LO ÚLTIMO

martes, 5 de enero de 2016

QUE ESPERA TAURO CADA MES EN EL 2016


Enero

Un mes en el que tus ambiciones ocuparán el primer puesto entre las prioridades, pero evita errores de cálculo y juicios precipitados para seguir en la primera fila.
1er decanato (21 abril - 1 mayo):
Cuidado con los problemas recurrentes en el trabajo, que este mes podrían alargarse y no llegar a un epílogo antes de que empiece febrero. El día 5, será mejor que te tranquilices y busques un compromiso en vez de imponer tus ideas y tus métodos. Puede que te falten medios para defender tu causa y apoyar los proyectos que te importan. Espera a que llegue el día 18 para subir a la palestra en plena posesión de tus facultades. El final del mes te permitirá abrir debates y transmitir con éxito tus mensajes más importantes.
2º decanato (2 mayo - 11 mayo):
Puede que te lleves sorpresas desagradables o (y) recibas críticas susceptibles de perjudicarte alrededor de los días 6 y 7, en los que será mejor que agaches la cabeza en vez de esforzarte por destacar, tú veras... La luna nueva del día 10 te invita a ampliar tus horizontes y expandir tus fronteras sin abusar por ello de eventuales detractores, que están esperando cualquier oportunidad para poder desacreditarte. Evita ponérselo fácil, así que no reclamas más de lo que te corresponde, al menos de momento.
3er decanato (12 mayo - 20 mayo):
Júpiter favorece el amor pero también la expresión de tu creatividad. De este modo, tendrás todo el talento y el poder necesario para atraer la atención (y los corazones) hacia el día 13, en el que tu encanto no dejará a nadie indiferente y seducirás, tanto a tus admiradores y seguidores, como a la persona a la que quieres o a la que quieres conquistar. De todas formas, evita mezclar las historias de amor o de poder con los negocios para no decepcionar a nadie (el día 18).



Febrero

Un mes en el que te vas a mover en el terreno de los negocios... pero no solamente. Multiplica la prudencia para no echar a perder tus oportunidades (1er y 2º decanato). 3er decanato, ir hacia adelante...
1er decanato (21 abril - 1 mayo):
Este mes vas a acelerar para encarnar los proyectos que te inspiran y te pondrás manos a la obra para convencer a tus superiores de que te sigan, pero antes tendrás que definir ciertos límites para que la influencia que ejerzas sea favorable. Si no, puede que crean que no tienes los pies en la tierra (lo que sería el colmo para un Tauro) o que tu idealismo es digno de elogio, pero difícil de llevar a cabo. Al final del mes, vas a hacer un llamamiento a amigos o a apoyos fieles (relaciones, público, clientela) para reforzar tus tropas y fortificar tus bases.
2º decanato (2 mayo - 11 mayo):
Evita calentar más aún el ambiente avivando los celos y estableciendo una comunicación confusa, especialmente al principio del mes (los días 1 y 6), pues es probable que te estén vigilando. Cuidado el día 7 con posibles choques con la jerarquía, que no aceptará tus declaraciones y tu forma autoritaria de manifestarte. Si la luna nueva te pone en primera línea, espera a que llegue el final del mes para jugar tus cartas con audacia, y al mismo tiempo con circunspección. Así tendrás más posibilidades de que te escuchen y entiendan.
3er decanato (12 mayo - 20 mayo):
Júpiter sigue exaltando tu talento y favoreciendo tu éxito en la sociedad y en el amor. A priori, vas a encontrar las palabras justas para seducir y convencer (el día 6) y dejar tu huella en mentes, y corazones, sobre todo el día 10, en el que tu encanto hará maravillas. Aprovecha el día 13 porque vas a desbordar energía para imponerte y concluir alianzas o acuerdos a tu favor.

Marzo

Un mes un poco delicado de gestionar... Entre posibles proyectos que te inspiran y que te podrían llevar muy lejos o a otra parte, y una falta de medios financieros para llevarlos a cabo estarás a punto de perder los nervios o rendirte. Opta por conservar una actitud zen y esperar a que se pase.
1er decanato (21 abril - 1 mayo):
Perspectivas que te motivan y mucha inspiración (el día 11). Dispones de muchos recursos para seducir a tu entorno y convencerles de que tus audaces propuestas tienen una base firma, pero al final de mes tendrás que frenar un poco para afinar tus estrategias e identificar una posible adversidad. La luna llena del día 23 te invita a despegar de la realidad y actuar de manera provisional sin destacar. Esto no te impedirá progresar (el día 26) y puede que encuentres los fondos que necesitas para llevar tus empresas a la práctica.
2º decanato (2 mayo - 11 mayo):
Tu encanto hará maravillas al principio del mes para tratar de obtener los medios que necesitas para realizar tus brillantes proyectos (el día 1 y el día 3) pero puede que los días 6 y 8 te lleves una gran decepción, pues no te concederán aquello que reclamas. La luna nueva del día 9 te anima a continuar en el sentido que te dictan tus sueños. No te prohíbe no obstante medir tus intervenciones y relajar un poco los ánimos en las relaciones que mantienes con los que tienen el poder. Grandes avances el día 16/03 pero tendrás la sensación de que también vas marcha atrás constantemente el día 23, porque te enfrentarás a una barrera que te impide el paso. Evita hablar pestes de nadie o actuar sin pensártelo dos veces, estás avisado.
3er decanato (12 mayo - 20 mayo):
Evita alzar el tono de voz en el trabajo, pues tus observaciones no serán precisamente bienvenidas (el día 5). Tu futuro ocupa el centro de tus preocupaciones. Al menos hasta el día 20, y deberías ser capaz de avanzar tus peones sin encontrarte con las contrariedades que han tenido que soportar los dos primeros decanatos. Aprovéchalo para confortar tus planes y asegurarte las espaldas.

Abril

En abril podrás sacar a la luz tus ideas y atreverte a lanzarte a la aventura, pero no sin red para evitar eventuales desilusiones más adelante.
1er decanato (21 abril - 1 mayo):
Vas a utilizar tu carisma irresistible para impulsar tu popularidad y reclamar ventajas, sobre todo medios financieros para poder llevar a bien tus brillantes proyectos (el día 12). La luna llena del día 22 te recomienda cuidar tus intercambios y mantener el diálogo abierto con tus interlocutores sociales y privados ante cualquier circunstancia.
2º decanato (2 mayo - 11 mayo):
Adopta una perspectiva desde arriba de los acontecimientos en vez de poner en riesgo tus oportunidades de tener éxito en tus empresas, que serán favorecidas en abril. La luna llena del día 7 te compromete a ser prudente y actuar con circunspección. La reflexión está por lo tanto a la orden del día y del mes si quieres avanzar por el buen camino. Las negociaciones serán fructíferas los días 12, 14, 17 y 18 si no quieres que el día 19 las cosas vayan demasiado lejos.
3er decanato (12 mayo - 20 mayo):
Vas a actuar en la sombre pero tus ideas tendrán gancho y podrían ser percibidas como innovadoras y prometedoras. Tus idilios al final de mes (el día 22) podrían tenerte reservadas algunas sorpresas y encuentros inéditos, pasión y flechazos, que deberías abordar con un mínimo de cabeza para no acabar desbordado por las emociones.

Mayo

Un mes en el que podrías tener la tentación de olvidarte de aquello que te frena para actuar exclusivamente a tu bola. Tú verás si quieres correr el riesgo, porque Júpiter impulsa el amor y tu talento pero no puede aumentar el dinero en las arcas ni proporcionarte los medios para realizar lo que quieres sin plazos.
1er decanato (21 abril - 1 mayo):
Te vas a centrar en tus intereses pero puede que te cueste hacer lo que realmente te gusta. Sobre todo al final del mes, pues la luna llena (el día 21) te aconseja sanear tus cuentas y sopesar bien tus decisiones en materia de inversiones y finanzas. Evita provocar a banqueros, prestamistas o autoridades si no quieres acabar en una situación incómoda (los días 22 y 23).
2º decanato (2 mayo - 11 mayo):
Grandes inspiraciones y la posibilidad de hacer una progresión fulgurante el principio del mes, pues tu creatividad hará maravillas y tu inspiración resulta seductora. La luna nueva del día 6 te sitúa en el centro del escenario y te facilita el éxito en el trabajo y en el amor. No te prives de hacer lo que te gusta los días 9, 10, 13 y 14, en los que Júpiter te recarga de ánimo y tu capacidad para atraer seguidores te permite ganar puntos en todos los terrenos. Adopta una actitud más circunspecta hacia el día 26, en el que tu crecimiento se enfrentará a bloqueos financieros de nuevo, que serán temporales pero muy exasperantes.
3er decanato (12 mayo - 20 mayo):
En mayo vas a evolucionar ocupando el centro de atención y tienes la clara intención de aprovechar un mes sin asperezas para sacar provecho de tu brillo personal evidente. De cara al regreso de Júpiter en julio, prepara tu jugada porque podrás finalizar lo que tienes en la cabeza.

Junio

La coyuntura social apenas brilla y tendrás que evolucionar en un contexto moroso y tratar de sacar provecho ante las dificultades. Para alcanzar tu objetivo, no mires demasiado alto de momento.
1er decanato (21 abril - 1 mayo):
Tus finanzas y tu deseo de mejorar tu estatuto ocupan el centro de tus preocupaciones en junio, donde la comunicación jugará un importante papel en el desarrollo de las operaciones. Ni nada ni nadie (salvo tendencias del tema personal) parecen capaces de frenar tu avance. Aprovecha esta fase de menos turbulencias para ganar terreno y finalizar lo que tienes en mente.
2º decanato (2 mayo - 11 mayo):
Te faltará especialmente olfato al principio del mes y puede que abusen de ti si no estás atento (los días 2 y 3), en los que podrías encontrarte en situaciones comprometidas provocadas por aquellos con tienen y el poder y mueven los hilos. Por lo tanto, no es mejor momento para tentar al diablo o exigir más de lo que te corresponde. Alrededor del día 18 tienes que ser muy prudente porque la decepción está al acecho si confundes los sueños con la realidad. Espera al final del mes (el día 26) para retomar el vuelo sin provocar a nadie ni nada.
3er decanato (12 mayo - 20 mayo):
Evita posibles enfrentamientos previsibles e inútiles, y sobre todo peligrosos, el día 9, pues no serás de trato fácil. ¡Y los demás tampoco! El día 14 serás más avispado e intuitivo y puede que logres tus fines si empleas tu olfato y te sirves de tus apoyos secretos el día 27, en vez de dejar que los nervios se apoderen de la situación, pues en junio serán malos consejeros.

Julio

Tendrás ganas de replegarte en tu espacio para escapar de los rumores y ruidos del mundo exterior, a veces disonantes, pero en julio tendrás que enfrentarte a compañeros que tenderán a presionarte. Para salir airoso de las situaciones complicadas, a veces un poco peligrosas, da prioridad a tu encanto y evita provocar.
1er decanato (21 abril - 1 mayo):
A priori, vas a ser hábil para establecer la comunicación y puede que te lleves cierto éxito si sabes utilizar tu sensibilidad para hacer valer tus ideas e imponer con dulzura tu inspirada visión del mundo. A partir del día 22, te preocuparás más por tu entorno más próximo y te dispondrás a escucharles. Te lo agradecerán con creces.
2º decanato (2 mayo - 11 mayo):
Vas a desbordar creatividad y tu encanto podría ayudarte a marcar puntos, dejar huella en ideas y en corazones si aceptas que no tienes que utilizar tus virtudes para forzar las cosas en el terreno profesional. La luna nueva del día 4 favorecerá la comunicación pero sería mejor que huyeras de las confrontaciones con la autoridad, que no te dará la razón y podría desaprobar tu actitud el día 7 si llevas las cosas demasiado lejos. Vas a estar más dispuesto a la conciliación y resultarás más convincente los días 8 y 10, pero siempre tendrás que tener precaución ante los rumores, que no siempre correrán a tu favor.
3er decanato (12 mayo - 20 mayo):
Vas a causar una buena impresión el día 6, en el que tus interlocutores sensibles a tus argumentos y a tu encanto podrían ceder y aceptar sus ideas y propuestas (pero no sin haber negociado pasito a pasito). Sin embargo, no te fíes de una adversidad escondida que te espera a la vuelta de la esquina. Actúa de modo que no puedan reprocharte nada si quieres progresar (el día 17) sin provocar revoluciones contra tus intereses (el día 29).

Agosto

Júpiter lanza sus últimas ráfagas y el día 9 de septiembre deserta del sector del amor y de la creatividad, donde estaba desde mediados de agosto de 2015. Trata de aprovechar (sobre todo el 3er decanato) para brillar con toda tu fuerza y prender ideas y corazones.
1er decanato (21 abril - 1 mayo):
Se trata de un mes en el que a menudo que te costará conformarte. Aspiras a asegurarte las espaldas y consolidar tus bases, garantizar tu seguridad (¿familiar?) pero en agosto te enfrentarás a frenos financieros los días 6 y 7 que restringirán tu margen de maniobra. No trates de forzar los acontecimientos o las decisiones de los que tienen el poder, so pena de endurecer más aún la duras frustración (¿el día 13?).
2º decanato (2 abril - 11 abril):
La luna nueva del día 2 de agosto te anima a dar prioridad a tu entorno y a movilizarte para mejorar tu vida privada, tus condiciones de vida en general. Tus argumentos marcarán pautas en los negocios y en el amor (el día 10), pero aún así evita soñar demasiado si quieres que los demás te sigan (el día 14). Prudencia entre los días 24 y 26, en los que podrías cometer un error de cálculo o (y) ser víctima de un desengaño en el plano financiero. Será mejor que esperes y mientras tanto reduzcas el velamen.
3er decanato (12 abril - 20 mayo):
Apuesta por tu intuición pero también en los apoyos secretos para mejorar tu universo y estrechar las relaciones familiares el día 1. El día 16 también, pues no habrá nadie como tú para sacar provecho de situaciones, a veces extrañas, pero favorables a tus intereses y a tu progreso. El foco estará en el día 27, pues el amor despega, tu encanto explota y podría aportarte éxitos en todos los planos.

Septiembre:

Una vuelta para el olvido, pero en la que tendrás que invertir esfuerzo para gestionarla lo mejor posible y evitar derrapes de los que podrías arrepentirte, y seguir tu rumbo pase lo que pase.
1er decanato (21 abril - 1 mayo):
La coyuntura social sigue siendo complicada y puede que enturbie tus perspectivas en esta vuelta, en la que el optimismo se las verá para imponerse. Cuenta con la llegada de Júpiter en Libra, que ya no se ocupa más del amor y podría favorecer la emergencia de oportunidades para ascender en la sociedad o en tu carrera (¿el día 26?), de aquí hasta finales de octubre.
2º decanato (2 mayo - 11 mayo):
¿El cielo decaído de esta vuelta nublada no te anima a seguir? ¿A veces tienes la impresión de que los astros se alían para impedir tu avance y tu desarrollo? En septiembre tendrás que pisar el freno y esperar a que llegue Júpiter, que a partir de octubre debería ayudarte a recuperar tu gancho en los negocios.
3er decanato (12 mayo - 20 mayo):
Vas a marcar puntos a tu favor el día 2, en el que Júpiter favorece los intercambios y los acuerdos de todo tipo. Hacia el día 12 será más difícil, pues los enfrentamientos parecen inevitables y las divergencias de opinión posibles, sobre todo en materia de finanzas, pues será duro convencer a los banqueros, que no cederán ante tus alegatos. El día 18 estarás de los nervios pero al día siguiente estarás más inspirado, pues tu encanto y tu diplomacia podrían ayudarte a recuperar terreno.

Octubre:

Un mes en el que las dos lunas nuevas aceleran el tiempo de tus actividades pero, de forma paralela, te invitan a multiplicar tu prudencia para mantener el rumbo contra vientos y mareas.
1er decanato (21 abril - 1 mayo):
Este mes vas a acoger a dos lunas nuevas. La primera te invita a aprovechar las oportunidades de progresar, que serán muchas, pero evita desafiar a la autoridad (el día 5). La segunda sitúa tus relaciones y tu pareja en el centro de tus preocupaciones. En todo caso, juega limpio si quieres salir ganando y firmar un contrato de inmediato o pronto.
2º decanato (2 mayo - 11 mayo):
Al final del mes, Júpiter te va a dar un empujón muy serio en tu día a día para impulsar tus negocios. Tendrás muchas oportunidades para despegar al fin y emplear tu energía conquistadora para saltar al tren en marcha (el día 26 quizá), aunque no vaya a partir directamente.
3er decanato (12 mayo - 20 mayo):
Evita jugar con fuego hacia el día 15, pues una adversidad un poco estrepitosa te espera a la vuelta de la esquina. No corras riesgos inconsiderados que podría volverse en tu contra y perjudicar tus intereses. El día 20 ídem de ídem, pues no habrá muy buena onda y las querellas podrían surgir de todas partes. El día 29, evita toda declaración de autoridad porque te enfrentarás a un muro o una conspiración que podría amenazar tus ambiciones. ¡Sería una pena!

Noviembre:

El clima en general tiende a mejorar y podría favorecer una reanudación, la salida de la crisis y nuevas esperanzas. Esperando a que puedas realmente retomar el vuelo, revisa tus principios de vida y trata de alinearlos en torno a un ideal de comunidad, de fraternidad, que podría facilitarte el contacto y abrir vías prometedoras.
1er decanato (21 abril - 1 mayo):
Vas a lograr convencer a tus interlocutores para que apoyen tus proyectos (el día 1), y tu inspiración seduce el día 15, de modo que podrías obtener los fondos que necesitas para realizar tus audaces ideas. Evita exigir demasiado (el día 18) pues tenderás a subestimar tus posibilidades. La luna nueva del día 29 te invita a perseguir búsqueda de algo más, mejorar tus finanzas... pero sin exagerar.
2º decanato (2 mayo - 11 mayo):
Júpiter te lleva hacia adelante y podría multiplicar tus oportunidades de salirte de la fila, pero ten cuidado si pretendes utilizar la clemencia del cielo únicamente para alcanzar fines personales. Para obtener lo que deseas, a partir de ahora vas a tener que comprender que sólo el bien colectivo debe orientar tu búsqueda. Si sólo piensas en ti, puede que te lleves una decepción (el día 24). Movilízate para servir una causa que te supere. Puede que te pasen cosas fantásticas, ganar la estima de los demás y, por qué no, un ascenso.
3er decanato (12 mayo - 20 mayo):
Vas a conquistar a tus interlocutores el día 5 gracias a tu encanto irresistible. Aún contarás con el apoyo de una red que compensa el número de detractores que actúan en las sombras para desacreditarte. El día 26 vas a defender tu causa financiera pero sin montar demasiado jaleo para obtener crédito. El día 29 será mejor que desconfíes de todo y de todo el mundo.

Diciembre:

Un final de año que podría reconciliarnos con el crecimiento o, al menos, con bonitas esperanzas. Disfruta de la Navidad evitado abusar de las circunstancias para correr riesgos desconsiderados... ¿Entonces qué?
1er decanato (21 abril - 1 mayo):
Evita tomar decisiones importantes al principio del mes porque no estarás muy inspirado. ¿Y después? Déjate llevar por los flujos positivos que podrían ofrecerte una Navidad de oro y ayudarte a reengancharte al éxito. Sobre todo al final del mes, pues la luna nueva será tu aliada y te aporta una particular perspicacia y un carácter ofensivo. Vas a terminar el año en plena posesión de tus medios.
2º decanato (2 mayo - 11 mayo):
Corrientes portadoras que se prevén a lo largo de todo el mes, en el que se abrirán las puertas (no sin riesgos) pero a priori, para bien. Aprovecha los favores del cosmos para ir hacia adelante, salirte de la fila, marcar puntos los días 2, 3 y, sobre todo el día 9, en el que podrías conseguir un contrato, finalizar un negocio y tapar así unos agujeros.
3er decanato (12 mayo - 20 mayo):
Un final de año que promete... lo mejor Estás decidido a avanzar y harás bien. Sin embargo, levanta la mirada para tener una mayor perspectiva y no confiarte a pesar de que las circunstancias te sean favorables. Sacando lecciones del pasado será la mejor manera de cerrar un año difícil pero útil para volverte a encontrar, saber tus objetivos de vida y devolverle el sentido.


QUE SEAS SUMAMENTE FELIZ ESTE NUEVO AÑO 2016!!!


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...
Print Friendly and PDF

"GRACIAS POR LEERME Y COMPARTIRME"

"GRACIAS POR LEERME Y COMPARTIRME"
¡DIOS TE BENDIGA SIEMPRE!
  • FASES LUNARES

    BOLA MAGICA

    TRES CARTAS



    TAROT

    TAROT AMOR

    TÚ ASCENDENTE

    I-CHING

    TEST-PRECOGNICIÓN

    ORÁCULO HADA MARAVILLA (CLIC)

    Wiccan Images
    - -

    OBRA PROTEGIDA

    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra en http://centroesotericoymisticoluzgitana.blogspot.mx/.

    NAVEGACIÓN SEGURA

    MENSAJE ANGELICAL