LO ÚLTIMO

martes, 5 de enero de 2016

QUE ESPERA ESCORPIÓN CADA MES EN EL 2016


Enero

La comunicación será tensa y la tendencia a provocar a tu entorno no será fácil de combatir... Será mejor que te controles en vez de buscar llevar siempre la razón para evitar correr demasiados riesgos. Tú verás lo que haces.
1er decanato (24 octubre - 1 noviembre):
Evita perder el control el día 5, en el que las discusiones familiares podrían torcerse. Si las diferencias respecto a asuntos financieros o a la gestión del día a día te oponen a tu pareja o a tus hijos, cede con honor en vez de alimentar inútilmente las polémicas. Sobre todo, tienes que ser claro a la hora de expresar tus intenciones para no avivar tensiones en casa. Vas a ser más convincente hacia el día 18, pero puede que el día 20 haya saltos de humor y enfrentamientos. El final del mes se anuncia mucho más relajado. Lograrás transmitir tus mensajes con dulzura el día 30.
2º decanato (4 noviembre - 13 noviembre):
Al principio del mes (los días 6 y 7 sobre todo) cuidado con las tensiones que podrían estropear el ambiente con tu entorno. Si tienes que afrontar bloqueos o problemáticas financieras, frenos a la expresión de tus potenciales y talentos el día 9, evita perder los nervios. La luna nueva del día 10 te recomienda abrir y mantener el diálogo durante todo el mes. El día 13 vas a mover las líneas de conducta en el día a día de manera creativa, pero el día 20 vas a tener que soportar rupturas de bandos en el seno del clan y puede que provoques a los tuyos sin consideración.
3er decanato (14 noviembre - 22 noviembre):
Vas a saber sacar provecho de la situación y lo aplicarás en tus proyectos y en la obtención del apoyo de tus amigos, patrocinadores, clientes o público el día 13. Los días 14 y 15 se confirman estos éxitos y puede que te aporten maravillas si evitas llevar las cosas demasiado lejos el día 18. Sigue este conocido refrán: lo mejor puede ser enemigo de lo bueno, así que no te excedas al final del mes para no cortocircuitar tus posibilidades.



Febrero

El clan puede plantear problemas a los dos primeros decanatos, que tomarán la decisión acertada si se relajan para relacionarse. En cuanto al 3er decanato, no debería tener nada de lo que quejarse... ni de nadie.
1er decanato (24 octubre - 3 noviembre):
Tendrás que prestar especial atención a tus intercambios en el seno del clan para restaurar la armonía que está en peligro por los conflictos del último mes. En un principio cumplirás con éxito la tarea gracias a tu dulzura y a tu encanto, que sigue siendo irresistible. La luna llena del día 22 te invita a movilizarte para promover tus proyectos y parece que te garantiza el apoyo de una red o de una clientela que tienes que gestionar bien para que tus sueños acaben realizados dentro de poco (pero no de inmediato).
2º decanato (4 noviembre - 13 noviembre):
El día 3 no te faltarán fuerzas ni valentía para convencer a tu entorno para que te crea y te siga. Vas a tranquilizar a los tuyos haciendo muestra de tu madurez en el plano financiero, donde habrá perdido la confianza de los demás. Sin embargo, el día 6 no estarás protegido de sorpresas desagradables y de rencores que van a contaminar tu vida diaria. El día 7, la cosa en familia estará que arde. Evita añadir más tensión aún y opta por una actitud dulce en vez de forzar y correr riesgos. La luna nueva del día 19 aclara las relaciones familiares, ya sea para lo bueno o para lo malo, de acuerdo a las medidas que tomes o dejes de tomar para extinguir el incendio que amenace tus intercambios con tu entorno. Al final del mes lograrás estrechar tus relaciones y puede que sanees tus cuentas y te asegures las espaldas.
3er decanato (14 noviembre - 22 noviembre):
Vas a navegar protegido de los problemas y de los remolinos que afectan a los dos primeros decanatos y puede que los negocios del día 6 marchen a tu favor, y los días 10 y 13, tus proyectos y los intercambios sociales irán viento en popa. Un mes sin pegas que hará palidecer de rabia a los dos primeros decanatos, que serán menos afortunados.

Marzo

Un mes marcado por las restricciones económicas, los recortes presupuestarios y una cierta sinistrosis social. Los dos primeros decanatos tendrán que vigilar de cerca sus finanzas y el impacto de tu situación presupuestaria en el futuro. El 3er decanato lo tendrá difícil.
1er decanato (24 octubre - 3 noviembre):
Será mejor que te expreses con claridad para aclarar las zonas confusas que podrían surgir y resistir los días 11 y sobre todo el 14, en los que el amor podría sufrir conflictos relacionados con el estado de tus finanzas o con emociones cercanas a los celos, que podrían empañar tu vínculo con tu pareja o con tus hijos. La luna llena del día 23 te invita a tomar una visión más amplia para evaluar tus posibles errores y, sobre todo, las acciones que tienes que emprender para disipar las posibles nubes, comprender lo que está en juego entre vosotros y con los demás. Tu reflexión debería portar sus frutos y contribuir a relajar las tensiones presentes en la vida cotidiana los días 24 y 26, con explicaciones francas incluidas.
2º decanato (4 noviembre - 13 noviembre):
La atmósfera familiar goza de tu disponibilidad para abrir debates y resolver la tensión relacionadas con problemas de presupuesto al principio del mes, pues lograrás gestionar el día a día y estrechar tus relaciones con los demás. No obstante, difícilmente podrás librarte de los conflictos entre el día 6 y el 8, en los que a pesar de tus ganas de tratar los temas polémicos, tendrás que bajar el tono para tratar de encontrar un compromiso y relajar la tensión con las personas a las que quieres. Vas a tener la impresión de ganar terreno (sobre todo en relación con tus proyectos), pero el día 23 podría producirse un parón y tendrás que enfrentarte a carencias (de dinero, de medios) recurrentes. El final del mes se anuncia un poco tormentoso, dado a decepciones y posibles desilusiones entre los días 25 y 30. Juega bien todas tus bazas para fomentar la calma y el diálogo.
3er decanato (14 noviembre - 22 noviembre):
Un conflicto familiar te desestabiliza al comienzo del mes (el día 5). Aún así, vas a contar con el apoyo del Sol y de Venus al final del mes para defender tu causa y estrechar vínculos, y por qué no, hacer alguna que otra conquista. Vas a navegar por flujos perturbados que desestabilizan a los dos primeros decanatos con cierta desenvoltura, a pesar de que el clima general sea poco favorable para los incrementos económicos y que tiende a oscurecer los horizontes de todo el mundo hacia el día 23.

Abril

¿Un mes activo en el que no tendrás tiempo para aburrirte? Es el momento ideal para tomar conciencia de lo que quieres detener, continuar o iniciar en el terreno de tus actividades.
1er decanato (24 octubre - 3 noviembre):
Un mes consagrado al trabajo y a la gestión del día a día (al menos hasta el día 19). Deberías sacar beneficios y sobre todo restablecer el equilibrio de tu presupuesto o (y) explotar lo mejor posible tus talentos hacia el día 12, en el que lograrás conjugar talentos con firmeza, autoridad con competencia. La luna llena del día 22 te situará en el plano principal del escenario durante la quincena siguiente. Tienes que utilizar esta rampa de lanzamiento para hacer valer tus derechos y obtener el reconocimiento de tus méritos (pero sin abusar tampoco).
2º decanato (4 noviembre - 13 noviembre):
Al principio del mes vas a optar por jugar la carta de la moderación en vez de tratar de llevar la razón en todo. La luna nueva del día 7 (un poco explosiva) te invita a buscar nuevas pistas el mes que viene, utilizar tu imaginación para librarte de tutelas que te pesan, pero sin acelerar demasiado. El día 12 vas a estar inspirado, el día 14 tendrás suerte y el 17 y el 18 sabrás hacerte oír. Los días 19 y 22 tienes que ser prudente porque podría producirse un malentendido o incomprensión por parte de tu entorno si te obsesionas con imponerte.
3er decanato (14 noviembre - 22 noviembre):
Vas a tener la impresión de quedarte atascado o de entrar en una vida diaria que reduce tu margen de maniobra. En abril (¿el día 9?) prevés tu liberación, explorar nuevas facetas de la vida y tus potenciales. El final del mes acentúa esta tendencia y podría darte ganas de acelerar el paso (el día 22).

Mayo

Los intercambios, la comunicación están altamente recomendados en mayo, pues el diálogo será fundamental para poder disfrutar de una coyuntura que sigue siendo un poco morosa. No te empeñes en campar a tus anchas...
1er decanato (24 octubre - 3 noviembre):
Este mes te interesará abrir y mantener el diálogo abierto. No cabalgues en solitario, ni hagas sólo lo que a ti te gusta. De lo contrario, al final del mes podrías atraer la ira de banqueros y deudores. La luna llena del día 21 te invita a ser lo más prudente posible en este terreno y el día 22 no te protegerá de un conflicto de intereses o de polémicas que te podrían sacar de tus cabales. Ídem de ídem el día 25, en el que las rivalidades, los celos o la pasión te pondrá de los nervios.
2º decanato (4 noviembre - 13 noviembre):
Un comienzo de mes en el que el diálogo constructivo te ayudará a anudar lazos más serenos (sobre todo en el amor) y te inspirará el día 1. Tus proyectos despegan el día 3 y cuentas con el apoyo de tus amigos. La luna nueva del día 6 te invitará a escuchar a tu pareja por un mes. Estrategia de oro (los días 9, 10, 13 y 14) en los que vas a recuperar la ligereza olvidada últimamente. El final del mes te devolverá a una realidad menos alegre que podría obligarte a revistar tus ambiciones para reducir objetivos de forma temporal.
3er decanato (14 noviembre - 22 noviembre):
Hasta el día 20, vas a estar dispuesto a estrechar relaciones y a dar un paso hacia esa persona, y hacia los demás. Vas a estar orgulloso de tu actitud positiva, pues te permitirá soldar tus relaciones y que los demás te aprecien, a pesar de que el final del mes incómodo para todo el mundo tienda a preocuparte y te incite a reducir tus gastos y demostrar prudencia en tus inversiones.

Junio

La configuración astral (la cuadratura entre Saturno y Neptuno) continúa dando sombra y nublando el cielo, y puede que también nuestras perspectivas y nuestra moral... Para resistir a la presión, mejor evitar jugar con fuego y basarse en la prudencia (excepto el 3er decanato quizá), en vez de en la despreocupación.
1er decanato (24 octubre - 3 noviembre):
Un mes en el que no recibirás mayores influjos. Aprovecha esta zona de inmunidad relativa para transformar lo que tiene que ser transformado, sanear tus cuentas y tomar distancia de cara a una coyuntura general un poco deprimente para todo el mundo. En torno al día 18, la cuadratura de Saturno y Neptuno oscurece el panorama general desde el otoño de 2015 y puede que te emita ideas negativas y te haga dudar de todo por una temporada, incluso de ti. Relativiza para superar este pasaje sensible sin perder más tiempo.
2º decanato (4 noviembre - 13 noviembre):
Hacia el día 18 vas a soportar el regreso de la cuadratura de Saturno y Neptuno, que tiende a deprimirte un poco y a ver el vaso media vacío en vez de medio lleno. Un mes en el que tienes que tratar de mantener el listón, sobre todo en las finanzas y en las situaciones de litigio, y no ceder ante los desbordamientos emocionales. Espera un poco, quizá a partir del día 26, para despejar las salidas y ver el futuro a tu modo.
3er decanato (14 noviembre - 22 noviembre):
En junio, la economía, la política y la situación nacional (e internacional) no nos invitarán a sentimientos de euforia. No obstante, deberías librarte de los torrentes y sacar provecho de tu originalidad para ejercer una influencia positiva en tus finanzas (el día 12) o lograr orientar tu vida y mejorar tu día a día sin dudar a la hora de correr riesgos.

Julio

¿Tienes ganas de afirmarte, expandir tus límites? ¡Así es! Pero en julio tienes que ir con calma en vez de correr el riesgo de herir las sensibilidades de los demás.
1er decanato (24 octubre - 3 noviembre):
Puede que tengas ganas de evadirte en un lugar lejano, tomar unas vacaciones para recuperarte de un comienzo de año un poco difícil de gestionar y de soportar. En julio, habrá llegado el momento de abrir debates o de embarcar hacia Citerea, si es posible, bien acompañado (el día 16). Aunque te cueste desconectar de tus obligaciones y de tus responsabilidades sociales a partir del día 22, trata de no alejarte demasiado, sino simplemente adoptar una visión más panorámica.
2º decanato (4 noviembre - 13 noviembre):
Para concretar tus ambiciones no te obsesiones en ideas dadas por hecho y apuesta mejor por la cooperación el día 1. El amor te dará la razón los días 3 y 5, en los que tus talentos deberían recibir el reconocimiento que merecen. Cuidado el día 7, pues es probable que te enfrentes a una resistencia tenaz. Trata de actuar por las buenas en vez de forzar las cosas para sacar provecho los días 8 y 10, en los que podrías ganar puntos a tu favor.
3er decanato (14 noviembre - 22 noviembre):
No estarás realmente decidido a no dejar que te tomen el pelo en julio, en el que Marte te galvanice y te empuje a actuar e imponerte. Lo lograrás por las buenas el día 6, pero evita tirar demasiado de la cuerda los días 7, 11 y 16, pues tu forma de expresarte podría irritar a los que te rodean. La luna llena del día 19 te aconseja dialogar y abrir debates en vez de jugar a ser contestatario si no quieres acabar el mes enfadado con el mundo entero (el día 29).

Agosto

Tus ambiciones sociales ocuparán la primera línea este mes de verano, en el que los dos primeros decanatos tendrán que retener sus impulsos a menudo, mientras que el 3er decanato gozará de condiciones más favorables para su desarrollo en todos los planos.
1er decanato (24 octubre - 3 noviembre):
Vas a actuar con moderación y tu sabiduría portará sus frutos en el terreno profesional. El día 6 será mejor que evites exigir demasiado en el plano de las finanzas, pues tus proyectos podrían parecer irrealistas y desencadenar polémicas los días 7 y 13. Se prevén resistencias en el plano de las finanzas hacia el día 24, en el que nadie parece dispuesto a concederte crédito o a facilitarte las cosas. Agarra bien los hilos esperando a que los negocios retomen la marcha.
2º decanato (4 noviembre - 13 noviembre):
La luna nueva del día 2 t situará tus actividades profesionales en el plano principal del escenario durante todo un mes. Si te vas de vacaciones no tendrás la mente despejada y, si estás dispuesto a trabajar, estarás muy concentrado en tus prioridades. Los días 10 y 18 vas a ganar terreno e influenciar en los demás pero al final de mes será mejor que seas prudente, sobre todo hacia el día 26, pues vas a moverte en un terreno plagado de minas.
3er decanato (14 noviembre - 22 noviembre):
Si trabajas en agosto, estarás decidido a imponer tu forma de ver las cosas y no querrás renunciar de ninguna manera a lo que te importa, entre otras cosas tu autonomía. Se prevén grandes éxitos el día 1 y el día 16 (en los negocios y en el amor). El día 27 tus proyectos despegan y podrás gozar de una popularidad en auge.

Septiembre

Una vuelta algo sombría bajo la presión de la cuadratura Saturno - Neptuno, que va a ir aflojando las tuercas poco a poco. ¡Menos mal! Aún tienes que hacer un esfuerzo antes de poder actuar a tu gusto, sin que te frene la recurrente falta de medios, lo que evidentemente te frustra.
1er decanato (24 octubre - 3 noviembre):
La luna nueva del día 1 ilumina tus proyectos y te anima a emprender, a ganar terreno. La coyuntura general (última cuadratura entre Saturno y Neptuno) apenas te ayudará a hacer realidad tus deseos pero si te agarras bien a ellos, el final de septiembre podría mostrarse especialmente gratificante y coronar tus iniciativas (el día 26).
2º decanato (4 noviembre - 13 noviembre):
El día 2 te enfrentarás a una barrera porque tus iniciativas no van a coincidir con una realidad más que nada frustrante. Se debe a la cuadratura de Saturno y Neptuno, que te impide despegar desde el comienzo del año. Sólo un esfuerzo más en septiembre para superar las dificultades (¿financieras?) y empezar a ver el final del túnel al final del mes, en el que la comunicación portará sus frutos y abre otras perspectivas.
3er decanato (14 noviembre - 22 noviembre):
Un inicio de mes en el que se realizarán algunos sueños (quizá el día 2). Aprovecha para acumular reservas, que quizá necesites los días 12 y 13, pues la realidad de tus finanzas no estará precisamente a la altura de tus expectativas. Lucha contra la adversidad pero a la vez tienes que saber plegarte o modificar tus ideas mientras esperas a que los negocios retomen la marcha. Baja tus humos y haz alguna concesión el día 18. Tendrás ganas de vivir bien pero parece que el día a día no te lo permite y contradice tus ideas. Afortunadamente, desde el día 19 los apoyos secretos te permiten recuperarte poco a poco.

Octubre

El cielo comienza a despejarse para todo el mundo pero aún no estás protegido de un cielo inestable que te presiona. Para dar con las salidas, retrocede para aumentar tu ángulo de visión, para coger altura. En resumen, pisa el freno.
1er decanato (24 octubre - 3 noviembre):
Este mes vas a acoger dos lunas nuevas. La primera te invita a retroceder respecto a tu día a día, perfeccionar tus estrategias para que, desde la fecha de tu cumpleaños, hagas tu aparición en el centro del escenario en plena posesión de tus medios. La segunda (el día 30) te sitúa bajo los fuegos de la rampa, aunque tendrás dudas. Desde el día 9 de septiembre, Júpiter te invita a dar prioridad a la prudencia y preparar bien tus proyectos, que saldrán a la luz en otoño del 2017.
2º decanato (4 noviembre - 13 noviembre):
Vas a avanzar a paso lento pero seguro hacia tus objetivos (el día 4) y brillarás con toda tu fuerza el día 5, en el que vas a influenciar en mentes, y quizá también en corazones. Evita abusar de astucia, engañar los días 7 y 16, en los que tus iniciativas podrían volverse en tu contra. En este mes de transición hacia mayores facilidades, será mejor que privilegies la sabiduría y moderes tus apetitos un poco más.
3er decanato (14 noviembre - 22 noviembre):
Tendrás ganas de todo y, a ser posible, ¡de inmediato! Espera a que llegue tu cumpleaños para lanzarte y evita (sobre todo el día 15) actuar de forma precipitada y no provoques (en los negocios y en el amor) si no quieres acabar en peligrosas pendientes. Cuidado el día 29, pues será difícil tratar contigo y puede que te choques con una barrera si tratas de forzar el paso.

Noviembre

Un mes en el que se anuncia una mejora y podrás empezar a construir, elaborar y hacer planes. Pero estos no se realizarán plenamente antes del 2017, pero hasta entonces podrás avanzar sin que te lleven la contraria constantemente.
1er decanato (24 octubre - 3 noviembre):
Una gran inspiración te anima y el amor te motiva el día 1. Vas a actuar por el interés de tu familia o para asegurar tu patrimonio el día 15, pero trata de ser delicado en el amor el día 18, pues podrías cometer un error o quedar expuesto a desilusiones. El día 19 se repondrá la buena onda entre vosotros (o con tus hijos). La luna nueva del día 29 te invita a hacer fructificar tu dinero, exigir un aumento, un ascenso y explotar tus talentos plenamente.
2º decanato (4 noviembre - 13 noviembre):
El Sol ilumina tu decanato hasta el día 11 y te anima a afirmar tu personalidad y relacionarte con los demás. Los días 3 y 7 tendrás un éxito seguro. Si actúas conscientemente y sin precipitarte, puede que hacia el día 22 te felicites por ello, porque parece que tus esfuerzos reciben la recompensa a través de apoyos entre sombras que te sostienen con firmeza. Sin embargo, el día 24 se recomienda prudencia, pues no tendrás que subestimar tus apoyos ni tu influencia. Si mantienes el equilibrio, todo irá bien.
3er decanato (14 noviembre - 22 noviembre):
Vas a apreciar tus talentos y recibirás los dividendos el día 5. La luna llena del día 22 favorece la escucha entre tus socios y con tus amigos, y te recomienda no cabalgar solo. Si tienes cuidado en no imponer demasiado tu voluntad a todo el mundo, deberías acabar el mes favorecido por los acontecimientos, que resultarán gratificantes. Si tratas de forzar las cosas o abusar de tu encanto (el día 29), prepárate para soportar el descontento.

Diciembre

Un último mes del año inverosímil que debería rematar bien un año un con complicado. Las Navidades serán fantásticas para satisfacer nuestros deseos y permitirnos olvidar las lentitudes y las frustraciones. Ya era hora.
1er decanato (24 octubre - 3 noviembre):
No juegues con dobles sentidos, especialmente en el terreno de las finanzas y en el del amor, pues el día 1 podrías generar malentendidos penosos con las personas a las que quieres. El día 10 vas a aclarar las zonas confusas y al final de mes, una coyuntura creativa debería beneficiar a todo el mundo. Parece que la expansión tendrá lugar a partir de Navidad y podrás estrechar tus vínculos en el amor o crear lazos de ternura con quien te gusta. Disfruta de la armonía compartida los días 27, 28 y 30, en los que algunos se moverán por las altas esferas y otros viajarán encima de una nube.
2º decanato (4 noviembre - 13 noviembre):
Un mes en el que todo se acelera y podrás recuperar tu energía. Tras la lentitud y las pesadeces que te han hundido durante todo el año marcado por la morosidad, vas a disfrutar de condiciones más propicias para tu desarrollo personal y para el de tus asuntos privados, familiares o profesionales. Un final de año que no estará exento de sorpresas o de decisiones que tomar con rapidez, pero a priori con la seguridad de que tu vida se dirige por fin en el rumbo correcto.
3er decanato (14 noviembre - 22 noviembre):
En diciembre sabrás aliar las lecciones aprendidas del pasado con tu sed de cosas nuevas, de mayor ligereza, de libertad para comenzar por fin un año de 2016 e iniciar el 2017 con un ritmo imparable. No es un buen momento para impactar a los demás, sino más bien para dar un paso atrás y ampliar tu perspectiva, y saber qué es lo que realmente quieres. En Navidad tendrás reservadas muchas sorpresas, retomarás las riendas y te lanzarás, pero seguro de que vas por el camino acertado, también a largo plazo.


QUE SEAS SUMAMENTE FELIZ ESTE NUEVO AÑO 2016!!!


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...


Print Friendly and PDF

"GRACIAS POR LEERME Y COMPARTIRME"

"GRACIAS POR LEERME Y COMPARTIRME"
¡DIOS TE BENDIGA SIEMPRE!
  • FASES LUNARES

    BOLA MAGICA

    TRES CARTAS



    TAROT

    TAROT AMOR

    TÚ ASCENDENTE

    I-CHING

    TEST-PRECOGNICIÓN

    ORÁCULO HADA MARAVILLA (CLIC)

    Wiccan Images
    - -

    OBRA PROTEGIDA

    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra en http://centroesotericoymisticoluzgitana.blogspot.mx/.

    NAVEGACIÓN SEGURA

    MENSAJE ANGELICAL