LO ÚLTIMO

martes, 5 de enero de 2016

QUE ESPERA LEO CADA MES EN EL 2016


Enero

Un mes que dedicar al trabajo sin resistirte demasiado. Cuanto más muestres tu buena voluntad, más conflictos inútiles podrás evitar, que serían nocivos para tu reputación, y así podrás encajar el éxito.
1er decanato (23 julio - 2 agosto):
Tendrás mucho que hacer y te costará un poco transmitir tus mensajes al principio del mes (el día 5). No fuerces nada si no quieres llevarte una decepción y espera mejor al final del mes para utilizar tu estrategia y tratar de hacer un avance, puede que con el apoyo de aliados que, en las sombras, sostienen tus esfuerzos. La luna llena del día 24 te da el papel de protagonista y te invita a intervenir durante la siguiente quincena, pero sin correr riesgos inútiles.
2º decanato (3 agosto - 13 agosto):
No juegues con fuego hacia el día 7 de enero, pues el ambiente podría ser explosivo y mantenerte en tensión constante. Si reaccionas violentamente ante la presión de la autoridad que te agobia, podrías pagar las consecuencias. La luna nueva del día 10 te recomienda bajar un poco el tono y conformarte con cumplir con las funciones que te corresponden sin rechistar demasiado. El día 20 también tienes que tener cuidado con las palabras que salen de tu boca, pues podrían ir más rápido que tus pensamientos y no ser bien recibidas.
3er decanato (14 agosto - 22 agosto):
Hasta el día 20 te vas a poner manos a la obra y realizar tu labor. En seguida podrás recolectar los frutos del esfuerzo y transformarlos en beneficio, obtener un aumento el día 13, que a priori será un día de suerte o de consagración. El día 15 también será parecido, pues las negociaciones se inclinarán hacia tu lado de la balanza, siempre que no lleves las cosas demasiado lejos.



Febrero

Vas a acertar si das prioridad al diálogo para evitar enfados y controversias, o para arramblar con todo (3er decanato).
1er decanato (23 julio - 2 agosto):
Privilegia el diálogo y el consenso en febrero, pues entre los días 13 y 21, Mercurio te permitirá establecer una comunicación exitosa y abrir debates de tipo privado y profesional. A partir del día 19 de febrero, las negociaciones financieras se ocuparán de tu estado de ánimo y tu tiempo, así como de la explotación de tu potencial aún sin explorar, o no lo suficiente.
2º decanato (3 agosto - 13 agosto):
Divergencias de opinión en el trabajo te obligan a controlarte y te cabrean el día 1, en el que estarás inspirado para medir tus propósitos y tus intervenciones, que podrían salir por la culata. El día 3 vas a recuperar el control de tus nervios y puede que planees un proyecto con más tranquilidad a largo plazo. El día 6, aspiras a concretizar un ideal pero tendrás que relajarte un poco en el trabajo para poder obtener la adhesión de los que te rodean. El día 7 te enfrentas a una misión difícil porque te costará mucho hacer concesiones en aquello que consideras esencial y lo que podrías lograr con más holgura si te expresas empleando tu encanto, en vez de tu autoridad. La luna nueva del día 8 te situará en el plano principal del escenario durante todo un mes. Vas a terminar este mes sensible negociando con éxito en vez de oponerte a los demás, ya sabes.
3er decanato (14 agosto - 22 agosto):
El Sol te sitúa en el centro de atención hasta el día 19 y aprovecharás esta posición para avanzar tus peones en el tablero de juego a paso lento pero seguro. El día 6 ganarás terreno sin duda alguna, y los días 10 y 13 tus propósitos se harán un hueco privilegiado y te ayudarán a convencer a los que mueven los hilos, que acabarán por desenredarlos sólo para ti. Un mes en el que contarás con el favor de Júpiter para obtener el reconocimiento que te mereces.

Marzo

Un mes ambiguo, en el que las aperturas parecen posibles pero podrían anularse o retrasarse debido a la falta de medios para efectuarlas. Un mes en el que la decepción alternará con la sensación de que siempre hay una solución. Gestiónalo con prudencia y confía en la... paciencia.
1er decanato (23 julio - 2 agosto):
Vas a utilizar tu buen olfato del día 11 para sanear o dopar tus cuentas, pero puede que tengas la obligación de revisar a la baja tus pretensiones el día 14, en el que tenderás a confundir los sueños con la realidad. Al final del mes, tu sentido para la comunicación hará maravillas (el día 24) y el día 26 podrás avanzar en la buena dirección y realizar un proyecto que te llena de satisfacción.
2º decanato (3 agosto - 13 agosto):
El amor se profundiza el día 1 gracias a los intercambios que se basan en lo esencial y que te aportan seguridad (a ti y a los demás). El día 3, vas a compartir los mismos ideales que tu pareja pero presta atención para que las diferencias en el orden financiero no alteren esta agradable comprensión los días 7 y 8, en los que la tensión podría surgir y enturbiar el panorama. La luna nueva del día 9 te moviliza en el terreno de tus posesiones y te invita a aumentar tus potenciales, así como trabajar para encontrar la manera de incentivar tus cuentas. En el terreno del día a día serás muy eficaz (el día 16), pero tendrás que soportar algunas restricciones que podrían frustrarte, frenar tu creatividad y debilitar tus relaciones afectivas hacia el día 23.
3er decanato (14 agosto - 22 agosto):
Se prevé tensión con la jerarquía el día 5. Evita las tentativas de forzar y controla tu discurso si no quieres que la opinión de los demás se ponga en tu contra porque, aunque la coyuntura general no te afecte de lleno (lo hará especialmente para los del 2º decanato), no estarás 100 % protegido de perturbaciones ligadas a una depresión social difícil de soportar y, sobre todo, de encauzar. Para aguantar un chaparrón tienes que adoptar una actitud más discreta, de momento.

Abril

Un mes dinámico que te abre muchas vías. No dudes en tomarlas para salir del marasmo que te rodea y despeja tus propias vías originales en todos los dominios, incluido el amor.
1er decanato (23 julio - 2 agosto):
Se trata de ampliar tus horizontes y hacer retroceder tus límites en abril, pues no tendrás ningún miedo a descubrirte ante los demás. Sobre todo el día 12, en el que la pasión se abre paso y el amor se impone. Grandes aventuras que probar y una llama de pasión entre dos personas. No te privarás de ello, y para más inri, la cubertura de nubes general te anima a mejorar el ambiente. La luna llena del día 22 te invita a dar privilegio a los lazos familiares para la próxima quincena y escuchar lo que te dicen los tuyos... sus demandas.
2º decanato (3 agosto - 13 agosto):
Quieres que la situación amorosa evolucione hacia una mayor estabilidad, y abrir debates al mismo tiempo (el día 5), pero el día a día plantea problemas y te expone a desilusiones. Te interesarás más de cerca por promocionar tu carrera y aumentar tus ingresos. Tendrás cierto éxito los días 12 y 14, en los que tu encanto y tu buen sentido para la negociación harán maravillas. Al final del mes, aspiras a una mayor estabilidad en el amor (el día 18), pero tus buenos sentimientos tendrán que enfrentarse a problemáticas recurrentes que contaminan tu existencia desde hace tiempo y te impiden disfrutar plenamente del momento presente.
3er decanato (14 agosto - 22 agosto):
Este mes vas a poner la vista en el futuro, ávido de explotar nuevos medios, nuevas posibilidades susceptibles de dar un impulso a tu vida, alegría al amor y amplitud a tus ambiciones. En el programan podrían aparecer elementos inéditos (el día 9) y el amor te sorprenderá el día 22, en el que podrías sucumbir a un flechazo, o apasionarte por una idea que te gusta.

Mayo

Un mes dinámico en el que te posicionarás claramente y no dudarás en actuar para llamar la atención. Respeta los frenos derivados de una coyuntura sensible y evita brillar demasiado al final del mes, porque tu entorno no estará de muy buen humor, y tú mismo tampoco...
1er decanato (23 julio - 2 agosto):
Tu carrera ocupa el centro de tus preocupaciones en mayo y no deberías encontrarte con obstáculos complejos para realizar tus planes, que evolucionan lentamente pero con seguridad. Marte ralentiza efectivamente el ritmo y te invita a desarrollar tu creatividad, pero también poner a prueba tus historias de amor para ver si son capaces de resistir a un examen de fondo. La luna llena del día 21 acentúa esta exigencia y podría incitarte a generar polémica. Contrólate, sobre todo los días 22 y 25, pues podrías desencadenar conflictos con tu pareja o con tus hijos si pones tus proyectos personales por delante.
2º decanato (3 agosto - 13 agosto):
El día 1 estarás inspirado y tu olfato agudizado debería permitirte cerrar buenos negocios u obtener beneficios (el día 3). La luna nueva del día 6 de mayo sitúa tu actividad en el centro del escenario durante un mes, pero esta presión no te asustará apenas porque vas a estar bien preparado para luchar y ganar en todos los terrenos. Ídem de ídem en el amor, gracias a tu encanto irresistible, que no dejará a nadie indiferente (los días 10 y 14). La única pega que se observa en este mes es que tendrás la tentación de hacer lo que te dé la gana. Hacia el día 26 te encontrarás con restricciones presupuestarias o frenos externos que podrían aguarte el disfrute. No tientes al diablo porque puede que te responda, y no precisamente bien...
3er decanato (14 agosto - 22 agosto):
Hasta el día 20 estarás muy concentrado en tus objetivos profesionales y buscarás, ante todo, la manera de obtener el reconocimiento que mereces. No vas a escatimar en esfuerzos y puede que de lejos te veas afectado por remolinos cósmicos poco favorables para la expansión en general. Al final esto no te impedirá salir airoso del juego, pero de todas formas, tendrás que aceptar, de momento, la desaceleración y la pusilanimidad de los que deciden, que a veces tendrán el don de exasperarte.

Junio

Un mes que pone de relieve las dificultades existentes desde el otoño de 2015. Problemáticas económicas, políticas y sociales que podrían enturbiar el ambiente al final de la primavera y al principio del verano. Para invertir la situación a tu favor, no te rindas y mantén la mirada puesta en tus proyectos.
1er decanato (23 julio - 2 agosto):
El trasfondo es un poco sombrío y en torno al día 18 puede que afecte intensamente a la moral de las tropas. No te va a afectar esta tendencia de forma directa pero sí te salpicará un poco, lo cual debilitará temporalmente tu profundo deseo de abrir el futuro a tu manera. Esto no te impedirá entregarte de pleno en proyectos en los terrenos del amor y de tu carrera profesional, que podrían calmar tu sed de probar algo nuevo y aportarte seguridad al mismo tiempo.
2º decanato (3 agosto - 13 agosto):
Al principio del mes te costará realizar tus proyectos (el día 2) y los días 3 y 4 se te torcerá el gesto porque tendrás la impresión de que te cortan las alas. Lo que pides es realmente mucho, demasiado, y la coyuntura política y económica no anima a nadie a correr riesgos, especialmente el día 18, en el que las nubes se amontonan y cubre tus universos afectivo y creativo. Se te caen al suelo las perspectivas y no te hará ninguna gracia este precinto ante tus proyectos, que sufrirán retrasos debido a un acontecimiento que te afecta moral y sentimentalmente. Por suerte, el final del mes te ayuda a establecerte de nuevo unos objetivos y recuperar la confianza en ti y en tu destino (el día 26).
3er decanato (14 agosto - 22 agosto):
Conflictos que te enfrentan a los tuyos (el día 9), y te costará mucho convencerlos de la legitimidad de tus prioridades actuales (tu actividad profesional). El día 14, tus proyectos brillantes parecen lograr la unanimidad, aunque también comporten ciertos riesgos. La luna llena del día 20 te invita a explotar tus dones y tus potenciales, así como a multiplicar la atención hacia las personas que quieres y que no se conformarán con las migajas de tu precioso tiempo. A pesar de una coyuntura general no demasiado buena, al final del mes podrías sacar beneficios y convencer a aquellos que te escuchan para que te sigan allá donde quieras (el día 27).

Julio

Un mes para reflexionar antes de actuar, contar los días de preparación para iniciar un nuevo ciclo de evolución (desde tu próximo cumpleaños).
1er decanato (23 julio - 2 agosto):
Desde finales de junio, vas a adoptar la perspectiva suficiente para evaluar el camino recorrido hasta ahora y sacar lecciones del pasado. No te saltes esta pausa reflexiva, pues resultará realmente útil para abordar una vuelta en septiembre cargadita, en la que tendrás que ser comunicativo en todos los niveles y anudar contactos preciosos para el presente y el futuro. Reflexiona concienzudamente sobre lo que quieres priorizar y descansa para reconstituir tus reservas de energía, que están un poco a la baja. A partir del día 22, vas a hacerte de nuevo con las riendas.
2º decanato (3 agosto - 13 agosto):
Haz uso de los apoyos secretos para obtener lo que quieres (dinero, ventajas) el día 1, pero no descuides la adversidad, que podría esperarte a la vuelta de la esquina. El día 3, tu encanto hará maravillas y la luna nueva del día 4 te invita a dar un paso atrás para tener una visión más amplia, pero sin retirarte del juego. Cuidado con las emboscadas y posibles trampas el día 7, que podrás evitar si estás en guardia y no alimentas polémicas ni rumores. A priori, saldrás ileso de cara las eventuales críticas los días 8 y 10, en los que pareces dispuesto a imponer tu voluntad, y al final de mes notarás los avances (el día 19).
3er decanato (14 agosto - 22 agosto):
Hasta el día 22, habrás lanzado la caña y ahora (el día 6) podrías recoger el sedal para disfrutad del pescado. Sin embargo, el día 7 tienes que tener cuidado porque tus argumentos se enfrentan al peso de imponderables que bloquean tus avances. Vas a ir tomando poco a poco el mando pero con cierta obstinación el día 11... Para evitar problemas, no provoques a los que cuestionan tus ideales y tus ambiciones. El día 16, nada marcha bien y pierdes la paciencia, pero los días 17 y 27 recuperas terreno, siempre que no tientes a nadie ni emitas juicios (el día 29) en voz alta, que sería mejor guardarte para ti. Por tu propio bien, opta por cerrar la boca en vez de rebelarte.

Agosto

Un mes difícil para los dos primeros decanatos, que tendrán que esperar para realizar la evolución que pretenden. Un mes excepcional por otro lado para el 3er decanato, que por fin puede disfrutar de la influencia beneficiosa de Júpiter para vivir un verano encantador.
1er decanato (23 julio - 2 agosto):
Saturno está de vuelta en aspecto en tu decanato y pone a prueba tus relaciones y frena tu creatividad. No te hará ninguna gracia esta imposición y optarás por vivir el verano con plena despreocupación. El día 1, te vas a dar cuenta de cuáles son tus intereses e hilarás fino los días 6 y 7. No estás protegido ante polémicas que van a oponerte a una jerarquía, apenas dispuesta a acordarte lo que reclamas. Podrías llevarte una decepción vinculada a tus relaciones afectivas, que están de capa caída (el día 13). Espera a que llegue el día 22 para subir a la palestra y defender tus intereses.
2º decanato (3 agosto - 13 agosto):
La luna nueva del día 2 te sitúa en el centro de atención durante un mes, pero no lo aproveches para obtener ventajas que efectivamente mereces, pero que sería mejor negociarlo dialogando tranquilamente. Ya sabes... Los días 10 y 18 vas a progresar (en los negocios y en el amor) en la buena dirección, pero aún así tienes que ser prudente, sobre todo hacia el día 26, en el que tu voluntad de abrir el futuro que te imaginas podría llevarte a emplear medios malversos y no muy claros para lograrlo.
3er decanato (14 agosto - 22 agosto):
El día 1 serás realmente audaz y tendrás la oportunidad de ampliar tus horizontes, tanto en el amor como en el plano profesional, siguiendo tu deseo de encontrar otra cosa. Hasta el día 23, el Sol ilumina tu camino y podría ayudarte a desbloquear un proceso que está parado (el día 16). Apuesta por tu originalidad para marcar la diferencia. El final de mes te promete el oro y el moro, especialmente en las finanzas, y el día 27 podrás alcanzar la luna, o incluso llevarte el premio gordo, o (y) vivir un encuentro querido por el destino.

Septiembre

Un mes que tendrá que soportar un cielo cargado pero que también poner fin a un ciclo penoso de frustración. Tómatelo con paciencia y espera a que llegue el otoño para que se despejen las nubes.
1er decanato (23 julio - 2 agosto):
La luna nueva del día 1 te invita a defender tu causa, sobre todo en el terreno de las finanzas. Dispones de muchos recursos para hacerte oír, pero el cielo de septiembre estará cubierto por una coyuntura general que no parece demasiado favorable para tus planes de expansión. Afortunadamente, a partir del día 9, Júpiter te ayudará a abrir las escotillas, establecer la comunicación y hacer encuentros susceptibles de ayudarte a sacar beneficios. Al final del mes (el día 26), vas a brillar a todos los niveles, podrás ganar puntos a tu favor y, por qué no, hacer alguna conquista...
2º decanato (3 agosto - 13 agosto):
Saturno te corta un poco las alas el día 2 y te recomienda reducir el velamen y actuar con la máxima transparencia para no caer en una trampa relacionada con una posición engañosa. Un cielo cargado para la vuelta en el que dispondrás de un estrecho margen de maniobra para orientar tu destino a tu manera (el día 10). Espera al final del mes (el día 22) para retomar el diálogo y abrir debates.
3er decanato (14 agosto - 22 agosto):
El ambiente de la vuelta es más bien moroso, tanto en el aspecto social como a nivel internacional. Todavía contarás con el apoyo de un Júpiter ostentoso (el día 2), pero a partir del día 12, evita exigir más de lo que parecen dispuestos a concederte. Tienes proyectos brillantes pero de momento tienes que dejarlos aparcados porque la intendencia no te sigue. La luna llena del día 16 te recomienda ser lo más prudente posible en materia de finanzas. No es momento de tirar la casa por la ventana ni llevar las cosas demasiado lejos los días 17 y 18 porque estarás muy lejos de alcanzar la unanimidad. Espera al día 19 para encender la mecha, hacer tus pinitos en el amor y poner de relieve tu creatividad.

Octubre

Un mes que cuenta con dos lunas nuevas y promete por tanto ser muy intenso. Un mes para sacar lecciones del pasado y prepararte para iniciar un nuevo ciclo de tu destino.
1er decanato (23 julio - 2 agosto):
La primera luna nueva del mes (que cuenta con dos y anuncia un período intenso favorable para grandes transiciones) te permite anudar contactos preciosos y utilizar tu brillante elocuencia para ganar puntos a tu favor. Sin embargo, el día 5 evita provocar a nadie si no quieres jugártela. Estás inspirado el día 11, pero un poco (demasiado) irreverente el día 13. El día 26 esfuérzate por expresar tus sentimientos claramente si no quieres que se instale un ambiente incómodo con tu pareja o con tus hijos. Al final del mes, serás capaz de transmitir mejor tus mensajes (el día 30) y la segunda luna llena que influye en tu decanato te invita a dar prioridad a los momentos de intimidad para estrechar las relaciones familiares y aportar seguridad al hogar, que puede haber sufrido los caprichos del cielo, que ha pesado mucho en los hombros de todo el mundo.
2º decanato (3 agosto - 13 agosto):
La comunicación ocupará un lugar honorífico en octubre, mes en el que te esforzarás por expresar tu talento y tus sentimientos con la máxima seriedad posible. Vas a sentir la necesidad de implicarte o, al menos, no tomarte nada a la ligera (el día 4). Cuidado los días 7 y 16, evita herir la sensibilidad de nadie alterando los códigos que tranquilizan a los demás. El día 26, Vas a regocijarte en el amor, establecer lazos con una persona que te gusta, vivir un encuentro alocado o acercarte más a tus hijos. No dudes en expresar tus talentos, pues deberían permitirte seducir a tus interlocutores este día, en el que todo parece salir bien.
3er decanato (14 agosto - 22 agosto):
Hasta el día 10, no dudes en abrir debates y hacer valer tus ideas, que podrían tener eco entre interlocutores atentos, siempre que no vayas demasiado por libre, generando así choques y divisiones (los días 15 y 20). Te costará un poco quedarte en la fila este mes, y puede que acabes cometiendo excesos y provocar así la ira (el día 29) de los que no están de acuerdo con tu postura, demasiado personal para su gusto.

Noviembre

Un mes prioritariamente dedicado a la mejora de tu vida privada. Si evitas los excesos de todo tipo en materia de finanza y una gestión demasiado desenvuelta en el día a día, deberías alcanzar tus objetivos y anclar el amor en el tiempo.
1er decanato (23 julio - 2 agosto):
Al principio del mes harás todo lo que esté en tus manos para asegurarte las espaldas y aportar seguridad a tu familia, sobre todo mediante tu buen olfato para obtener los fondos necesarios para tus proyectos (el día 1). El día 15, los debates en el amor están abiertos pero evita perder los nervios si tu pareja te presiona un poco. La luna nueva del día 29 pone el acento en el amor y en tus hijos, para que les dediques más mimos y atención.
2º decanato (3 agosto - 13 agosto):
Vas a gestionar la intendencia con mucho cuidado y aspiras a asegurar tus bases y aportar garantías a tu hogar los días 3 y 7. Dispones de una gran creatividad y mucha generosidad, que deberían ayudarte a satisfacer a tu entorno y expresarte abiertamente, siempre que en torno al día 24, evites poner tus intereses personales por delante del bien de la colectividad. Tienes ganas de brillar, de ser reconocido, pero no lo hagas si esto supone poner en riesgo tu benevolencia, pues es importante preservarla. Esto no debería ser tan difícil, pues tendrás ganas de querer y ser querido.
3er decanato (14 agosto - 22 agosto):
Vas a desbordad imaginación para provocar encuentros inolvidables y empujar tus límites, sobre todo en el amor el día 5, en el que podrías recolectar grandes éxitos. Si la luna llena del día 14 te invita a mantener la concentración en tus objetivos personales, seguirás haciéndolo para incentivar tu actividad en el plano sentimental, para sorprender (el día 26) y seducir a todo el mundo.

Diciembre

Para saborear el final del año que se anuncia entusiasta sin reservas, tienes que centrarte en tus objetivos y evitar ceder ante lo fácil (especialmente tentador tras un tiempo de restricción que frustraba tus deseos) para perennizar tus éxitos recientes y abordar el 2017 en plena posesión de tus medios y dispuesto a que la fiesta dure.
1er decanato (23 julio - 2 agosto):
Sé claro en tus exigencias y a la hora de presentar tus intenciones el día 1, pues puede que no te sigan si tus propósitos son demasiado confusos. El día 10 por fin serás capaz de transmitir tus ideas y al final de mes podrías acabar coronando tus esfuerzos para mejorar las condiciones de vida de tu familia y cerrar un año entre nubes de algodón (el día 30).
2º decanato (3 agosto - 13 agosto):
Vas a saber perfectamente cómo expresar tus deseos y tu entusiasmo (el día 2) y puede que recolectes grandes éxitos (día 9), especialmente en el amor, pues tu encanto será irresistible. Tendrás ganas de anclar tus historias en el tiempo, comprometerte conscientemente y cerrar bien un año un poco mitigado, seguro de tus avances en todos los ámbitos. Éxitos para saborear en excelente compañía, decidido a seguir así por mucho tiempo.
3er decanato (14 agosto - 22 agosto):
Un final de año que te promete lo mejor. El día 7 dispondrás de una energía muy positiva para ampliar tus fronteras lo máximo posible, realizar tus ambiciones y obtener grandes éxitos gracias a tu audacia y a tu originalidad. En Navidad, tus avances deberían ser reconocibles y establecerse por mucho tiempo. A priori, sabrás cómo sacarle provecho a las enseñanzas del pasado para abrir nuevas puertas, ampliar horizontes y no dudarás en emplear tu encanto para asociar a tu pareja con tu éxito. Una conclusión muy positiva si logras conquistarla, embarcar a Citerea. Vas a estar lleno de vitalidad, pero no será el caso de todo el mundo.




QUE SEAS SUMAMENTE FELIZ ESTE NUEVO AÑO 2016!!!


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...




Print Friendly and PDF

"GRACIAS POR LEERME Y COMPARTIRME"

"GRACIAS POR LEERME Y COMPARTIRME"
¡DIOS TE BENDIGA SIEMPRE!
  • FASES LUNARES

    BOLA MAGICA

    TRES CARTAS



    TAROT

    TAROT AMOR

    TÚ ASCENDENTE

    I-CHING

    TEST-PRECOGNICIÓN

    ORÁCULO HADA MARAVILLA (CLIC)

    Wiccan Images
    - -

    OBRA PROTEGIDA

    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra en http://centroesotericoymisticoluzgitana.blogspot.mx/.

    NAVEGACIÓN SEGURA

    MENSAJE ANGELICAL