julio):
El comienzo del mes favorece la expansión en el plano privado. Algunos lo aprovecharán para mudarse o para mejorar de una u otra forma sus condiciones de vida. La segunda mitad del mes te exige prudencia y evitar generar discordias (el día 13 y el 18), pues los mensajes no serán muy bien recibidos y estarás demasiado alterado. Espera al día 19 para lanzar tus flechas con más acierto y más oportunidades de que te escuchen.

Octubre

Conflictos que resolver en familia, pues Júpiter te anima a cambiar la situación y te expone al mismo tiempo a afrontar las relaciones que te rodean, que no siempre están de acuerdo con las decisiones que tienes que tomar.
1er decanato (21 junio - 1 julio):
La primera luna llena de un mes intenso y de transición pone el acento en el ambiente familiar, que habrá que preservar para satisfacer a los tuyos y realizar tus sueños (el día 1). Vas a actuar con éxito en este sentido el día 11, pero te costará mucho contener tus palabras el día 13, en el que no estarás de acuerdo en nada con tu pareja, o en poca cosa. Divergencias de opinión que se acentúan el día y en el trabajo también podrían oponerte a la desaprobación de tus compañeros si sobrepasas los límites y no tienes en cuenta su opinión (el día 29). Afortunadamente, el día 30 Mercurio te ayuda a relajar los ánimos y la segunda luna nueva del mes revaloriza el amor y tu talento para empezar un buen mes.
2º decanato (2 julio- 12 julio):
Vas a hacer todo lo que esté en tus manos para progresar a paso lento pero seguro en todos los planos (el día 4), pero te enfrentarás a resistencias en familia, que no comprenderán siempre tus prioridades (el día 7). Si es posible, evita meter más cizaña en casa el día 16 y aprovecha la buena onda de Júpiter a partir del día 26 para aliviar las penas de los tuyos y añadir un toque de miel a los intercambios.
3er decanato (13 julio - 22 julio):
El Sol te invita a prestar atención a los tuyos hasta el día 22. No trates de llevar la razón a toda costa (el día 15) y mantén el diálogo abierto, sea cual sea el tema que se trate y, más aún, si está relacionado con el trabajo, que tanto te acapara y deja a los tuyos con las ganas de recibir tu amor y tus atenciones. Cuidado el día 29, pues el ambiente está eruptivo y tus socios no estarán dispuestos a dejarte actuar a tu bola.

Noviembre

El ambiente se relaja y puedes avanzar hacia tus objetivos este mes. ¿Cuál es la condición? Superar el interés personal para, de una u otra manera, ponerte al servicio de una causa familiar, social, económica...
1er decanato (21 junio - 1 julio):
Aspiras a disfrutar al máximo de los placeres de la vida este mes, en el que el amor y tus hijos acaparan tu atención y tú tratas de extender tus competencias y hacer que se reconozcan tus múltiples talentos. Una coyuntura más protectora e inspiradora que quiere apoyar tu avance y tu despegue. Sin embargo, tienes que dar prioridad a los intereses comunes en vez de pensar de manera exclusiva en tu bienestar personal si quieres seguir progresando por el buen camino.
2º decanato (2 julio- 12 julio):
¿Tienes la impresión de que estás más seguro los últimos días? Un trígono entre Júpiter y Saturno protege tu final de año y favorece el crecimiento en familia. Sin embargo, procura pensar mucho en el bien común, más que en lo personal, si quieres que se confirme esta tendencia positiva y te procure la paz y ayude a estrechar las relaciones y encender la pasión. Si actúas guiándote únicamente en tus aspiraciones, te enfrentarás a una barrera y desatarás polémicas con tu pareja, que te obligará a escucharla.
3er decanato (13 julio - 22 julio):
Hasta el día 21, aspiras a querer y ser correspondido, pero también quieres dejar a los demás con la boca abierta, obtener el reconocimiento de tu talento que tanto mereces. Este mes lo lograrás y al final del 2016, vas a privilegiar los objetivos que luchan por la causa común, y no por tus intereses individuales. Por lo tanto, mira alto y hacia lo colectivo para terminar bien el año.

Diciembre

Un final de año que te permitirá realizar una renovación, progresar, pero no sin tener que tomar decisiones arriesgadas para ello. Se trata de un duelo que tienes que aceptar para abrir las puertas del futuro y no quedarte en el mismo lugar. Podrías arrepentirte enseguida.
1er decanato (21 junio - 1 julio):
Una pequeña decepción al principio del mes (el día 1) que no debería alterar un clima positivo que te inspira (el día 10) y debería permitirte abrir un diálogo creativo. El final del mes debería permitirte avanzar hacia la realización de algunos de tus sueños. De este modo, deberías concluir el año con una nota de esperanza. Grandes aperturas que podrás confirmar en el 2017.
2º decanato (2 julio- 12 julio):
El ritmo de tus realizaciones se acelera y tendrás mucho que hacer en el mes de diciembre. No vas a dejar que se te escape ninguna ocasión de hacer lo que te motiva y pasar al año nuevo decidido a continuar este impulso que comporta algunos riesgos, pero también implica grandes promesas que se confirmarán en el 2017.
3er decanato (13 julio - 22 julio):
¿Un final de año rompedor? Vas a darle zapatilla y sabrás correr riesgos (pero no demasiados por favor) para afirmar tu talento y progresar a toda mecha en un ambiente un poco acalorado. Especialmente en Navidad, pues el cielo abre sus puertas y puede que fuerce a algunos a atreverse a realizar una renovación, pero sin romper de forma absoluta con lo que te ha aguantado en el pasado. ¿Una selección que hacer entre los métodos obsoletos y lo esencial? A veces lo lograrás renunciando a algunos estados de ánimo, actuando con la vista puesta en el futuro.


QUE SEAS SUMAMENTE FELIZ ESTE NUEVO AÑO 2016!!!


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...



Print Friendly and PDF

"GRACIAS POR LEERME Y COMPARTIRME"

"GRACIAS POR LEERME Y COMPARTIRME"
¡DIOS TE BENDIGA SIEMPRE!
  • FASES LUNARES

    BOLA MAGICA

    TRES CARTAS



    TAROT

    TAROT AMOR

    TÚ ASCENDENTE

    I-CHING

    TEST-PRECOGNICIÓN

    ORÁCULO HADA MARAVILLA (CLIC)

    Wiccan Images
    - -

    OBRA PROTEGIDA

    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra en http://centroesotericoymisticoluzgitana.blogspot.mx/.

    NAVEGACIÓN SEGURA

    MENSAJE ANGELICAL