LO ÚLTIMO

lunes, 1 de febrero de 2016

ENTÉRATE CUAL ES TU ÁNGEL GUARDIAN SI NACISTE EN EL MES DE MARZO



27 de febrero al 3 de marzo: ROCHEL. Dota a sus hijos de genio creativo. Bajo su protección no sólo se puede aportar otra visión de la vida cotidiana sino que también se está en condiciones de realizar inventos y descubrimientos, especialmente válidos en el campo de la biología y la química. Quienes soliciten los dones de Rochel se tornarán dinámicos, curiosos y amigables, pero una vez que hayan profundizado en el uso de sus poderes, se volverán más reservados. Invocar a este ángel es muy indicado para quienes deseen desarrollar las ciencias.

4 al 8 de marzo: JABAMIAH. Este ángel ayuda a superar las adiciones ya que brinda a la persona fortaleza de carácter y sólida voluntad. Quienes reciben los dones de Jabamiah se distinguen por ser íntegros, desapegados de las comodidades materiales, austeros y dueños de sí mismos. Para la evolución espiritual estas cualidades resultan muy importantes ya que la dependencia y los hábitos nocivos ligan a la persona a la materia, impidiendo que el cuerpo sutil se desarrolle. La asociación con este ángel deja atrás cualquier aspecto grosero que se haya tenido en el pasado.

9 al 13 de marzo: HAIAYEL. Haiaiel influye en las personas para que tengan paz, fuerza y alegría. Quienes soliciten sus dones pensarán claramente, resolverán los asuntos con decisión y nunca se arrepentirán de las decisiones tomadas. Una particularidad de estas personas es la de aislarse de los demás para reflexionar. La algarabía les encanta, pero a la hora de pensar, creen que no hay como el silencio. En pos de una causa social, son escuchados sus planteos por la seriedad y transparencia.

14 al 19 de marzo: MUMIAH. Este ángel brinda riqueza, no sólo material, a quienes soliciten sus dones. Satisfacciones personales, unidad familiar y reconocimiento social son algunas de sus ofrendas. La persona que desee tener una vida larga y plena debe convocar la protección de Mumiah. Reconocida también como benefactora de los animales domésticos, esta persona será famosa por su elevada espiritualidad y consagrará los últimos años de su vida a dejar en pie una obra que permita continuar con su labor. Este ángel ayuda a trasponer las ilusiones y a superar la depresión.

20 al 24 de marzo: VEHUIAH. Ayuda a superar obstáculos. Es la luz que nos muestra dónde está el problema. Su aparición (casual o solicitada) nos marca un nuevo rumbo. Vehuiah esparce optimismo a nuestro alrededor toda vez que estemos dispuestos a empezar alguna obra. La unidad familiar, los reencuentros entre amigos, el desarrollo de nuevas ideas y los ánimos para trascender cualquier contrariedad son los bienes que este ángel ofrece. Los buenos modales son como una miel que deleita a esta criatura del cielo.

25 al 29 de marzo: JELIEL. Si dos personas están enfrentadas porque ambas creen tener razón y no pueden aceptar la parte de verdad que hay en el otro, el serafín Jeliel las acerca, "obligándolas" a dejar atrás la tozudez. Este serafín ayuda especialmente a mantener la armonía conyugal y es quien lleva la paz donde hay conflicto, la verdad donde hay error y amor universal para superar prejuicios de todo tipo.


30 de marzo al 3 de abril: SITAEL. Es el serafín que acude frente a las adversidades que sorprenden a sus protegidos. Sitael ayuda en momentos de peligro como accidentes, ataques por violencia o robo. Su ayuda aísla a la persona de la calamidad, manteniéndola "por milagro" a salvo. A través de la fuerza que ejerce la capacidad humana de perdonar, es posible mantener a Sitael cerca, beneficiándose con la amorosa cobertura de sus alas protectoras. El rencor y la maledicencia, obviamente, espantan a esta sensible criatura.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...
Print Friendly and PDF

"GRACIAS POR LEERME Y COMPARTIRME"

"GRACIAS POR LEERME Y COMPARTIRME"
¡DIOS TE BENDIGA SIEMPRE!
  • FASES LUNARES

    BOLA MAGICA

    TRES CARTAS



    TAROT

    TAROT AMOR

    TÚ ASCENDENTE

    I-CHING

    TEST-PRECOGNICIÓN

    ORÁCULO HADA MARAVILLA (CLIC)

    Wiccan Images
    - -

    OBRA PROTEGIDA

    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra en http://centroesotericoymisticoluzgitana.blogspot.mx/.

    NAVEGACIÓN SEGURA

    MENSAJE ANGELICAL