LO ÚLTIMO

lunes, 1 de febrero de 2016

ENTÉRATE CUAL ES TU ÁNGEL GUARDIAN SI NACISTE EN EL MES DE ABRIL



30 de marzo al 3 de abril: SITAEL. Es el serafín que acude frente a las adversidades que sorprenden a sus protegidos. Sitael ayuda en momentos de peligro como accidentes, ataques por violencia o robo. Su ayuda aísla a la persona de la calamidad, manteniéndola "por milagro" a salvo. A través de la fuerza que ejerce la capacidad humana de perdonar, es posible mantener a Sitael cerca, beneficiándose con la amorosa cobertura de sus alas protectoras. El rencor y la maledicencia, obviamente, espantan a esta sensible criatura.

4 al 8 de abril: ELEMIAH. A este serafín se lo puede contactar para liberarse de males, problemas psicológicos y dudas de índole espiritual. Su ayuda certera clarifica el pensamiento, aquieta las confusiones y disuelve las inseguridades.

9 al 13 de abril: MAHASIAH. La persona que necesite hacer cambios, afianzar su personalidad o crecer espiritualmente no debería vacilar en situarse en la huella que deja el ángel Mahasiah. Con su paso decidido -paso de ángel al fin, sutil pero eficaz- todo puede cambiar de la noche a la mañana, sin que se experimente el menor trauma por ello. Hablar un idioma diferente en poco tiempo, ejecutar música sin haberla estudiado, "recibir" conocimientos intuitivamente y hasta aprender a curar a otros será posible con la guía de este ser exquisito.

14 al 18 de abril: LELAHEL. Quien desee obtener la gracia de Dios y del mundo de los ángeles debe poner atención en las cualidades de Lelahel. Su iluminación ampara a las personas de las malas acciones ajenas y trae fortuna y amor. Como un espíritu protector, el sexto serafín auspicia la cordialidad, la abundancia, las buenas relaciones y la paz. Para reconciliarse, avanzar en la vida como si no existiera la palabra "imposible" y atraer riquezas materiales, es propicio meditar en las bondades de este ángel. La mente pura y el corazón abierto son los mejores canales de recepción.

19 al 23 de abril: ACHAIAH. Se convoca a este ángel para desarrollar la paciencia. Si  solicitás la ayuda de este serafín, lograrás captar a través de la intuición grandes pero sencillas verdades que esconden los secretos de la vida, la naturaleza y el cosmos.

24 al 28 de abril: CAHETHEL. Quienes viven en el campo (o en la ciudad) pero de una manera muy natural, podrán disfrutar más de las virtudes que este ángel representa, ya que los frutos de la naturaleza se brindan generosos por su acción. Si deseás acercarte a la energía de Cahethel -a modo de ofrenda- proponete dejar de fumar, salir a caminar diariamente o cualquier meta que mejore tus hábitos. A cambio, obtendrás siempre todo lo que necesites para tu supervivencia, en todos los niveles y sin esforzarte.


29 de abril al 3 de mayo: HAZIEL. Para superar una experiencia dolorosa o para alcanzar la liberación espiritual, es adecuado recibir los dones del querubín Haziel. Su amorosa gracia logra que se cumplan las promesas realizadas, así como la benevolencia de los hombres a la hora de juzgar a sus semejantes. Los trabajos se hacen más llevaderos y se puede aprender mucho en el plano del conocimiento interior, cuando se recurre a la amigable guía de este ser. Inocencia y verdad son las actitudes que deberás irradiar para atraerlo


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...
Print Friendly and PDF

"GRACIAS POR LEERME Y COMPARTIRME"

"GRACIAS POR LEERME Y COMPARTIRME"
¡DIOS TE BENDIGA SIEMPRE!
  • FASES LUNARES

    BOLA MAGICA

    TRES CARTAS



    TAROT

    TAROT AMOR

    TÚ ASCENDENTE

    I-CHING

    TEST-PRECOGNICIÓN

    ORÁCULO HADA MARAVILLA (CLIC)

    Wiccan Images
    - -

    OBRA PROTEGIDA

    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra en http://centroesotericoymisticoluzgitana.blogspot.mx/.

    NAVEGACIÓN SEGURA

    MENSAJE ANGELICAL