LO ÚLTIMO

martes, 5 de enero de 2016

QUE ESPERA VIRGO CADA MES EN EL 2016


Enero

Dedica el mes al amor, a comprender a tu pareja y evitar polémicas susceptibles de inflamar el ambiente, y no precisamente en el buen sentido de la palabra.
1er decanato (23 agosto - 2 septiembre):
Un comienzo de mes n el que no habrá muy buena corriente y el día a día te altera los nervios. Cuidado con los posibles malentendidos en familia, pues te costará disolverlos (el día 5). Puede que el día 18 lo consigas gracias a tus argumentos, que acabarán por convencer a tu pareja de tus buenas intenciones, o a tus socios, que empiezan a desconfiar de ti pero al final del año encontrarás las palabras justas para demostrarles que están equivocados. Además tu encanto hará maravillas (el día 30).
2º decanato (3 septiembre - 13 septiembre):
El mes comienza sobre ascuas. La tensión mina tu relación de pareja. Evita prender las rivalidades y los celos si quieres relajar los ánimos, que están en ebullición (días 6 y 7). La luna nueva del día 10 te invita a cuidar el amor (y a tus hijos si los tienes) para inyectar calor en un ambiente polar en familia o superar una prueba. El día 13 lograrás desbloquear salidas de emergencia pero el día 20 la tensión en el aire podría cortarse con un cuchillo... Un mes en el que tendrás que buscar el acuerdo para evitar irritar a las personas que te importan y empeorar la situación.
3er decanato (14 septiembre - 20 septiembre):
Vas a disfrutar de una gran desenvoltura y un cierto éxito sobre la ola jupiteriana, que desde noviembre de 2015, parece protegerte de todo, o casi todo. Vas a gustar, influir en mentes y conquistar corazones el día 13. El día 15 también, pues tus propósitos alcanzarán los objetivos y harán unanimidad. El día 18 será algo menos, porque vas a cometer excesos, sobre todo en familia, debido a tu actitud, que podría suscitar reacciones de celos y algunas críticas. Modera tu entusiasmo para que lo bueno no se convierta en algo malo. ¡Sería una pena!



Febrero

El día a día puede plantear problemas a los dos primeros decanatos, que tendrán que dar prioridad a la escucha y al compromiso para establecer la paz en los hogares. En cuanto al 3er decanato, caracolea a la cabeza de los sondeos y goza de su popularidad actual sin reservas.
1er decanato (23 agosto - 2 septiembre):
Tendrás mucho que hacer y te costará levantar cabeza en febrero porque la gestión de la intendencia te tiene ocupado a jornada completa, o casi. La luna llena del día 22 te sitúa en el centro de atención y te exige hacer todo lo que esté en tus manos para asociar a la persona que ocupa tu corazón o (y) a tus socios con tus trabajos, tus ocupaciones y tus preocupaciones. Al final del mes (el día 28), el diálogo se impone para aclarar las posibles zonas sombrías y redefinir un ideal común.
2º decanato (3 septiembre - 13 septiembre):
La tensión con tu pareja persiste. Divergencias de opinión y tu espíritu de independencia no serán bien recibidos el día 1. El día 3 lograrás transmitir tus ideas y restaurar una relativa armonía en el seno del clan, que plantea problemas, pero el día 6 correrás el riesgo de echar más leña al fuego... Resultado: Subirá el tono de voz el día 7, pero usarás tu encanto y tu poder de convicción para invertir la tendencia y hacerte entender. A final de mes, tu sentido para el diálogo y tu espíritu imaginativo te permiten despejar salidas en familia (el día 25) y desarrollar hábiles estrategias para lograr tus fines en los negocios.
3er decanato (14 septiembre - 22 septiembre):
Hay buena onda con las personas que te importan (pareja e hijos) los días 6 y 10, en los que el amor invade tu mente, tu corazón, y contribuye a mantener un clima estival en casa. Estás inspirado y cuentas con el entusiasmo suficiente para ganar puntos y avanzar por el buen camino el día 13, en el que marcarás tendencia en todos los terrenos.

Marzo

Un mes en el que a veces estarás dividido entre la pasión, el entusiasmo y la frustración. Tienes que gestionar de la mejor forma posible esta tendencia ambigua escuchando siempre a tu entorno, que podría estar en dificultades, y también a tu propio corazón, que te pide amor y pasión. ¡Es difícil, pero no imposible!
1er decanato (23 agosto - 2 septiembre):
Deja claros tus propósitos (el día 11) si quieres ejercer una influencia favorable en tu pareja, y en los demás. Cuidado con las relaciones el día 14, pues podrían estar sometidas a una gran tensión y corren el riesgo de estallar si aún le echas más leña al fuego y provocas la reacción de tu pareja. La luna llena del día 23 te invita a dar prioridad al consenso en todos los terrenos y explotar plenamente tu potencial. Un sentido afinado para la estrategia debería permitirte a convencer a tu familia al final del mes para que te crean (los días 24 y 26).
2º decanato (3 septiembre - 13 septiembre):
Vas a gestionar el día a día con calma al principio del mes, y obtendrás éxitos (los días 1 y 3) gracias a tu marcada benevolencia. Pero cuidado con tu exuberancia y tu deseo de afirmar los días 6 y 7, pues no serán del gusto de todo el mundo y podrían poner a tu pareja en tu contra. La luna nueva del día 9 te invita a abrir y mantener el diálogo para tratar de calmar los potenciales conflictos. Tu seducción alcanza el apogeo el día 16, pero tu sed de vivir a tu manera se enfrenta a reticencias en familia o puede que se produzcan enfrentamientos en torno al día 13 porque no habrá muy buena onda en general. Trata de relajarte, escuchar a tu pareja sobre todo si quieres relanzar debates un poco comprometidos hasta finales de mes, cuando el tono de voz podría subir demasiado.
3er decanato (14 septiembre - 22 septiembre):
Tus propósitos son de todo menos tranquilizadores el día 5, en el que sería mejor que cerraras la boca en vez de avivar aún más el fuego en el trabajo y/o en casa. Apuesta por el diálogo en casa hasta el día 20 para lograr tus fines y superar las dificultades que, seguramente, afectarán a los dos primeros decanatos. Júpiter y sus favores no te protegen más así que espera a que tengas algún tipo de protección y adopta una actitud desapercibida y no provoques nada ni a nadie.

Abril

Tienes ganas de evolucionar, transformar tu entorno o tus condiciones de vida. Apuesta por el mes de abril para descubrir tus intenciones, lo que conllevará riesgos claro, pero a priori estarás decidido a cambiar las líneas de conducta.
1er decanato (23 agosto - 2 septiembre):
El estado de tus inversiones o de tus cuentas te moviliza, y preocupa. Quieres conseguir los fondos que necesitas para mejorar tus condiciones de vida, llevar a cabo un proyecto (familiar o relacionado con una pequeña estructura) que te importa. Tienes muchas posibilidades de lograrlo hacia el día 12, pues multiplicarás tus esfuerzos para impulsar tus empresas. La luna llena del día 22 te invita a dialogar, a transmitir tus mensajes con la seguridad de que vas a ser comprendido.
2º decanato (3 septiembre - 13 septiembre):
Vas a avanzar lentamente pero a paso seguro hacia la realización de tus objetivos, lo cual dará seguridad a tu embarcación (familiar o profesional) el día 5, pero puede que algunos acontecimientos independientes de tu voluntad te desestabilicen, pero tendrás que aceptarlo y aguantar el chaparrón. La luna llena del día 7 te expone a novedades, a imprevistos que no siempre son fáciles de gestionar pero con un enorme potencial de enriquecimiento personal. Lograrás abrir debates y ganar seguidores en torno a un ideal común el día 12, y marcarás puntos en torno los días 14 y 17. Vas a dar tranquilidad a los que te rodean el día 18, pero al mismo tiempo estarás inestable debido a un día a día que se te resiste el día 19.
3er decanato (14 septiembre - 22 septiembre):
Un mes en el que no vas a estar protegido de cambios bruscos de situación, sorpresas de todo tipo, sobre todo hacia el día 9, en el que podrías disfrutar de la gracia del azar (si es que existe) o de circunstancias inesperadas para que tu situación financiera evolucione o probar cosas nuevas en todos los terrenos. El día 19 Venus entra en el amor y le da un toque eléctrico o/y inyecta pasión en el ambiente.


Mayo

Un mes para abrir debates, realizar tus ambiciones. A partir del día 20 vas a estar más expuesto y tendrás que ser prudente en tus intervenciones para no despertar los celos de los que te esperan a la vuelta de la esquina.
1er decanato (23 agosto - 2 septiembre):
Hasta el día 20 vas a estar claramente orientado a la búsqueda de ampliar horizontes y expandir tus límites. No te faltarán recursos para lograrlo, pero a partir del día 21 tienes que tener prudencia, pues la luna llena te expondrá a riesgos la siguiente quincena, y tendrás que luchar para defender lo que has logrado y tu legitimidad en el trabajo. Cuidado los días 22 y 25, en los que tu familia te hará una llamada al orden quejándose de tu ausencia y de tu indiferencia. Tienes que demostrar tu capacidad en el trabajo, pero esto no debería dispensarte en ningún caso de reservar un poco de tu precioso tiempo para ocuparte de las personas que realmente te importan.
2º decanato (3 septiembre - 13 septiembre):
Un buen comienzo de mes en el que tendrás facilidades para relacionarte y habrá buena onda con los demás. Por eso, podrías lograr grandes éxitos de tipo personal, aduladores para tu alter ego los días 1 y 3. La luna nueva del día 6 te invita a expresar tus ideales y a ponerte manos a la obra para que tus fronteras retrocedan lo máximo posible. Hasta el día 20, no te quedes parado porque vas por el buen camino. Parece que la vida te sonríe. Aprovéchalo para apoyar tu avance porque al final de mes podrías verte frenado por límites difícilmente ineludibles que bloquearán tu ruta con problemas.
3er decanato (14 septiembre - 22 septiembre):
Hasta el día 20 vas a continuar progresando perfectamente consciente de cómo sacarle partido a tus buenas relaciones con la autoridad. Estás inspirado por una misión que te motiva, una causa que te supera. Aprovecha tu inmunidad provisional para plantearte los objetivos que quieres realizar este mes, en el que te librarás de las perturbaciones que afectan a los dos primeros decanatos.

Junio

Este mes quedarás expuesto y puede que tengas que defenderte de cara a los que te quieren desestabilizar. Lo lograrás evitando explosiones y empleando tu inteligencia en vez de tu orgullo, que será un mal consejero.
1er decanato (23 agosto - 2 septiembre):
Este mes evita destacar demasiado porque el terreno será movedizo y no cuentas con todos los elementos y apoyos requeridos para escapar de la crítica en el trabajo, donde están poniéndote a prueba. No corras demasiados riesgos y confórmate con brillar sin cegar a nadie. Tú verás lo que más te conviene...
2º decanato (3 septiembre - 13 septiembre):
Un mes un poco peligroso en el que no estarás protegido ante posibles traiciones o golpes bajos por parte de tus socios los días 2 y 3, en los que se acumulan los malentendidos. En familia también, pues puede que tengas que enfrentarte a un aumento de responsabilidades que te agobia (el día 4). Evita destacar y preocúpate prioritariamente por tu situación familiar, que requiere toda tu atención si no quieres recibir una lluvia de reproches por tu indiferencia hacia el día 18, en el que tendrás que enfrentarte a una realidad un poco penosa. Al final del mes (el día 26) tu fuerza interior, tu poder de seducción y tu creatividad harán maravillas y te permitirán recuperar el terreno perdido.
3er decanato (14 septiembre - 22 septiembre):
Evita hablar demasiado el día 9, en el que los debates podrían ser tempestuosos y espera a los días 12 y 14 para recuperar las riendas utilizando tu encanto irresistible, tu buen olfato y tus argumentos convincentes para dar la vuelta a la situación de modo que te favorezca. Puede que negocios tratos interesantes y sacar beneficios al final de mes, en el que tu sentido para la estrategia hará maravillas el día 27.

Julio

Un mes en el que el futuro estará en el punto de mira y desplegarás todo tu talento y todos tus recursos para lograr tus fines. No será sin resistencias externas pero tu firme convicción será de oro y puede que seas poseedor de la verdad. Aún así, trata de consultar a los que te rodean para sacarle partido a un feed-back indispensable.
1er decanato (23 agosto - 2 septiembre):
Te vas a movilizar para abrir y construir un futuro que te inspire y dispondrás de una relativa libertad para lograrlo. Vigila entre los días 12 y 19 y aprovecha para ampliar tu visión de los acontecimientos para meditar sobre los pros y los contras de tus iniciativas y de tus decisiones.
2º decanato (3 septiembre - 13 septiembre):
Vas a hacer planes este mes a pesar de las dificultades encontradas en el día a día y deberías recibir el apoyo de los tuyos y de socios para emprenderlos (el día 3). La luna nueva del día 4 te anima a actuar y a soñar, aunque te conformarás con mantener el sentido de la realidad que tanto vas a necesitar el día 7 para superar una fase difícil. Vas a hacer progresos importantes para vivir de lleno en tus proyectos los días 8 y 10, y lograr así tranquilizar a los tuyos respecto al futuro que les espera, los días 19 y el 20.
3er decanato (14 septiembre - 22 septiembre):
Vas a luchar con determinación y tendrás un cierto brío para dopar tus esperanzas y tratar de realizarlas el día 6, en el que tu fuerza de persuasión te permitirá hacer unanimidad, siempre que no abuses de tu autoridad. Sin embargo, evita exigir demasiado y sobrepasar ciertos límites (sobre todo en el plano financiero) el día 7, en los que tendrás ganas de todo y de inmediato. La luna llena del 19 te invita a mirar hacia el amor para convencerles de que te sigan allá donde quieras. Por qué no, pero sin tratar de imponer tu voluntad el día 29 para no ofender la sensibilidad de nadie.

Agosto

Sólo el 3er decanato se regocijará bajo la protección de Júpiter, que les sitúa en el centro de atención. En cuando a los dos primeros decanatos, será mejor que adopten una posición discreta en agosto y jueguen franco con todo el mundo para superar una fase sensible y aborden la vuelta en plena posesión de sus medios.
1er decanato (23 agosto - 2 septiembre):
Vas a reflexionar sobre el impacto de tus decisiones recientes en tu vida familiar y te mostrarás más atento el día 1. No obstante, te costará transmitir tus mensajes los días 6 y 7, en los que podrías desencadenar conflictos en familia si no renuncias a la idea de que tienes razón en todo. Prepárate para evolucionar en un ambiente cargado el día 13, en el que te podrías sentir sumergido en un mar de responsabilidades que frenan tus ganas de vivir al máximo. El día 24, no vale la pena tratar de escapar de lo que te espera en familia, susceptible de entristecerte un poco. Afróntalo sin hacer un drama de ello.
2º decanato (3 septiembre - 13 septiembre):
La luna nueva del día 2 te invita a retirarte del juego de manera provisional y tomar distancia y altitud respecto al año que acaba de pasar. Ha llegado el momento de sacar lecciones de lo vivido y prepararte para iniciar un nuevo ciclo evolutivo (desde tu próximo cumpleaños). Los días 7 y 14, evita esconder tus intenciones o tus sentimientos a tu pareja si no quieres que la duda se instale entre vosotros o un clima de desconfianza. Lo mismo el día 26, en el que mantendrás una guerra de trincheras en familia si no te relajas un poco y continúas imponiendo tus puntos de vista a todo el mundo.
3er decanato (14 septiembre - 22 septiembre):
Vas a aprovechar los favores de Júpiter este mes para brillar y ocupar el centro del escenario. El mes comienza en fanfarria, con buenas noticias relacionadas con un proyecto (privado, profesional o ambas cosas) que te llena de satisfacción el día 1. El día 16, apostarás por los apoyos secretos que te permiten obtener fondos para desarrollar tus empresas, y con éxito. Los días 22, 27 y 28 todo parece posible y permitido, de modo que no te privarás de probar suerte, tanto en el amor como en los negocios.

Septiembre

El cielo de esta vuelta estará más bien nublado, pues el Sol te enfrenta a realidades más o menos duras, que tendrás que asumir hacia el día 10 para poder superar una fase sensible y prepararte para vivir un otoño reparador.
1er decanato (23 agosto - 2 septiembre):
La luna nueva del día 1 te sitúa en el plano principal durante todo un mes. Trata de utilizar tu fuerza interior y tu brillo para resolver lo que está pendiente (sobre todo en familia) y tratar de relativizar la repercusión de la cuadratura de Saturno y Neptuno, que no te afectará directamente pero aún así podría oscurecer tus horizontes en casa hacia el día 10. Por suerte, a partir del día 9 Júpiter facilita los intercambios, dopa tus finanzas y te anima a explotar al máximo tus talentos, a priori con éxito al final del mes. El día 26 deberías ganar puntos y avanzar en todos los terrenos.
2º decanato (3 septiembre - 13 septiembre):
La configuración difícil entre Saturno y Neptuno te corta un poco las alas y te baja la moral hacia el día 10, en el que los intercambios con tu socio o pareja podrían debilitarte. Un acontecimiento o una situación familiar genera problemas desde hace tiempo y te exige concentración para gestionarlo conscientemente. Al final del mes, y sobre todo a partir del día 22, el diálogo se retoma en sus mejores condiciones y debería permitirte estrechar lazos el día 23.
3er decanato (14 septiembre - 22 septiembre):
El comienzo del mes favorece de tu desarrollo y puede que te cueste escapar de las brumas cósmicas que deprimen al país y a sus ciudadanos hacia el día 10, en el que las noticias no serán precisamente entusiastas. Evita echar más leña al fuego de casa el día 12 si no quieres que los intercambios se agrien del todo el día 13. La luna llena del 16 te recomienda abrir el diálogo y escuchar a tu pareja, y a los demás en general. El día 17 aparecerán soluciones para despejar salidas pero al día siguiente tendrás que ser prudente si quieres invertir del todo la tendencia a tu favor (sobre todo en lo financiero).

Octubre

Un mes con 2 lunas nuevas que te obligarán a acelerar el movimiento, pero con cautela. Un mes intenso que podría permitirnos mucho, pero que no nos dará todo si optamos por la posibilidad de forzar en vez de actuar con conocimiento de causa.
1er decanato (23 agosto - 2 septiembre):
La luna nueva del día 1 ilumina tus finanzas y te invita a explotar tu talento para mejorar tus ingresos económicos. Este día tienes que apostar por tu poder de seducción para transmitir tus mensajes y ganar seguidores. El día 5, evita exigir demasiado en el amor o en los negocios, así como abusar de tus derechos. Estás avisado. El día 11 vas a actuar con determinación y tu intuición te ayudará a convencer a quien quieras de tus palabras, pero puede que el día 13 te encuentres con un hueso duro de roer si tratas de obtener más de lo que parecen dispuestos a acordarte. La 2ª luna nueva del mes se eleva de nuevo en tu decanato y te anima a establecer la comunicación a todos los niveles, en un principio con éxito.
2º decanato (3 septiembre - 13 septiembre):
Los días 4 y 5 es posible relajar los ánimos en familia porque tu sentido de la responsabilidad les tranquilizará y tus mensajes dejarán huella en tu pareja o en tus hijos. Sin embargo, los días 7 y 16 tendrás que afrontar resistencias, reticencias y, por supuesto, hacer concesiones si no quieres acabar frenado del todo. La luna llena del mismo día (el 16) te anima a correr riesgos para mover las cosas pero no te prohíbe ser cauteloso. No ejerzas presión sobre tu pareja el día 19 y esfuérzate por relajar los ánimos en familia el día 26, pues Saturno podría generar una atmósfera cargada (el día 30).
3er decanato (14 septiembre - 22 septiembre):
El estado de tus cuentas te preocupa y vas a multiplicar tus esfuerzos para impulsar tus finanzas. Evita llevas las cosas demasiado lejos el día 15 y el 20, pues tus exigencias son altas y no tendrás la situación totalmente bajo control. Al final del mes, trata de bajar un poco el pistón con tu pareja o con tus hijos si no quieres que la tensión el aire alcance cuotas de descarga eléctrica.

Noviembre

Un mes en el que te esforzarás por hacerte escuchar y comprender. Pero siempre con cautela para no herir la sensibilidad de nadie. Tendrás mucho que ganar en lo privado, donde una cierta abundancia podría ayudarte a tranquilizar a los tuyos.
1er decanato (23 agosto - 2 septiembre):
La comunicación ocupa el lugar de honor y podría satisfacer tus expectativas los días 1 y 15, en los que no escatimarás en esfuerzos para convencer. Sin embargo, el día 18 procura ser claro al hablar de tus propósitos e intenciones en familia, pues tus intervenciones podrían incomodar a tu pareja y hacerle dudar de ti. Vas a encontrar las palabras acertadas el día 19 para tranquilizar a todo el mundo. La luna nueva del día 29 te invita a dar prioridad a la familia y olvidarte un poco del trabajo que te acapara, para acordar todas tus atenciones a los tuyos.
2º decanato (3 septiembre - 13 septiembre):
Habrá buena onda con aquellas personas que (hijos, pareja) te importan los días 3 y 7. El día 22 se esperan éxitos (financieros) pero el día 24 tendrás que poner por delante el interés común si no quieres echar a perder la oportunidad. Efectivamente, si sólo piensas en ti te ganarás los reproches de las personas a las que quieres, que te echarán a la cara que concedes mucho tiempo e importancia a tus relaciones y a tus ambiciones sociales omnipresentes.
3er decanato (14 septiembre - 22 septiembre):
Soluciones inéditas y acuerdos inesperados podrían surgir el día 5 y desbloquear así las salidas en familia y mejorar tus condiciones de vida. La luna llena del día 14 te ayudará a ampliar tus fronteras lo máximo posible y realizar lo que ambicionas. El final del mes podría coronar tus esfuerzos si evitas mezclar demasiado lo privado con lo social, porque de este modo podrías desatar los celos de tu pareja y avivar las tensiones en el amor.

Diciembre

El último mes de un año mitigado a veces, pero te ofrecerá muchas oportunidades de salirte de la fila y realizar algunos de tus deseos. Aprovéchalo para rizar el rizo y prepararte para abordar el 2017 en plena posesión de tus facultades.
1er decanato (23 agosto - 2 septiembre):
Exceptuando un comienzo de mes un poco problemático (el día 1) debido a las emociones en familia, deberías tener la ocasión de recuperar el tiempo perdido en diciembre y estrechar tu relación de pareja, que apreciará tus buenas intenciones y tus dulces palabras el día 10. El mes podría desarrollarse dentro de una comunión de ideas propicia al desarrollo de una complicidad recuperada y un ardor renovado el día 27. La luna nueva del día 29 ilumina el amor y puede que termines el año en una nube de algodón.
2º decanato (3 septiembre - 13 septiembre):
Vas a actuar con determinación al principio del mes (el día 2) para impulsar tus finanzas con éxito y desarrollar tus dones. Se prevén grandes éxitos para el día 9 y un clima más invernal que estival, propicio para tu desarrollo en todos los ámbitos. Las preocupaciones de familia se atenúan, te sube la moral y una cierta abundancia te tranquiliza. Aprovecha, porque más adelante un movimiento ascendente no te permitirá sobrepasar los límites (cuidado el día 26), pero te ayudará a avanzar hacia el día 2017 con buen paso.
3er decanato (14 septiembre - 22 septiembre):
Dotado de una energía rompedora y una determinación imparable, el día 7 forzarás a la suerte, pero en un principio será con éxito. El día 12 también porque tu audacia seducirá a todo el mundo y te permitirá aportar seguridad a los tuyos y mover las pautas hacia direcciones más favorables. La luna llena del día 22 anuncia éxitos profesionales y, en torno a las Navidades, tus avances deberían dar un paso enorme y ofrecerte la posibilidad de cambiar de aires en muchos aspectos. Pero esto también implicará correr riesgos y optar por lo nuevo, tratando de optimizar tus logros y evitando llevar las cosas demasiado lejos el día 26. Un final de mes y de año que deberían tenerte reservadas muchas sorpresas... y todas buenas.


QUE SEAS SUMAMENTE FELIZ ESTE NUEVO AÑO 2016!!!


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...


Print Friendly and PDF

"GRACIAS POR LEERME Y COMPARTIRME"

"GRACIAS POR LEERME Y COMPARTIRME"
¡DIOS TE BENDIGA SIEMPRE!
  • FASES LUNARES

    BOLA MAGICA

    TRES CARTAS



    TAROT

    TAROT AMOR

    TÚ ASCENDENTE

    I-CHING

    TEST-PRECOGNICIÓN

    ORÁCULO HADA MARAVILLA (CLIC)

    Wiccan Images
    - -

    OBRA PROTEGIDA

    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra en http://centroesotericoymisticoluzgitana.blogspot.mx/.

    NAVEGACIÓN SEGURA

    MENSAJE ANGELICAL